jueves, 2 de febrero de 2012

COPA ARGENTINA

BOCA y SANTAMARINA DE TANDIL empataron 1 a 1 con goles de Michel para los de Tandil y Roncaglia empato para Boca. En los penales el vencedor fue el xeneixe por 4 a 3 y paso de ronda.

Juan Pablo Chavero

PRIMERA A / RACING

NUEVO REFUERZO

El juvenil paraguayo Federico Santander viajara en las proximas horas a Buenos Aires para cerrar su vnculacion con la "academia". El paraguayo integra la seleccion juvenil de la albirroja y estaba en el Toulouse de Francia. Espinoza en cambio podria irse de Racing con lo cual liberarian el cupo de extranjero que necesitan para que llegue Santander.

Juan Pablo Chavero

COPA ARGENTINA

ROSARIO CENTRAL le gano a GUILLERMO BROWN por 1 a 0 con gol de Julio Mozzo a los 23 minutos del segundo tiempo. Con este resultado el "canalla" jugara la siguiente instancia de la Copa con el vencedor de Velez y Racing de Trelew.

Juan Pablo Chavero

PRIMERA A / UNION

COMUNICADO DE PRENSA

El Club Atlético Unión informa a todos sus simpatizantes que el partidoamistoso ante Atlético de Rafaela del próximo sábado 4 a las 9:00 hs en laciudad de Rafaela será a puertas cerradas.

Se recomienda especialmente noasistir al mismo. Por otro lado, se recuerda que debido al aumento de la masa societaria y ala capacidad del Estadio “15 de Abril”, no se venderán entradas generalespara los dos primeros partidos que Unión juegue en condición de local;ante Boca Juniors por la 2ª fecha del Torneo Clausura 2012 y en el clásicoante Colón, en la fecha 4.

De esta manera sólo ingresarán al Estadio, en cada uno de estos partidos,los socios del Club, con cuota al día. Cabe destacar que sólo quedan 1000ubicaciones disponibles a ser ocupadas con nuevos asociados. Por su parte, se informa que desde el primer partido regirá el nuevosistema de acceso al Estadio, por lo tanto indefectiblemente los sociosque aún no se han reempadronado deberán hacerlo para poder presenciar lospartidos.

PRENSA
UNION STA FE

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO

Gustavo Noto, el elegido
Tras el alejamiento de Luis Murúa, la comisió directiva se movió rápido por la urgencia del caso y eligió a Gustavo Noto como nuevo entrenador de Alvarado.
El ex jugador, ídolo del "Torito", comenzará su segunda etapa como director técnico en la entidad, tras su paso en la temporada 2009 donde participó del Torneo Argentino A y B, y estará acompañado en su por Gonzalo Del Río, ayudante de campo, en tanto Luis Apa continuara su labor de preparador fisico.
Esta tarde Gustavo y Gonzalo, acompañados por Emiliano Montes (vicepresidente) y Antonio Rasso (tesorero), visitaron el predio donde entrenaran diariamente con el cual quedaron muy conformes. Mañana por la mañana, en la villa deportiva 8:30 hs, se presentaran ante el plantel del Argentino "B".
Los entrenamientos se completaran por la tarde en el mismo predio.Noto viene de ascender en la última temporada al mando Racing de Olavarría, que ahora milita en la tercera categoría del fútbol argentino.
Como jugador, el flamante DT jugó en Al Ver Verás, River, Deportivo Norte, Alvarado y Talleres -todos de Mar del Plata- y tuvo un paso por Chacarita de AFA.
Desde la conducción técnica trabajó en Talleres de Mar del Plata, luego en Alvarado (Argentino A en 2009 y Argentino B 09-10), y el conjunto olavarriense donde se alzó con el ascenso.
En tanto esta mañana la jornada se baso en ejercicios físicos en la villa deportiva del club (Ruta 88 km 5,5) los jugadores realizaron trabajos de presion y de pocesion de pélota.
El equipo se prepara para visitar a Once Tigres actual puntero de la zona 2.Los unicos austenes a la jornada fueron los lesionados Pablo Di Bartolo (fisura en el peroné) y Diego Flamenco (fatiga muscular en el recto anterior) ambos realizan sesiones de kinesiologia.
Otros de los defensores que no podra jugar ante el puntero es Junior Ischia quien sumo su 5ta amarilla ante Liniers el pasado lunes.
Fecha confirmada
Esta tarde el Consejo Federal dio a conocer la terna arbitral de Junin para la 18va. fecha donde Once Tigres de 9 de Julio recibira en "El Coqueto" a Alvarado. El cotejo sera este domingo 5 de febrero a partir de las 18 horas. El arbitro del encuentro sera Gustavo Calogero y sus asistentes: Juan Del Fueyo y Gonzalo Lopez.Ademas, trascendió en las últimas horas que a diferencia del cotejo de la primera rueda, Alvarado podra contar con hinchada visitante.
Resto de la zona
Viernes 21Hs Independiente vs. Bella Vista(Arbitro: Ramon Bustos de Azul)
Domingo 21Hs. Villa Mitre vs. Liniers(Arbitro: Leonardo Villamil de Bahia Blanca)
Domingo 21Hs. Ferrocarril Sud vs. Grupo Universitario(Arbitro: Alejandro Martinez de Trenque Lauquen)
Departamento de Prensa - Club Atlético Alvarado (MDP)
Ezequiel Ithurrart (0223 155.287248)