martes, 14 de febrero de 2012

PRIMERA D / CLAYPOLE

SIGUE

A pesar de los amagues para irse. Sergio Miceli fue convencido por dirigentes, jugadores e hinchas para que siga como DT.

Felix Flores

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER


Alejandro Barsi (DT)

“Este equipo todavía puede dar mucho más”



Alejandro Barsi, integrante de la dupla técnica de Ctal. Ballester junto a Gabriel Farías, habló tras la derrota contra Argentino de Quilmes y dijo: “Jugamos muy desordenados en el primer tiempo, eso es lo que no me gustó. En el segundo tiempo cambiamos las líneas de atrás, pero no hemos tenido las respuestas que pensábamos tener. Jugamos siempre con una diferencia de goles. El equipo tuvo una actitud, que eso es lo más importante que se rescata. Tenemos que mejorar todos los errores. Es un equipo que prácticamente es nuevo, con muchos chicos de abajo. Tenemos que sufrir con equipos que tienen un presupuesto grande, que pelean por el campeonato. Y nosotros pelamos por otra cosa y realmente los muchachos han hecho demasiado. Esto es lo que queda como valor”.

-¿Por qué creés que se producen desatenciones o muchas veces se van del partido?

-Eso es porque a veces los jugadores no tienen la experiencia necesaria. Nosotros les recalcamos concentración permanentemente, pero estos muchachos a veces se despistan y tenemos los problemas que tenemos. Contra Argentino de Quilmes, de los cuatro goles que recibimos, tuvimos tres errores. Porque uno fue un golazo. Dentro de todo, vamos a acomodarnos con lo que tenemos y podemos. Vamos a seguir trabajando y luchando. Yo creo que este equipo todavía puede dar mucho más.

-¿El partido contra Fénix va a ser parecido a este?

-No sé porque ningún partido es parecido. Es una historia más, como cada partido. Yo no creo que lo económico y el potencial puedan ser relevantes.  Lo que pienso es que a lo mejor nosotros, teniendo atención y concentración se puede dar un partido favorable a nosotros. Contra Argentino de Quilmes no se nos dio. Lo luchamos para poder remontarlo, que no todo equipo lo puede hacer y este equipo lo pudo lograr. Nos faltó la chispa de la suerte, en esa jugada que pegó en el travesaño. Sino estuviésemos contando otra historia. Pero la historia es así: perdimos 4 a 3. Ahora vamos a trabajar más de lo que estamos trabajando, aunque la semana que pasó fue atípica porque con el calor no trabamos mucho. Sin saberlo se nos vino de golpe el partido el viernes, que la idea era hacer fútbol el jueves, descansar el viernes y jugar el sábado. Pero las cosas se dan así y hay que tomarlas como son. Yo creo que vamos a mejorar porque hay actitud.

PRENSA
CBALLESTER

PRIMERA D / ITUZAINGO

VA AL BAJO Y LLORA
No la pasa bien últimamente Ituzaingó en el Bajo Flores. Las últimas visitas fueron derrotas y esta no fue la excepción. Con muy poco Deportivo Riestra se llevo un triunfo injusto que deja al Verde sin puestos de octogonal.
En la calurosa tarde de ayer, el elenco que maneja Osvaldo Diez pudo haberse llevado mínimamente un punto, pero la suerte no estuvo de su lado.
La Pantera Ríos de buen partido no estuvo fino a la hora de definir a lo igual que su compañero de ataque, Patricio Costa Repetto que conto con dos chances netas de gol y no pudo convertir.
El local apostaba a la contra y a los pelotazos de Víctor More, pero la defensa del León se encontraba bien parada gracias a las buenas actuaciones de sus dos centrales. Ariel Fernández y Marcos Zampini en el medio movían al equipo y a los delanteros solo les falto convertir.
Cuando finalizaba el primer tiempo, tras un corner el local se puso en ventaja por intermedio de Martins y el Verde se iba al descanso con una derrota injusta.
En el complemento el León fue por el empate y con los ingresos de Bonomo y Molina le dieron un poco de movimiento al ataque, pero al Verde le faltaba la puntada final. Bonomo casi logra el empate pero su remate salió desviado por muy poco. De nuevo lo tuvo Ríos en un mano a mano que tapo el uno local. El tiempo fue pasando y el Verde siguió yendo en busca del empate pero no se le pudo dar. Tuvo la actitud necesaria pero no la efectividad. Y por eso se tuvo que ir injustamente con las manos vacías.
Ituzaingó: Daniel Ratón; Agustin Dallera, Cristian Couceiro, Javier Paez y Emanuel Mantovani; Santiago Maluenda, Matías Vallejos, Ariel Fernández y Marcos Zampini; Patricio Costa Repetto y Ángel Ríos.


Suplentes: Luís Ferreiro, Emmanuel Mantovani, Sebastián González Umeres, Nicolás Di Cicco, Santiago Maluenda, Leonardo Bonomo y Xavier Vidal.

DT: Osvaldo Diez.

Cambios: Jonantan Molina por Costa Repetto, Leonardo Bonomo por Maluenda y Hector Escobar por Vallejos.
Árbitro: Damian Rubino
Departamento de Prensa y Difusión
Club Atlético Ituzaingó
www.caituzaingo.org.ar
Sitio Oficial del Verde

PRIMERA D / PROGRAMACION

PRIMERA D – FECHA 21

Sábado 18/02 – 17hs

Cañuelas vs Dep. Riestra
Atl. Lugano vs Ituzaingo
Fénix vs Central Ballester
Argentino (R) vs Victoriano Arenas
Atlas vs Centro Español

Lunes 20/02 – 17hs

Yupanqui vs Claypole (Estadio de Liniers)
Juventud Unida vs Sp. Barracas
Argentino de Quilmes vs Muñiz
San Martin (B) vs Dep. Paraguayo
 
FUTBOLMANIACOS

PRIMERA C / PROGRAMACION

PRIMERA C – FECHA 24

Sábado 18/02 – 17hs

Sacachispas vs UAI Urquiza
J. J. Urquiza vs Dep. Español

Domingo 19/02 – 17hs

Excursionistas vs L. N. Alem
Argentino (M) vs El Porvenir
Luján vs Berazategui

Lunes 20/02 – 17hs

Talleres (RE) vs Liniers
Def. Unidos vs Dep. Laferrere
D. de Cambaceres vs Midland
San Miguel vs Villa Dalmine
Dock Sud vs Central Córdoba
 
FUTBOLMANIACOS

B METRO / PROGRAMACION

Viernes 17/02 – 17hs

Acassuso vs Sp. Italiano (Estadio de Estudiantes Bs. As.)
...
Viernes 17/02 – 17:30hs – TV

Brown (A) vs Nueva Chicago

Sábado 18/02 – 17hs – TV

Estudiantes vs Colegiales

Sábado 18/02 – 17hs

Barracas Central vs Tristan Suarez
Dep. Armenio vs Almagro
Gral. Lamadrid vs Temperley
Los Andes vs Comunicaciones
Flandria vs San Telmo

Domingo 19/02 – 17hs

V. San Carlos vs D. de Belgrano

Domingo 19/02 – 21hs

Sarmiento vs Platense

Libre: Dep. Moron


FUTBOLMANIACOS

B NACIONAL / PROGRAMACION

NACIONAL B – FECHA 21

Viernes 17/02 – 17hs – TV

Alte. Brown vs Quilmes
...
Viernes 17/02 – 21:30hs

Gimnasia (J) vs Huracán

Sábado 18/02 – 17hs – TV

Gimnasia La Plata vs Rosario Central

Sábado 18/02 – 17hs

D. y Justicia vs Patronato

Sábado 18/02 – 19:10hs – TV

River vs Independiente R.

Domingo 19/02 – 17hs

Boca Unidos vs Dep. Merlo

Domingo 19/02 – 17:30hs

Gmo. Brown vs Ferro

Domingo 19/02 – 21:30hs

Desamparados vs Chacarita

Lunes 20/02 – 17hs – TV

Atlanta vs Atl. Tucumán

Lunes 20/02 – 19:10hs -TV

Instituto vs Aldosivi
 
FUTBOLMANIACOS