jueves, 1 de septiembre de 2011

PRIMERA A / SAN LORENZO



ASAD CONFIRMÓ EL EQUIPO QUE ENFRENTARÁ A BELGRANO

Luego de la práctica, el entrenador de San Lorenzo Omar Asad confirmó la alineación titular para enfrentar a Belgrano mañana a las 21.10 hs. en el Nuevo Gasómetro, con el arbitraje de Saúl Laverni.

A partir de las 10 hs. los jugadores salieron al campo auxiliar e hicieron la entrada en calor con torneos de fútbol-tenis, elongación y una vez finalizado, se dirigieron al campo principal para hacer una práctica de fútbol formal y el ensayo de pelota parada. El primer partido fue de 30 minutos y finalizó 1 a 0 con gol de Emmanuel Gigliotti.






La alineación de pecheras rojas fue la que finalmente Asad confirmó como el equipo titular para mañana: Pablo Migliore, Nicolás Bianchi, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, Emiliano Tellechea, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Gonzalo Bazán, Juan Manuel Salgueiro, Emmanuel Gigliotti y Gabriel Méndez. Posterior a ello, realizó algunos cambios y se jugaron otros 35 minutos de fútbol en los que Juan Carlos Menseguez marcó 2 goles para los titulares.

Por otra parte, Nahuel Benítez, Sebastián Luna y Rafael Cabrera se entrenaron en forma diferenciada.

Hoy por la tarde concentrarán 20 jugadores. Además de la alineación mencionada también fueron citados: Nereo Champagne, Jonathan Ferrari, José Luis Palomino, Pablo Alvarado, Giancarlo Carmona, Sebastián González, Leandro Romagnoli, Juan Carlos Menseguez y Bernardo Romeo






PRENSA



SAN LORENZO

PRIMERA D / ITUZAINGO

EN LA COPA ES OTRA COSA

Y un día el León volvió a rugir. Lo hizo nada más ni nada menos que en el debut de la Copa Argentina. Luego de dos partidos sin victorias por el torneo, el Verde jugó bien y le gano merecidamente al conjunto Rosarino.

Sabia Ituzaingó que tenía que ganar, le debía una alegría a su gente y por eso salió decido a quedarse con la clasificación. Gracias a un embrollo en el área, Cristian Couceiro aprovecho y empujo la pelota al fondo de la red y abrió el marcador del encuentro cuando apenas comenzaba.

Luego gracias a las buenas actuaciones de su mediocampo más la seguridad de su defensa y la pelea constante de sus delanteros manejo el primer tiempo a su antojo y pudo haber aumentando el resultado. Su arquero Luis Ferreyro casi no tuvo trabajo.

Ya en el complemento el Verde lo podría haber liquidado, pero Andrada le tapo a Zampini su remate debajo de los tres palos. Argentino de Rosario se acordó de atacar cuando fue expulsado Vallejos y el León quedo con uno menos. Ahí fue cuando le toco sufrir un poco al conjunto dirigido por Víctor Benítez, ya que el Salaito sin tantas ideas, pero si con el envión anímico por la ventaja numérica y a fuerza de centros, le puso un poco de suspenso a la soleada tarde.

Pero de poco le sirvió, ya que la defensa de Ituzaingó se mostro bastante firme y segura.Gano el León y le dio una alegría a su gente, que acompaño en gran número. Ahora deberá enfrentar a Nueva Chicago en Mataderos el próximo miércoles 14 de septiembre por la segunda fase de la copa.Igualmente el Verde no deberá distraerse ya que el próximo lunes enfrenta como local a Deportivo Riestra y necesita de los tres puntos para empezar a encaminarse en el torneo ya que aun no pudo obtener una victoria.

ITUZAINGÓ: Luis Ferreiro; Nicolás Vallejos, Javier Páez, Cristian Couceiro y Jorge Benítez; Emiliano Mosman, Leonardo Di Cicco, y Marcos Zampini; Nahuel Palavecino; Sebastián Benítez y Patricio Costa Repetto.

Cambios: Emanuel Mantovani por S. Benítez, Adrian Gutiérrez por Palavecino y Ángel Ríos por Costa Repetto.

DT: Víctor Hugo Benítez.

Goles: PT: 11’ Cristian Couceiro.
Árbitro: Leandro Núñez.
Cancha: Ituzaingó.

Departamento de Prensa y Difusión
Club Atlético Ituzaingó
www.caituzaingo.org.ar

PRIMERA C / ASCENSO

ALEM 0
EXCURSIONISTAS 1 Castro

MIDLAND 1 Bruno
CAMBACERES 0

DALMINE 1 Fernandez
SAN MIGUEL 2 Rodriguez x 2


Futbolmaniacos