sábado, 29 de agosto de 2009

PRIMERA D / ITUZAINGO EMPATO CON FC URQUIZA


Y AL FINAL GANÓ EL CALOR

En zona Oeste, Ituzaingo y UIA Urquiza, empataron 0-0 en una tarde en la que las altas temperaturas fueron las protagonistas del encuentro.


Hoy el león y el furgón, se enfrentaron en un partido muy parejo buscando prenderse a lucha por el campeonato de la primera D. Con una temperatura que superaba los 30°, el partido terminó 0-0 y ambos equipos quedaron a 4 puntos del actual líder Argentinos de Quilmes.


El encuentro comenzó luego de un minuto de silencio, por el policía asesinado en Ituzaingo el pasado jueves. En el primer tiempo, los dos equipos se mostraron muy activos, en un partido de ida y vuelta que se jugaba en el medio campo. Urquiza salió con todo y cometió la primera falta a los 10 minutos de juego. Entre toque y toque a los 15 se produjo la primera llegada al arco por parte de los furgoneros, gracias a un corner ejecutado por Cristian González y que Walter Godoy intentó convertir en gol. A los 17 el jugador Oscar Milano fue amonestado y a los 26, Ezequiel Alonso fue el segundo que vio la tarjeta amarilla del partido. En lo que iba del encuentro Urquiza dominaba la pelota e Ituzaingo parecía no encontrarle la vuelta.
Después del minuto asignado para refrescarse, el león pareció recargar las baterías y metió en su arco al equipo de Aldirico, sin embargo no concretó nada al igual que su rival, quien tuvo una buena chance de gol a los 42 con un gran remate de su enganche Godoy. Y así se iba el primer tiempo en el que hubo más patadas inadvertidas por el árbitro José Carreras, que juego limpio.


Ya en el segundo tiempo las altas temperaturas comenzaron a influir en los equipos, sobretodo en el furgón, que no podía llegar al arco mientras que en Ituzaingo, Patricio Costa y Emiliano Nuñez intentaban darle el primer tanto al partido. Sin embargo la chance más clara, y una de las pocas, la tuvo Urquiza a los 71, el verde se salvaba gracias a su arquero Cristian García quien tapó los tres remates consecutivos de Ezequiel Vidal. Casi desapercibido pasó así, el segundo tiempo, con muy pocas situaciones claras de gol y con dos equipos que parecían haber agotado ya todas sus ideas.


Con este empate tanto Ituzaingo como UIA Urquiza quedan con dos puntos a la espera de la próxima fecha en la que el león visitará a Cañuelas y Urquiza recibirá a Liniers.


Estadio de Ituzaingo

PRIMERA D

2 FECHA

29/08/09

15:30 hs

Ituzaingo 0

1- Cristian García, 4- Agustín Dallera, 2- Jonatan Cardozo, 6- Cristian Couceiro, 7- Carlos Loto, 8- Gustavo Silva, 5- Oscar Ibáñez, 10- Patricio Costa, 11- Emiliano Nuñez, 7- Ezequiel Alonso y 9- Ignacio Pérez.


Suplentes:

12- Adolfo Godoy, 13- Martín Frisan, 14- Javier Páez, 15- Daniel Bazán, 16- Maximiliano Barzola, 17- Ariel Fernández, 18- Matías Gelpi


DT: - Ignacio Iñiguez - Julio Vázquez


Cambios:

19’ (ST) sale Emiliano Nuñez por Ariel Fernández
33’ (ST) sale Gustavo Silva por Maximiliano Barzola

41’ (ST) sale Ezequiel Alonso por Matías Gelpi


Amonestado.

26 PT Oscar Alonso


FERROCARRIL URQUIZA: 0

1- Federico Suckurnik, 4- Martín Pellegrino, 2- Cesar Rodríguez, 4- Cristian González, 3- Máximo Rodríguez, 6- Darío Duete, 5- Nelson Martínez Benítez, 10- Walter Godoy, 7- Ezequiel Vidal, 9- Cristian Gualdoni y 11- Oscar Milano


Suplentes:

12- Ezequiel Porto, 13- Maximiliano Cristaldo, 14- Bruno Maffoni, 15- Rodrigo Medina, 16- Pablo Oviedo, 17- Rodrigo Bascuñan y 18- Jerónimo Montero


DT: Cristian Aldirico

Cambios:


6’ (ST) sale Cristian Gualdoni por Bruno Maffoni
15’ (ST) sale Dario Duete por Jerónimo Montero
32’ (ST) sale Walter Godoy por Pablo Oviedo

Amonestado:

17 PT Oscar Milano
Árbitro: José Carreras
Campo de Juego: Regular
Clasificacion del partido: Regular


INFORMO: Melisa Mendoza

PRIMERA D / EMPATO CENTRAL BALLESTER

Partido equilibrado y empate para Central y Juventud


Central Ballester y Juventud Unida igualaron sin goles
El empate conformó a los dos


En el partido correspondiente a la 2º fecha del Torneo de la Primera D, Central Ballester y Juventud Unida no se sacaron ventajas: igualaron sin abrir el marcador. El encuentro se disputó en el estadio de UAI Urquiza, en Villa Lynch, el Canalla tuvo un buen rendimiento en el primer tiempo; en el complemento sintió el agobiante calor y el Lobo fue decidido a buscar el partido, pero se encontró con una sólida defensa.


El equipo dirigido por Roberto Romano tuvo entrega y fue protagonista en el PT, hasta generó la situación más clara para abrir el marcador: tras una gran triangulación con Barraza, C. Gómez envió un centro al área chica y cuando Tartaglia estaba para empujarla, Benítez se interpuso y la rechazó.


En la última parte, Juventud salió a presionar, pero la defensa de Ballester estuvo muy bien parada: Marcos Cabrera, Arias, Ludueña y Grégori supieron bloquear a los delanteros.


Estuvo cerca de convertir el “Burri” Oyola, volante de Ballester que está a préstamo en Juventud Unida, pero su disparo se fue apenas desviado.


El equipo mostró una mejoría en relación a la fecha pasada, aunque todavía le falta ser más punzante en el ataque.



Leonardo Mazza

Prensa CSyDCBallester

PRIMERA A

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ INVENCIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!
VELEZ 3
(Nicolas Otamendi, Rodrigo Lopez y Maxi Moralez)
ARSENAL 1
(Diego Galvan)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FESTEJO CON BAILE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTUDIANTES 3
(Salgueiro, Mauro Boselli y Enzo Perez)
GIMNASIA 0
Expulsado: Ormeño

PRIMERA D

Resultados segunda fecha.

ARGENTINO DE QUILMES perdio como local frente a VICTORIANO ARENAS por 2 a 0 con goles de Claudio Leiva y Facundo Graziano.

CENTRAL BALLESTER y JUVENTUD UNIDA empataron 0 a 0.

ITUZAINGO y FC URQUIZA empataron 0 a 0.

DOCK SUD y MUÑIZ empataron 1 a 1 con goles de Gonzalo Silva para el local y abrio el marcador Leoanrdo Di Flavio para el local.

CENTRAL ESPAÑOL le gano como visitante a CLAYPOLE por 1 a 0 con gol de Cesar Brown.

ATLAS le gano a CAÑUELAS por 1 a 0 con gol de Diego Leguiza.

LINIERS y SAN MARTIN DE BURZACO empataron 2 a 2 con goles de Silvio Fuentes y Jose Banegas, logrando empatar luego de ir 2 a 0 abajo Godoy y Ortega para los visitantes.

PRIMERA C

Resultados de la segunda fecha

EXCURSIONISTAS y MIDLAND empataron 0 a 0.

LAMADRID le gano a ARGENTINO DE MERLO como visitante por 1 a 0 con gol de Gaston Lezcano.

SACACHISPAS le gano como visitante a ARGENTINO DE ROSARIO por 2 a 1 con dos goles de Alejandro Ayala y el gol rosarino lo señalo Matias Juarez.

JJ URQUIZA le gano a BARRACAS BOLIVAR por 3 a 0 con goles de Emiliano Avalos, Saul Morales y Carlos Bataraz.

BARRACAS CENTRAL le gano 3 a 1 a SAN MIGUEL con goles de Gaston Bojanich, Lucas Del Rio de penal y Javier Cisneros, el gol del empate transitorio lo señalo, Ramiro Rubertone.

PRIMERA B METROPOLITANA

Se jugaron gran parte de la segunda fecha y estos son los resultados.

ESTUDIANTES le gano como visitante a ESPAÑOL por 1 a 0 con gol de Cesar Lamanna.

SARMIENTO y COLEGIALES empataron 1 a 1 con goles de Sergio Rodriguez para la visita y Fernando Pasquinelli para los de Junin.

COMUNICACIONES le gano a CENTRAL CORDOBA por 1 a 0 con gol de Martin Gianfelice.

BROWN DE ADROGUE y TRISTAN SUAREZ empataron 1 a 1 con goles de Fernando Zagharian para el local y Juan Pablo Peralta de penal para los visitantes

ATLANTA y TEMPERLEY empataron 0 a 0.

B NACIONAL / RESULTADOS

Jugada gran parte de la segunda fecha estos son los resultados.

FERRO y ALL BOYS empataron 0 a 0.

PLATENSE y OLIMPO empataron 0 a 0.

SAN MARTIN DE SAN JUAN le gano a BELGRANO como visitante por 3 a 1 con goles de Lider Marmol, Jonathan Belforte y Sebastian Penco, el gol "pirata" fue señalado por^Pablo Chavarria.

QUILMES como visitante le gano a DEPORTIVO MERLO por 1 a 0 con gol de Matias Di Gregorio.

CAI le gano a SPORTIVO ITALIANO por 1 a 0 con gol de Mauro Villegas.

Mas tarde jugaran TIRO FEDRAL y UNION.

TORNEO ARGENTINO / TIRO FEDERAL DE MORTEROS



Cristián Revainera es nuevo refuerzo de Tiro Federal


El enganche llegó a un acuerdo con los dirigentes en las últimas horas para sumarse al plantel “blanco” que dirige Pablo Mina.


Cristián Revainera ya estuvo en Tiro Federal, la temporada pasada, pero no pudo jugar oficialmente por problemas con su pase que pertenecía a un club de Bosnia.


En su momento, el enganche jugó tres amistosos preparatorios a la temporada pasada del torneo Argentino B 08-09 y se desempeñó de la mejor manera lo que dejó muy conforme al técnico Pablo Mina.


Revainera siempre se mantuvo en contacto con el cuerpo técnico y los dirigentes con la esperanza de volver a Morteros para jugar en Tiro Federal, antes de acordar el vínculo con la institución “blanca”, Cristián realizó una prueba a Racing Club de Avellaneda en la cual le fue bastante bien aunque, no quedó.


Falta resolver si Tiro seguirá sumando refuerzos o cierra la llegada de incorporaciones, vale recordar que Fernando Aguirre se está probando y se desempeña como volante por izquierda.
RADIO REPUBLICA


PRIMERA A / BOCA

CONCENTRADOS

VS. LANÚS

Los siguientes 21 jugadores quedarán concentrados mañana al mediodía para el partido del domingo ante Lanús:
Abbondanzieri, García, Ibarra, Cáceres, Sauro, Paletta, Krupoviesa, Morel Rodríguez, Monzón, Medel, Chávez, Battaglia, Rosada, Insúa, Marino, Gaitán, Riquelme, Palermo, Mouche, Viatri y Noir.

VENTA DE PLATEAS

VS. LANÚS

Mañana de 10 a 17 hs. se venderá el remanente de plateas (para socios y no socios) en las boleterías de Casa Amarilla, para el encuentro ante Lanús de este domingo.
Precio de la Platea: $80

PRENSA
Club Atletico Boca Juniors