martes, 24 de abril de 2012

TORNEO ARGENTINO /CENTRAL CORDOBA DE SE

SE FUE NOMAS

Ya lo habia anunciado hace unos meses. Daniel Cordoba se fue como entrenador de Central Cordoba de Santiago del Estero. Con el equipo son chances de ascender, Cordoba se fue y ahora lo reemplazara Juan Carlos Roldan.

Marcos Cabrera

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO

Alvarado ya luce su flamante gimnasio
Gracias al gran esfuerzo e incansable trabajo de la subcomisión de obras y al incondicional aporte del diputado nacional Facundo Moyano, el Club Atlético Alvarado concluyó con éxito la remodelación de su histórico gimnasio en la planta alta de su sede social. Solo resta su ceremonia de inauguración, prevista para el 84 aniversario, el próximo 21 de junio.
Las obras iniciadas meses atrás hoy son un hecho, finalizadas en tiempo y forma, con el objetivo de brindarle el mejor espacio a los socios para la práctica de diferentes deportes.
El flamante gimnasio deportivo dará inicio a nuevas actividades en la institución de Jara y Peña. El regreso del patín artístico al club, con Natalia Ferrari de profesora y la medallista sudamericana Nadia Ortiz como figura, estará acompañado del básquet, coordinado por el experimentado Esteban de la Fuente, ex jugador y actual entrenador reconocido de la ciudad. La lista se completará con fútbol, vóley, handball y hockey como primordiales actividades.
El gimnasio cuenta con una cancha de parquet flotante, ubicada en el histórico sector del primer piso, con las medidas reglamentarias para cada deporte. Junto con este, se construyeron los vestuarios para los futuros usuarios.
El gimnasio luce además jirafas de básquet regulables, tribunas fijas y móviles, tableros electrónicos y más terminaciones.
Con este importante avance en la sede, las obras continuarán con buen ritmo en la planta baja. La construcción de un gimnasio con máquinas de última generación y una exclusiva división para el uso de los jugadores profesionales, será el paso a seguir para la comisión directiva de la entidad del ex barrio Matadero.
 
PRENSA
ALVARADO