martes, 13 de diciembre de 2011

RIVER / NOVEDADES

MOVIMIENTOS EN RIVER
A horas de haber empezado las vacaciones en River ya empezo la movida de jugadores que se van y se irian, y jugadores que llegarian.
Ya se sabe que Agustin Alayes y Adalberto Roman, no estaran mas en Nuñez, el primero rescindira contrato y el paraguayo sera transferido seguramente a un club de su pais. Otro defensor que se iria es Jonathan Maidana ya que se le debe plata al jugador y tambien al club de quien pertenece el pase, el Metalist de Ucrania.
Matias Almeyda pretende reternerlo a toda costa y le pidio al presidente Daniel Passarella que hiciera el mayor esfuerzo para que se quedara en el plantel. Alexis Ferrero es otro de los que emigrarian al exterior, un club mexicano esta interesado en el defensor y como la relacion entre el y el entrenador no es de las mejores no veria con malos ojos un cambio de aire.
Con respecto a refuerzos, Daniel Montenegro esta en la lista pero el volante declaro que nunca dijo que volveria a River. Otro de los posibles refuerzos de River es el delantero franco argentino, David Trezeguet, quien ademas de ser confeso hincha del millonario, quedo con el pase en su poder luego de rescindir su contrato en Emiratos Arabes Unidos, en dias llega a la Argentina y Almeyda al enterarse de la libertad de accion del delantero, tambien le pidio a Passarella que lo queria en el equipo.
Con la vista en recuperar el lugar perdido, River quiere preparase con todo para ocupar el lugar de siempre.
Juan Pablo Chavero