jueves, 11 de noviembre de 2010

B NACIONAL / RESULTADO

CHACARITA 0
DEP. MERLO 0

TORNEO ARGENTINO C 2011

Jorge Newbery de Tucuman se aseguro una plaza en el proximo Torneo Argentino C 2011

Leonardo Dupuy

TORNEO ARGENTINO C

SPORTIVO BARRACAS de la Ciudad de Colon confirmo que no iba a participar del Torneo Argentino C 2011, por otra parte falta saber que dicesion tomara el otro equipo de la Ciudad, RACING.

Leonardo Dupuy

PRIMERA C / EL PORVENIR

En referencia a la denuncia presentada por el club contra un medio no la publicamos por una cuestión de estilo.Tambien se adjunta el Acta de Articulación de la reunion entre el Secretario del Coprosede, Ruben Perez y parte de la Comision Directiva de nuestro club, donde se deja constancia de dicha disposicion y tambien donde se aprueba el ingreso a los socios del club, (con su cuota al dia) para los partidos de local de nuestra institución.

Esta medida se extendera, como dice el texto, mientras dure la medida cautelar de publico conocimiento.

Depto. de Prensa
Club El Porvenir

PRIMERA D / DEPORTIVO RIESTRA

Por motivos que aun se desconocen Ariel Carballo no pertenece más al plantel.

Felix Flores

PRIMERA A / QUILMES - GODOY CRUZ

A PUERTAS CERRADAS Y EN BANFIELD.

Quilmes – Godoy Cruz a puertas cerradas en el estadio de Banfield
El Comité Provincial de Seguridad Deportiva dispuso mediante Resolución Co.Pro.Se.De. nº 20/10 como medida cautelar, la inhabilitación por una fecha al estadio de Quilmes Atlético Club, por el torneo organizado por la Asociación del Fútbol Argentino.

Por valorar los hechos de violencia de público conocimiento acaecidos durante el retorno del plantel profesional del Quilmes A.C. desde el estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata, cuando en la bajada de la autopista un grupo de diez simpatizantes apedreó el micro que los trasladaba y dañó los vehículos de los propios jugadores

En tal sentido se informa que el encuentro que el primer equipo de Quilmes A.C. deberá disputar contra su par Godoy Cruz Antonio Tomba se desarrollará en el estadio de Club Atlético Banfield a puertas cerradas, esto es sin la presencia de público local y visitante.

La presente medida cautelar no alcanza al Club Estudiantes de La Plata que usufructúa dicha instalación, por no resultar la presente producto de deficiencias estructurales o infraestructurales.

www.aquiascenso.com.ar

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

El defensor de Central Ballester es duda para el próximo partido
Arias tiene con qué preocuparEl capitán del equipo se va a realizar un estudio en el isquiotibial.

Luego de tener el lunes libre por haber jugado el domingo, el plantel de Central Ballester trabajó bajo las órdenes del profe Eduardo Licciardi. Los jugadores que participaron del empate contra Argentino de Quilmes hicieron ejercicios regenerativos y de fuerza y el resto, práctica de fútbol contra la 4ta división.

Pensando en el próximo compromiso contra Juventud Unida (el sábado, a las 17.00, en el estadio de Liniers), el DT Luis González esperará hasta último momento a Ariel Arias, que contra el Mate tuvo que dejar la cancha por una fuerte contractura.

El defensor y capitán del equipo ayer trotó, pero sintió una molestia. Por ello hoy va a hacerse un estudio para saber la gravedad de la lesión.En caso de que Arias no llegue, Maximiliano Troiano podría dejar el lateral izquierdo y jugar como segundo marcador central y Cristian Gómez Cuevas, reemplazarlo en lo posición.

Este movimiento de piezas fue el que realizó el DT cuando Arias tuvo que abandonar el terreno de juego.

Leonardo Mazza