viernes, 3 de septiembre de 2010

ASCENSO / RESULTADOS

B NACIONAL

TIRO FEDERAL 2 Lihue Prichoda - Javier Rossi
A. TUCUMAN 4 Sebastian Battaglia x 2 - Javier Paez - Cristian Chavez

B METRO

DEF. BELGRANO 0
ATLANTA 0

TRISTAN SUAREZ 1 Leandro Covallini
ITALIANO 2 Esteban Herrera x 2

ACASSUSO 0
BROWN 2 Javier Grbec - David Ledesma

SARMIENTO 1 Claudio Sarria
ESPAÑOL 1 Juan Carlos Padra

SAN CARLOS - MORON Fue suspendido por el mal tiempo.

FUTBOLMANIACOS

B METRO / PLATENSE

ENTRENAMIENTO DE LA SEMANA

El miércoles luego del empate ante Estudiantes de Buenos Aires los jugadores y Alberto Pascutti mantuvieron una charla. Mientras que los suplentes no convocados realizaron ejercicios de potencia y velocidad.

El jueves y viernes debido a las fuertes lluvias el plantel se entrenó en Gimnasio N°3. El primer día se hizo un torneo de fútbol reducido. Mientras que hoy se realizo ejercicios de coordinación y velocidad.

PARTE MÉDICO

José Barreal: El mediocampista central ya se encuentra en la última parte de la rehabilitación de la operación en su rodilla derecha. Recordemos que el 17 de agosto se realizo una artroscopia.

Fernando Umaño: El juvenil comenzó los trabajos de kinesiología para rehabilitar su todilla izquierda de su rotura de ligamentos cruzados y meniscos. El arquero ya camina con normalidad sin muletas.

Silvio Duarte: El “Gallo” sufre de una sinovitis en su tobillo derecho y durante la semana no se pudo entrenar con normalidad. Mañana se sabrá el resultado de la ecografía y se lo esperará hasta último momento.

Emiliano Rodríguez: El defensor se lastimo la rodilla derecha durante el empate ante Estudiantes de Buenos Aires. Recordemos que “Emi” hace nueve meses que no jugaba y ya se había sufrido la rotura de ligamentos cruzados en la misma pierna. Los estudios revelaron que solo tiene un esguince de rodilla, tendrá para 30 dias de rehabilitación.

Juan Cusa
Departamento de Prensa.

PRIMERA D / SUSPENDIDA

Fin de semana sin fútbol
Suspenden la fecha de la “D”
El Canalla jugará contra Puerto Nuevo, el lunes a las 15.30.

Por las inclemencias del tiempo, la Asociación del Fútbol Argentino decidió suspender la 5º fecha del Torneo de la Primera D. ¿El motivo? Muchos de los terrenos de juego no soportaron la gran cantidad de agua caída en las últimas horas.

Como consecuencia de ello, el partido Central Ballester vs. Puerto Nuevo (en el estadio de Juventud Unida) fue reprogramado para el lunes a las 15.30.
Para este partido, el DT Gabriel Farías pondría en cancha los mismos once que jugaron contra Argentino de Rosario.

Un caño, con el Canalla

En la revista Un caño de septiembre (edición Nº 29), el periodista Mauro Fulco redactó en 5 páginas una nota en la que cuenta una de las anécdotas más llamativas en la historia de Central Ballester: la vieja cancha que el Club tenía en Yapeyú y De la Cárcova en José León Suárez.

La revista está en todos los kioskos.

La comisión directiva, encabezada por Fernando González, agradece a este medio gráfico por interesarse en difundir parte de la historia de la institución.


Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)