domingo, 11 de septiembre de 2011

RIVER - DEFENSA Y JUSTICIA

HOY LO FESTEJO

Ese gol que Telechea les hizo a River en el ultimo minuto provoco los mayores insultos en la parcialidad "millonaria" por los dos puntos que se les escapaba. Ayer el gol de Rogelio Funes Mori a falta de un par de minutos provoco la alegria. Estas son las cosas lindas que tiene el futbol, ayer sufris, hoy gozas, mañana puede ser otra cosa.

River rescato un punto cuando no lo merecia, porque jugo mal y porque el equipo de Matias Almeyda mostro cansancio, desconcierto y se vio el River sin ideas que lo llevo al descenso. Enfrente estuvo Defensa y Justicia, partido historico para los de Florencio Varela y lo jugaron como tal. No dieron por perdida ninguna pelota, porque corrieron, rasparon, y sobretodo le demostraron a River que la categoria no se va a adaptar a el sino que River debera adaptarse a la categoria.

Victor Piriz Alves se rompio en la cancha, en todos los sentidos, volvio loca a toda la defensa riverplatense, se fue lesionado del cansancio y se llevo la ovacion de todo el cuerpo tecnico y sus compañeros. River quizo usar todo el ancho de la vacia cancha de San Lorenzo, pero no tiene jugadores para hacer tal cosa. Nicolas Domingo se vio perdido en su funcion de cinco y Agustin Alayes estuvo lento y desconcentrado.

El debut de Luciano Vella fue desdibujado, perdio en el primer gol pero dio el centro para que Funes Mori hiciera el gol, si el mismo que hacia un año que no convertia, el mismo que se perdio infinidades de goles hechos, el mismo que eran el blanco de todos los insultos y las amenazas por los simpatizantes de River. El mismo que valia 20 millones y que ahora no lo querian ni regalado.

El mismo que grito el empate con toda la furia, descargandose toda la bronca, el "mellizo" le dio el empate a River que lo mantiene invicto pero sin punta. Porque Fernando Cavenaghi volvio a convertir y es un aire de luz entre tanta oscuridad, porque faltan 33 fechas para conseguir el objetivo pero River debera mejorar, no subestimar a los rivales porque ayer Defensa y Justicia le jugo de igual a igual y debio llevarse un premio mejor y aunque el empate le cae bien por la envergadura del rival, se lleva un sabor amargo porque estuvo ahi de ganar el partido y porque hubiese sido lo mas justo.

Estadio Pedro Bidegain - San Lorenzo - Local River
Primera B Nacional
Fecha 5
10/09/2011
19.00 horas


RIVER PLATE 2

1. Leandro Chichizola, 2.- Agustin Alayes, 3.- Juan Manuel Diaz, 4.- Luciano Vella, 5.- Nicolas Domingo, 6.- Jonathan Maidana, 7.- Martin Aguirre, 8.- Carlos Sanchez, 9.- Fernando Cavenaghi, 10.- Alejandro Dominguez, 11.- Lucas Ocampos

Suplentes.

12.- Gonzalo Marinelli, 13.- Carlos Arano, 14.- Alexis Ferrero, 15. - Cristian Ledesma, 16.- Cesar Gonzalez, 17.- Andres Rios, 18.- Rogerlio Funes Mori.

DT. Matias Almeyda

Cambios.

11 ST Rogelio Funes Mori x Alejandro Dominguez
18 ST Andres Rios x Martin Aguirre
33ST Cesar Gonzalez x Nicolas Domingo

Goles.

35 PT Fernando Cavenaghi
43 ST Rogelio Funes Mori

Amonestados

44 PT Alejandro Dominguez
22 ST Agustin Alayes
44 ST Rogelio Funes Mori

DEFENSA Y JUSTICIA 2

1.- Martin Perafan, 2.- R. Garcia Guerreño, 3.- Martin Guarino, 4.- Pablo Aguilar, 5.- Luis Jerez Silva, 6.- Federico Lazzaroni. 7.- Matias Diaz, 8.- Carlos Rearte, 9.- Victor Piriz Alves, 10.- Gonzalo Bustamante, 11.- Leandro Fernandez.

Suplentes.

12.- Carlos Bossio, 13.- Luciano Goux, 14.- Pedro Irala Vergara, 15.- Marcelo Ricci, 16.- E. Ledesma, 17.- Facundo Silva, 18.- Rolando Zarate.

DT: Ricardo Rodriguez

Cambios.

26 ST 15.- Marcelo Ricci x Carlos Rearte
26 ST 17.- Facundo Silva x Gonzalo Bustamante
35 ST Pedro Irala Vergara x Victor Piriz Alves

Goles.

41 PT y 13 ST Victor Piriz Alves

Amonestados

40 PT Martin Guarino
31 ST L. Jerez Silva
44 ST Leandro Fernandez

Arbitro: German Delfino
Asistente 1: Horacio Herrero
Asistente 2: Andres Barbieri

Clasificacion del partido: Muy bueno
Clasificacion campo de juego: Muy Bueno
Publico: A puertas cerradas

La Figura: Victor Piriz Alves

Informo: Juan Pablo Chavero