domingo, 6 de junio de 2010

TORNEO ARGENTINO / RACING DE CORDOBA


SANZOTTI NUEVO ARQUERO DE RACING.


El mercado de pases en el Torneo Argentino A de AFA no se detiene. Según el diario La Mañana de Córdoba, el volante derecho de Central Córdoba de Santiago del Estero, Gustavo García Chamut, está cerca de sumarse a Racing como refuerzo. Ya hubo conversaciones preliminares, y en los próximos días se cerraría el acuerdo.


En tanto, ayer fuentes vinculadas a la dirigencia de Racing daban cuenta del inminente arreglo con el defensor de Central Córdoba, Lucas Ramos, aunque no habría arreglo en la parte económica, y Talleres ya lo sondeó. Sanzotti.


El arquero Raúl Sanzotti, de Defensores de Belgrano, es el elegido del DT Marcelo Bonetto para el arco de Racing. Bonetto lo dirigió en Belgrano en 2004, y ya se confirmo su llegada.El plan B era Daniel Bertoya, de Santamarina de Tandil.


Hoy será el primer entrenamiento de Bonetto al frente del plantel de Racing, desde las 10 en la cancha auxiliar del Estadio Córdoba, ya que están resembrando el “Miguel Sancho”.


Lo cierto es que no hay nada concreto con relación a estos pases y sin dudas la dirigencia ferroviaria tratará de retener a estos dos jugadores que formaron parte de la base del torneo anterior.


DIARIO PANORAMA

ASCENSO / CORTITAS Y AL PIE


B NACIONAL:


CAI: La dupla Claudio Marini y Luis Medero quedaron en contestar durante la semana si se quedan por una temporada mas el el club de Comodoro.


ALL BOYS: Scatolaro muy cerca de firmar.


BOCA UNIDOS: El arquero, Nereo Fernandez se suma a la lista de refuerzos del club correntino.


ALDOSIVI: Javier Molina muy cerca de firmar con el "tiburon".


INDEPENDIENTE DE RIVADAVIA: Mauricio Ferradas renovo contrato.


B METROPOLITANA.


COLEGIALES: Tomas Farina y Juan Gasperi se sumaron al plantel como refuerzos.


DEFENSORES DE BELGRANO: Daniel Gimenez firmo contrato con el "dragon"


PLATENSE: El defensor Julian Cano cerca de llegar como refuerzo.


MORON: Leonel Natalicchio cerca de volver al "gallo".


PRIMERA C


JJ URQUIZA: Claudio Steinbach nuevo refuerzo celeste.


MIDLAND: Carlos Fernandez nuevo refuerzo.


CENTRAL CORDOBA: Quieren a Marcelo Vaquero como DT.


LINIERS: Leandro Aversa nueva incorporacion de la "topadora".


PRIMERA D


ATLAS: Jose Milla es el primer refuerzo.


TORNEO ARGENTINO A


UNION DE MAR DEL PLATA: Santiago Sandoval y Ruben Ratto las caras nuevas de los marplatenses.


TORNEO ARGENTINO B


Tras la victoria frente a Real Arroyo Seco ALTOS HORNOS ZAPLA ascendio al Argentino B. El club perdedor descensio al Argetnino C.


SAN MARTIN DE MENDOZA. Roque Alfaro sigue como entrenador del "chacarero".


FUTBOLMANIACOS








PRIMERA D / ITUZAINGO


CENTRO ESPAÑOL Y CAÑUELAS AL ACECHO

Parece que el ahora gerenciado Centro Español y Cañuelas que es dirigido por el ex dt del Verde Julio Vázquez están decididos a llevarse todos aquellos jugadores que Ituzaingó quiere traer o que tiene en su plantel.Sabido es que la institución Gallega le gano de mano a ultimo momento al León la pulseada por Víctor More. El jugador debía presentarse el sábado por la mañana en la sede para traer su pase y terminar de cerrar la negociación, pero falto a la cita y para sorpresa de todos el lunes empezó a entrenar en el conjunto Gallego. Desde ya esta situación causo malestar en la dirigencia del Verde.

Lucas Vallejos es otro que tienen en la mira tanto Centro Español como El León. El jugador ya dijo que en esta divisional solo jugara en Ituzaingó y que solo falta que Liniers acepte la oferta que le hicieron por su préstamo. Terminara vistiendo la Verde y Blanca el ex Yupanqui? O habrá otro martes 13 como con More?Por si esto fuera poco Patricio Costa Repetto y Ariel Fernández recibieron suculentas ofertas de parte de los Gallegos. Los jugadores pese a que habían acordado continuar en Ituzaingó, ahora se verían tentados de hacer las valijas y volver a su ex-club. Hay muy pocas probabilidades que el Pato continué en el León y lo de Fernández todavía se esta analizando, ya que a el volante le gustaría quedarse.

Por supuesto que los encargados de manejar el fútbol en Ituzaingó se ven atrapados en esta situación y están más que molestos con sus pares de Centro Español.Y por si esto fuera poco, Julio Vázquez, el comerciante devenido en técnico, que dirigió al León en la primera parte de la ultima temporada quiere llevarse para Cañuelas a Marcos Zampini(es empleado suyo en su cadena de perfumerías), Oscar Ibáñez, Ignacio Pérez y Gustavo Silva. La ventaja con la que corre los dirigentes del Verde es que todos estos jugadores pertenecen al Club y por lo tanto para irse, Cañuelas y Vázquez deberían desembolsar una buena cantidad de dinero para llevárselos a préstamo o comprar alguno de sus pases.

La CD del Verde ya declaro intransferibles a Silva e Ibáñez, que además ya dieron su ok para continuar jugando en el León. Habrá que ver que pasa con Zampini y Pérez. Hasta el momento no hubo ningún contacto entre los dirigentes de ambas instituciones, ya que fue el mismo Vázquez el que llamo a cada jugador personalmente para llevárselos al sur.

LUCAS BUONO FIRMO PARA EL LEON

El goleador Lucas Buono llego a un acuerdo con los dirigentes del Leon y sera jugador de Ituzaingó en la proxima temporada. Esta es la tercera incorporación del Verde, ya que antes habian llegado Sebastián Benitez y German Lemos. Los dirigentes estan buscando un enganche (Se cayó lo de More) y siguen haciendo tratativas por Lucas Vallejos.

LOS PRIMEROS REFUERZOS

Sebastián Benítez y Germán Lemos se han convertido en los primeros refuerzos del Verde. Están muy cerca de arreglar Lucas Vallejos, Víctor More y Lucas Buono. Parece que la dirigencia del Verde está decidida a buscar el tan ansiado ascenso.

www.verdeleon.com.ar