jueves, 16 de febrero de 2012

PRIMERA A / UNION STA FE

COMUNICADO DE PRENSA
Con vistas al encuentro del próximo domingo ante Boca Juniors, a las 19:10hs, el Club Atlético Unión informa que el día del partido no se podrán hacer nuevos socios, en tanto que la Oficina de Socios atenderá de 9 a 15hs. exclusivamente para el pago de cuotas y para la realización del trámite de reempadronamiento, obligatorio para poder ingresar al estadio, para aquellos asociados que aún no lo han realizado.
Se recuerda que la Oficina de Socios atiende HOY horario corrido y viernes también, de 9 a 21hs. El sábado se atenderá de 9 a 13hs. Mientras que el día domingo se atenderá únicamente de 9 a 15hs. sólo para el cobro de cuotas y trámite de reempadronamiento, sin excepción.
Club Atlético Unión
16 de febrero de 2012
Dpto. de Prensa y Relaciones Públicas
Club Atlético Unión de Santa Fe
Tel/fax: 0342 4552753

RIVER PLATE

OTRA VEZ LA VIOLENCIA

Cuatro barras agredieron a un quinto en el baño del estacionamiento del Monumental, en plena tarde del jueves.

Juan Pablo Chavero

TORNEO ARGENTINO / RACING DE OLAVARRIA

NUEVO DT

Salvador Ragusa se convirtio en el nuevo entrenador del equipo de Olavarria.

Jorge Aguirre

PRIMERA C / CAMBACERES

¿SERA EL TIBURON?

Luego de la renuncia de Da Ponte al cargo del equipo, hoy los dirigentes se reunieron con Jose Serrizuela, quien quedo en confirma si acepta o no.

Jorge Aguirre

B METROPOLITANA / COMUNICACIONES

El estadio "cartero" Alfredo Ramos fue habilitado por las autoridades y el proximo miercoles cuando juegue de local podra jugar en su estadio.

Martin Chavero

PRIMERA D / MUÑIZ

El tribunal de diciplina le dio el partido ganado a Muñiz. Si bien el partido habia sido favorable a Ituzaingo por 4 a 0. El Tribunal dio por aceptado el reclamo por la mala inclusion de Guillermo Amelotti.

Felix Flores