sábado, 30 de julio de 2011

PRIMERA A / SAN LORENZO

RENOVACIÓN DEL CARNET SOCIAL

Aquellos socios que aún no renovaron su carnet, no podrán ingresar este domingo al Estadio Pedro Bidegain, cuando San Lorenzo debute en el Torneo Apertura 2011 enfrentando a Lanús.

Esto se debe a que todos los molinetes de acceso al Nuevo Gasómetro han sido reemplazados. Las nuevas unidades, cuentan con tecnología de última generación, buscando mejorar la seguridad y la velocidad de ingreso.

El Carnet puede renovarse en las sedes de Avenida de Mayo 1373 y Avenida La Plata 1782 de lunes a viernes de 10 a 19 horas.

IMPORTANTE: No se renovará el carnet el día del Partido.

El costo de emisión del carnet de socios será de $20 y la renovación por pérdida o extravío tendrá un valor de $ 30.


Facilidades para socios activos, cadetes e infantiles que adeudan cuotas:

Aquellos asociados que adeudan cuotas, podrán recuperar su condición con reconocimiento de su antigüedad anterior, manteniendo todos los derechos políticos y electorales, si saldaran la totalidad de la deuda en 12 cuotas mensuales con débito automático, las cuales no pagaran ni recargos ni intereses.Estas facilidades estarán vigentes hasta el 30 de junio de 2012, y el valor de la cuota se tomará al que este vigente en el momento.Se podrán cancelar hasta un máximo de 48 cuotas.


Beneficio por pago al contado:
Más de un año y hasta dos años deuda: 10% de descuento.
Hasta tres años de deuda: 15% de descuento.
Más de tres años: 20% de descuento ó 18 cuotas con débito automático

PRENSA
SAN LORENZO

Le damos la Bienvenida al Club Atletico San Lorenzo de Almagro que a partir de hoy empezar a informarnos con sus gacetillas.

PRIMERA B METROPOLITANA / SAN TELMO



TACHANDO DIAS PARA UN REGRESO QUE SERA HISTORICO


Casi con la puntualidad que exige un protocolo, a las 10:15 horas del sábado 30 de julio de 2011, aterrizó un helicóptero en el círculo central de la cancha de San Telmo, procendente de la localidad de San Fernando y del mismo bajó nada menos que el Señor Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli quien vino a corroborar el estado de la obras de reacondicionamiento de nuestro Estadio “Osvaldo Baletto”.




Scioli, apenas bajó, se fundió en un abrazo con Baldomero “Cacho” Alvarez de Olivera, actual Ministro de Desarrollo Social Bonaerense quien lo esperaba a la altura del área grande que da hacia el Riachuelo. Hizo lo propio con el Intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi y luego se presentó ante dirigentes de San Telmo que lo aguardaban con muchas expectativas, ya que institucionalmente, este es un verdadero acontecimiento.




Se charló del estado de las obras que desde hace casi un mes dieron comienzo en el estadio y sus adyacencias, Scioli se mostró compenetrado en el avance de los trabajos, recibió una camiseta del Club con la leyenda “Scioli 2011”, recorrió las instalaciones junto a su grupo de asesores y luego en conjunto con una muchedumbre de seguidores e integrantes de las Cooperativas de la Isla Maciel, se fueron caminando hasta la placita de la Isla a ver sus mejoras y como así también las del amigo Club 3 de Febrero.




Una estupenda organización a cargo de Defensa Civil de la Provincia de Buenos Aires para que esta visita sea ordenada y absolutamente positiva para el Club y sus vecinos.
Colaboró el cuerpo de Bomberos Cuartel “V” de la Isla Maciel y se apersonó el servivio policial del Destacamento Isla Maciel y 3° de Avellaneda.




Esto no hace más que confirmar que todos los trabajos que se están realizando en nuestro histórico reducto no son en vano. En menos de un mes de obras, el estadio está tomando color y lo más importante, con trabajos serios de base como lo son un nuevo sistema eléctrico integral en todas las instalaciones y un nuevo sistema de agua para todos los vestuarios y dependencias. Ya se llevan utilizados más de 500 litros de pintura para embellecer las instalaciones. Se desmantelaron las viejas cabinas de transmisión y se estudia un proyecto para readecuarlas a estos tiempos. Esta semana se comenzarán a colocar nuevos techos en los vestuarios y se construirá un nuevo portón para que la gente que ocupe la tribuna cabecera ingrese por la esquina de Alberdi y Vieytes.




Se confirmó que este lunes 1° de agosto comenzará a trabajar un ingeniero agrónomo para reacondicionar el campo de juego, el sector más castigado por estos cinco años de cierre. En una primera etapa se nivelarán aquellos sectores desparejos y se lo fertilizará por completo, quedando para el receso de verano su resembrado, para tener un campo de juego acorde a la categoría profesional en la que militamos.




Desde febrero de 2006 que San Telmo no juega de local en su histórico escenario. Esta vez sí falta cada día menos para el histórico regreso que debe ser definitivo.




Cuando San Telmo vuelva a la Isla, estará disputando su partido N° 849 en ese reducto que ocupa desde el año 1929 y seguramente muchos nuevos hinchas de San Telmo lo visitarán por primera vez.






Damián Gómez



Jefe de Prensa

PRIMERA A / UNION

COMUNICADO DE PRENSA

El Club Atlético Unión informa que el lunes 1º de agosto la Oficina de Socios atenderá de 9:00 a 13:00 hs y de 17:00 a 21:00 hs. En tanto que a partir del martes y hasta el viernes, inclusive, lo hará en el horario corrido de 9:00 a 21:00 hs.

Mientras que, se recuerda que continúa la entrega de credenciales de palcos y plateas. La misma se lleva a cabo en el Departamento de Actividades Deportivas, en el horario corrido de 9:00 a 21:00 hs.

Se informa que para el partido con Argentinos Jrs. del viernes 5 de agosto y en los partidos posteriores, hasta nuevo aviso, el sistema de ingreso será el mismo que el de la temporada pasada. De esta manera, tanto quienes ya tengan el nuevo carnet como aquellos que posean el carnet del sistema anterior sin touch, deberán ingresar además con la cuota de julio. Cabe destacar que esto será hasta tanto se ponga en funcionamiento completamente el nuevo sistema de acceso al estadio.


Dpto. de Prensa y Relaciones Públicas
Club Atlético Unión de Santa Fe
www.clubaunion.com.ar