martes, 16 de noviembre de 2010

PRIMERA A / RIVER - BOCA


OTRO SUPERCLASICO


Panorama tan diferentes como iguales. River y boca se enfrentan en una nueva edicion del Superclsico. Tan diferentes porque Boca llega sin la presion de sumar puntos, pero sin con la necesidad de por lo menos ganar el clasico para "salvar" el año. Tan diferentes porque no tiene la presion desalvarse del descenso pero si tan iguales porque ya debe sumarlos para la proxima temporada.


River ya es distinto, con el descenso en la nunca, debe imperiosamente ganar este partido, por los puntos, por su gente que acompaña y por el honor de ganarle a su clasico rival, para evitar las cargadas que viene padeciendo desde hace un tiempo por el tema del descenso. Con Juan Jose Lopez como entrenador interino, el "millonario" formara: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonathan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Matías Almeyda, Walter Acevedo, Roberto Pereyra, Erik Lamela; Ariel Ortega y Mariano Pavone.


Por el lado de Claudio Borghi, con la novedad del arquero y de un delantero distinto al de las ultimas formaciones, Boca formara con:


Javier García; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde; Clemente Rodríguez; Jesús Méndez, Sebastián Battaglia, Matías Giménez; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.


El partido sera dirigido por Hector Baldassi, con mas de 1200 efectivo policiales, desde las 19.00 otro capitulo mas de un superclasico.


Juan Pablo Chavero

TORNEO ARGENTINO C 2011

San Lorenzo de Las Flores, Cordoba se consagro campeon y participara del proximo Torneo Argentino C 2011. Empato con Las Flores 1 a 1. Las Palmas de la misma provincia tambien participara del Torneo en calidad de invitado.

Futbolmaniacos

TORNEO ARGENTINO C 2011

Atletico Uruguay se consagro campeon de la liga Enterriana de Fubol y se clasifico para participar del Torneo Argentino C 2011. En el partido final le gano a Maria Auxiliadora por 3 a 0.

Futbolmaniacos

TORNEO ARGENTINO C 2011

Racing de Balcarce se suma a Amigos Unidos, y seran los dos equipos representativos de Balcarce que participaran el la nueva edicion del Torneo Del Interior 2011.

Futbolmaniacos