miércoles, 14 de julio de 2010

PRIMERA A / SE SORTEO EL APERTURA

1° FECHA

Godoy Cruz vs. Boca
Racing vs. All Boys
Argentinos vs. Huracán
River vs. Tigre
Vélez vs. Independiente
Arsenal vs. Lanús
Newell`s vs. Estudiantes
Quilmes vs. Colón
Banfield vs. Olimpo
Gimnasia (LP) vs. San Lorenzo

River recibira a Boca en la fecha 14
Independiente recibira a Racing en la fecha 10
Huracan recibira a San Lorenzo en la 12
Y el clasico platense se jugara en la fecha 4.

En los proximos dias el detalle de todas las fechas.

FUTBOLMANIACOS

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

Al compás del balón

El plantel de Central Ballester continúa realizando la pretemporada en la etapa menos dura. Ayer, bajo las órdenes del DT Fernando De Souza, hubo práctica de fútbol con los jugadores del Club y algunos que están a prueba.

Tanto La Fuente (delantero) y Barraza (mediocampista) trabajaron diferenciado porque tienen una contractura; y Marcos Cabrera presenció la práctica, pero no entrenó porque está con unas líneas de fiebre.

En el Parque San Martín hoy habrá nuevamente práctica de fútbol y el entrenador observará a otros jugadores libres que irán a probarse.

Mañana a las 15.00 comenzará el partido amistoso contra JJ Urquiza en Loma Hermosa, donde se jugarán dos partidos. Luego de este encuentro, De Souza definirá la situación de varios jugadores que están a prueba.

Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)

PRIMERA D / ITUZAINGO



El plantel se entrena en triple turno, comenzando a las 8.30 hs en el gimnasio hasta cerca de las 10, el segundo turno se realiza desde las 10.30 hs en la playa, con tareas exclusivamente físicas para cerrar el último turno en el predio del Social Mar del Tuyú, a unas 15 cuadras del centro de Santa Teresita. Allí se realizan tareas físicas y futbolísticas y el viernes se estima, habrá un amistoso con el equipo anfitrión.


Ayer por la tarde el plantel partió rumbo a Santa Teresita para allí realizar la parte mas dura de la pretemporada. La delegación esta compuesta por los arqueros Cristian García, Javier Carbone y Luís Ferreiro; los defensores Juan Manuel Alomo, Julián Canale, Cristian Couceiro, Ariel Gentile, Carlos Loto, Ariel Gómez, Hernán Luzzi y Javier Paez; los volantes Ezequiel Alonso, Maximiliano Barzola, Ignacio Bura, Ariel Fernández, Diego Gómez, Oscar Ibáñez, German Lemos, Emmanuel Mendoza y Marcos Zampini; los delanteros Nicolás Alonso, Sebastián Benítez, Lucas Buono, Ignacio Camilion, Gustavo Silva y Xavier Vidal; el director técnico Guillermo Szezsurak; los ayudantes de campo Luís Balzame y German Gords; el preparador físico Javier Herrera y el dirigente Leandro De Ascentiis.


El equipo estará alojado en el hotel Demper hasta el sábado por la mañana cuando regrese hacia Ituzaingó.
ww.verdeleon.com.ar