domingo, 24 de mayo de 2009

PRIMERA A / BOCA






Ya es inminente la salida de Carlos Ischia como tecnico de Boca Juniors, esto indica que el club estaria buscando un nuevo entrenador que Carlos Bianchi se encargaria de decir en las proximas horas, desestimada la llegada del "patron" Jorge Bermudez, Alfio basile es el principal candidato, mas atras estan Edgardo Bauza, Gusavo Alfaro, Diego Cagna entre otros, el problema del actual tecnco de Tigre es que habia declarado a sus mas intimos allegados que el no dirigira a Boca mientras Juan Roman Riquelme este en el plantel.


Por parte de jugadores que dejarian la institucion de la ribera estan Lucas Viatri quien tiene una oferta del Siena de Italia y Sebastian Bataglia con una oferta del Lazio italiano.


Una semana movida empieza Boca en vista a una recuperacion ya que la clasificacion para la Libertadores del 2010 esta peligrando por la floja campaña que esta realizando en este toreno a unto de finalizar


JUAN PABLO CHAVERO

LOS PROMIEDOS DE LA B NACIONAL

Asi quedaron los promedios a falta de pocas fechas.


FERRO 1.220

C.A.I 1.209 (P)

PLATENSE 1.190

ALMAGRO 1.109 (P)

TALLERES 1.090 (D)

LOS ANDES 1.088 (D)

Hasta el momento y con la victoria de Platense, Los Andes se iria a la B Metropolitana y Almagro jugaria la promocion con el ganador del reducido de la Metro. Por otra parte, Talleres se iria al Torneo Argentino A y CAI jugaria la promocion con el ganador del reducdo del Argentino.

MARTIN ARIEL CHAVERO

RESULTADOS DEL ASCENSO / 24/05/2009

PRIMERA B NACIONAL.

QUILMES y UNION empataron 2 a 2 con goles de SergioMarclay para el "cervecero" y Martin Zapata y Javier Torres para el "tatengue".

PLATENSE le gano a LOS ANDES por 2 a 1 con goles de LUis Solignac y Marcelo Spatalaro para el local y Nicolas Foglia para los de Lomas de Zamora.

PRIMERA B METROPOLITANA

TRISTAN SUAREZ e ITALIANO empataron 1 a 1 con goles de Gaston Grecco para el local y Luciano Sportelli para el campeon.

TEMPERLEY y COMUNICACIONES empataron sin goles.

ALMIRANTE BROWN le gano 2 a 0 a BROWN DE ADROGUE con goles de Ruben Ferrer y Santiago Perez.

PRIMERA C

CAÑUELAS le gano a DEFENSORES UNIDOS por 2 a 1 con goles de Hector Correa y Siena en contra, el gol zarateño lo señalo Alejandro Acosta en contra.

JUSTO JOSE DE URQUIZA y ARGENTINO DE ROSARIO empataron sin goles.

DEFENSORES DE CAMBACERES le gano 1 a 0 a SACACHISPAS con gol de Damian Manes.

TORNEO ARGENTINO A

PATRONATO DE PARANA le gano 1 a 0 a 9 DE JULIO DE RAFAELA con gol de Edgardo Britez de penal.

BOCA UNIDOS DE CORRIENTES y SANTAMARINA DE TANDIL empataron sin goles.

CIPOLETTI DE RIO NEGRO le gano 3 a 1 a DESAMPARADOS DE SAN JUAN con goles de Hugo Prieto, Leonardo Larenas y Oscar Padua, el gol sanjuanino lo marco Tomas Salinas.

TORNEO ARGENTINO B

UNION DE MAR DEL PLATA le gano 2 a 1 a SPORTIVO BELGRANO con goles de Leonardo Serfaty y Alejandro Aguirre, el gol del visitante lo señalo Lucas Farias, era el 1 a 0.

CRUCERO DEL NORTE DE POSADAS perdio como local frente a ESTUDIANTES DE RIO IV por 3 a 2 con 3 goles de Gaston bottino, los goles del local lo señalaron Derlis Soto y Martin Fretes.

TORNEO ARGENTNO C

SPORTS CLUB DE PERGAMINO perdio como local frente a FERROCARRIL SUD DE OLAVARRIA por 2 a 1 con goles de Carlos Cualina para el local y Ruben Maldonado y Claudio Biaggio para el visitante.

GUEMES DE SALTA le gano ATLETICO SAN JORGE por 3 a 2 con goles de Jorge ruiz, Ramon Escobar y Sebastian belluscio para los salteños y Pablo Gastellu en dos ocasiones para los San Jorge.

JUAN PABLO CHAVERO