viernes, 29 de julio de 2011

B METRO / PLATENSE

Nuevo entrenamiento del plantel de fútbol.

Platense sigue intensificando el trabajo con miras al encuentro que disputará frente a Temperley por la primera fecha del Campeonato de Primera División B, a disputarse el fin de semana del 6 de agosto. El plantel profesional de fútbol volvió a entrenar en el predio deportivo de la ex ESMA, luego de los amistosos disputados frente a Velez Sárfield en la Villa Olímpica del "fortín". Tras una intensa entrada en calor, los futbolistas realizaron trabajos de coordinación y fuerza a cargo del preparador físico Pablo Marchioni.

Luego fue el turno del trabajo táctico. Fabián Nardozza dividió la cancha en varios sectores para que los jugadores realizaran ejercicios de ataque contra defensa.

Para finalizar, hicieron un trote regenerativo de 15 minutos.Por su parte, Nicolás Naser (padece un esguince de tobillo), Federico Markunas (tendinitis rotuliana), Emiliano Rodriguez (rehabilitación de lesión de ligamentos), Luis Solignac (contractura) hicieron trabajos diferenciados.

Mañana en turno matutino, el plantel volverá a entrenar en el predio de la ex ESMA, mientras que el sábado, por la mañana, hará fútbol en el Estadio Ciudad de Vicente López.

Ahora podes comprarla online y la enviamos a tu domicilio. Finánciala hasta en 12 cuotas.
PRECIO VIGENTE PARA TEMPORADA 2011/2012
TORNEO PRIMERA DIVISION B METROPOLITANA

PLATEA CENTRAL Y LATERAL

Adquiera el abono antes del 31 de Julio por $450.

A partir del 1 de Agosto el valor es de $550.-

SOCIOS VITALICIOS 50% DESCUENTO.

-Para adquirir dichos abonos puede concurrir a la oficina de socios de la sede de Vte. Lopez de Martes a Viernes de 15 a 20hs y Sabados de 10 a 12hs.Promoción únicamente valida para socios.

Ahora podes comprarla online y la enviamos a tu domicilio. Finánciala hasta en 12 cuotas.

Los titulares cayeron por 1-0 mientras que los suplentes triunfaron por el mismo resultado.
Platense sigue su preparación de cara a lo que será el inicio de la temporada 2011-2012 el fin de semana del 6 de agosto.

El miércoles, el conjunto dirigido por Fabián Nardozza enfrentó al selectivo de Vélez Sarsfield que conduce el ex jugador y actual entrenador Héctor “Coyo” Almandoz en la Villa Olímpica que posee el Fortín, dentro de la localidad de Ituzaingó.En primer turno los supuestos titulares hicieron un buen papel, destacándose la sólida actuación de Ángel Puertas en defensa y de Alfredo Ábalos, quién generó la mayor cantidad de jugadas de peligro desequilibrando tanto por la derecha como por la izquierda.

Se jugaron 50 minutos corridos, en los que Platense supo ser más, pero no pudo cristalizar las chances que dispuso, ya que Javier Molina no estuvo preciso a la hora de la definición, pero si colaboró generando espacios y también auxiliando a la defensa en las pelotas paradas a favor de Vélez.

Precisamente, Molina fue quien tuvo en sus pies las dos pelotas de gol más claras de la fría mañana: la primera fue una que Molina llegó a puntear pero se le fue por encima del travesaño, luego de una excelente tapada del juvenil arquero velezano tras un remate de Ábalos. La segunda chance fue también con complicidad de Ábalos quien inteligentemente dejó pasar un centro cruzado de Gastón Schmidt para que Molina quedase mano a mano con el arquero, pero el balón se fue besando el poste izquierdo.

Cuando el equipo de Nardozza era más, los de Almandoz se encontraron con una pelota parada que fue colocada de zurda en el ángulo de Martín Bernacchia en una verdadera obra maestra de Mathias Crocco. Con el marcador por debajo, el entrenador visitante incluyó entre los titulares a Alexis Blanco en reemplazo de Facundo Quiroz y el equipo terminó jugando con tres delanteros pero no pudo llegar a la igualdad.

Más allá del resultado, los supuestos titulares mostraron indicios positivos ya que generaron varias jugadas de peligro y fueron sólidos en defensa siendo unicamente vulnerados desde una pelota detenida que fue realmente inatajable para Bernacchia. La formación fue: Bernacchia; Osvaldo Vila, Puertas, Ramiro Fassi, Schmidt, Federico Carneiro, Quiroz, Jonathan Zacaría, Juan Manuel Olivares, Ábalos y Molina.

En segundo turno, Nardozza pudo observar al equipo alternativo y realizar distintas variantes para lograr un mejor rendimiento y así llegó a llevarse la victoria por 1-0 con gol de Alexis Blanco.

La alineación que comenzó en encuentro formó con: Nicolás Angellotti; Lucas Cura, José Barreal, Javier Menghini (defensor a prueba que proviene de Defensa y Justicia y que podría firmar como refuerzo en las próximas horas), Eduardo Von Arx; Lautaro Baeza, Guido Redondo, Nicolás González, Agustín Sanfilippo; Marco Cáceres y Alexis Blanco.En este cotejo, que también duró 50 minutos, Platense fue aún más superior y se llevó justamente la victoria.

Las actuaciones más destacadas fueron las de Cura, quién se mostró muy seguro en el juego aéreo y la de Baeza quién si bien arrancó recostado por el andarivel derecho luego se movió para el medio y demostró firmeza para pelear el puesto.

El gol fue convertido por Alexis Blanco quién aprovechó una rápida salida del recién ingresado César Horst (reemplazo a Angellotti), y tras el pase de Baeza definió de derecha cuando quedó mano a mano con el arquero.

También ingresaron, Ezequiel Maciel (por González) y Walter Ortíz (por Sanfilippo).

Nahuel Ingravallo
Departamento de Prensa

PRIMERA A / UNION

Cronograma semanal de entrenamiento Domingo 31: 16:30 hs en La TatenguitaLunes 1: 8:30 y 16:30 hs. en La TatenguitaMartes 2: 9:30 hs en el SATMiércoles 3: 9:30 hs en el Estadio

La atención a la prensa se realizará al término del entrenamiento del día miércoles, en el Estadio “15 de Abril”.

Dpto. de Prensa y Relaciones Públicas
Club Atlético Unión de Santa Fe
www.clubaunion.com.ar

PRIMERA A / GODOY CRUZ

El Departamento de Prensa del club Godoy Cruz Antonio Tomba informa el partido amistoso con Ferro se jugara hoy sabado a las 14 horas en el Estadio Feliciano Gambarte.

Prensa
Godoy Cruz