jueves, 11 de agosto de 2011

PRIMERA D / ITUZAINGO

Luego del empate frente a la U.T.A. el León volvió a los entrenamientos.

Hoy por la mañana el plantel realizo diversos trabajos tácticos y físicos. Alejandro Mata y Emiliano Mosman sufren sendas contracturas pero llegarían sin problemas al inicio del torneo.Una vez terminada la práctica hubo una extensa charla entre los jugadores y el cuerpo técnico donde se repasaron varios temas.

Ahora Ituzaingó jugara con Acasusso el último amistoso de la pretemporada el próximo sábado por la mañana en su estadio.

Departamento de Prensa y Difusión
Club Atlético Ituzaingó
www.caituzaingo.org.ar
Sitio Oficial del Verde

PRIMERA A / SAN LORENZO




“SAN LORENZO ESTÁ PARA PELEAR ARRIBA”

Finalizado el entrenamiento Emmanuel Gigliotti comentó en conferencia de prensa sobre el partido frente a Lanús: “Fue una derrota inesperada, nos sentíamos bien y como se dio el partido sabíamos que estábamos para más”. Además dijo sentirse cómodo con el sistema de juego: “Con el sistema nos fue bien, después vi el partido tranquilo y generamos muchísimas situaciones de gol”. Desde que llegó a San Lorenzo Gigliotti no ha podido marcar goles, aunque para él el objetivo es otro: “Yo estoy tranquilo, no digo que me desespera. Lo que necesitamos es que gane el equipo, eso es lo que más importa, aunque obviamente que como delantero quiero hacer un gol”. Por último destaca el objetivo que irán a buscar a La Plata: “Yo creo que por más que si hubiéramos ganado en la primera fecha también tendríamos la obligación de salir a ganar en La Plata. San Lorenzo esta para pelear arriba y yo vuelvo a confirmar, porque el equipo me gustó como jugó y la actitud que tuvo”.

Además del delantero, Enzo Kalinski dijo: “No creo que sea una locura jugarle a Estudiantes con tres defensores. Nosotros tenemos que trabajar en el esquema que vamos utilizar y corregir los errores, pero no es una locura”. Además, el volante no piensa en el resultado que ya pasó: “Tenemos que olvidarnos de lo que pasó, no tuvimos el arranque que queríamos. Ahora rápidamente debemos pensar en Estudiantes que es un rival muy difícil”. En las primeras fechas San Lorenzo enfrentará a rivales que habitualmente pelean el campeonato (Lanús, Estudiantes, Argentinos y Boca), respecto a esto el ex Quilmes manifestó: “Para mí es mejor tener un fixture complicado de arranque porque vamos a saber para que estamos”.

FOTOS: Prensa-CASLA.

B NACIONAL / NOVEDADES

DEFENSA Y JUSTICIA: Otro que se refuerza es el "halcon", llegaron Fabricio Fuentes y Rolando Zarate. Tambien podria llegar Victor Gomez, goleador de Armenio.

QUILMES: Sebastian "chirola" Romero es el nuevo refuerzo "cervecero".

CHACARITA: Juan Kuproviesa es el nuevo refuerzo "funebrero", sin embargo esta en duda para enfrentar a River, por no estar en condiciones fisicas.

CENTRAL: Rodrigo salinas es el nuevo refuerzo "canallla".

Juan Pablo Chavero


B METRO / DEFENSORES DE BELGRANO



ORTEGA YA ES DE DEFENSORES



Fue mas por cuestion de cercanias que por lo monetario. Ariel Ortega llego a un acuerdo y hoy fue presentado como el nuevo y flamante refuerzo del "dragon". Dejo atras la parte economica y priorizo el estar cerca de su familia, por eso desecho ofertas de Estados Unidos, de Alvarado de Mar del Plata y todos los del interior que lo habian llamado, Central Cordoba de Santiago del Estero, Alumni de Villa Maria entre otros.






Ya esta en condiciones de jugar en la proxima fecha segun trascendieron rumores, sin embargo el tecnico, Rodolfo Della Picca manifesto que Ortega "jugara cuando este al cien por ciento, que es importante el refuerzo eso seguro pero solo jugara si esta en plenitud fisica".






Hoy en cnferencia de prensa, Ariel Ortega manifesto su deseo y cual es su objetivo en el club "Quiero salir campeón y ascender". "Estoy contento de estar acá y de saber que voy a seguir jugando al fútbol a los 37 años", remato el "burrito".






Defensores de Belgrano no solo contrato a Ortega como refuerzo estrella, tambien fue presentado el delantero quien jugara en Huracan, Gaston Casas, ambos jugadores firmaron por una temporada y el sueño de ascender del "dragon" crece y mucho mas con figuras de esta embergadura.






Martin Chavero







PRIMERA C / FECHA 2

ARGENTINO DE MERLO 0
LEANDRO N ALEM 0

LUJAN 0
DOCK SUD 0

LINIERS 0
MIDLAND 1 2 ST Alejandro Baigorria

DEF. UNIDOS 1 21 PT Dario Lema
DALMINE 0

EXCURSIONISTAS 1 13 ST David Ledesma
LAFERRERE 1 16 PT Ariel Caferatta

SACACHISPAS 1 20 ST Roberto Paez
EL PORVENIR 1 38 PT Ricardo Vera

TALLERES RE 1 39 PT Maximiliano Malemacci
ESPAÑOL 1 2 PT Cristian Fernandez

JJ URQUIZA 1 37 ST Ignacio Giargulio
BERAZATEGUI 1 40 ST Diego Alcibiades

Martin Chavero

B METRO / FECHA 2

MORON 2 35 PT y 40 ST Damian Akerman
TEMPERLEY 0


SAN CARLOS 3 9PT, 2 ST y 22 ST Ezequiel Melillo
TRISTAN S 2 1 ST Nicolas Kissner y 12 ST Nicolas Bauchet

Martin Chavero