lunes, 23 de enero de 2012

PRIMERA D / ITUZAINGO


Este lunes 23 de enero de 2012 quedó oficializado el Logo del Centenario del Club Atlético Ituzaingó.
El nuevo Escudo Oficial presenta 5 estrellas doradas que simbolizan los 5 ascensos de la Institución (1982 y 2006 a Primera C, 1989 y 2001 a Primera B y el de 1992 al Nacional B) y surgió a través de una votación vía web entre 15 diseños propuestos y votados por los hinchas del Verde.
Pablo Córdoba es el autor del diseño ganador, que obtuvo el 49% de los más de 900 votos que registraron los logotipos participantes.
Departamento de Prensa y Difusión
Club Atlético Ituzaingó
Sitio Oficial del Verde

PRIMERA A / ALL BOYS

¿VOLVERA?

Los dirigentes de All Boys reconocieron que el club hara un esfuerzo para que vuelva Emanuel Gigliotti quien en el esquema de Leonardo Madelon, tecnico de San Lorenzo es suplente.

Juan Pablo Chavero

PRIMERA A / NEWELLS

LLEGO EL PRIMERO.

Tanto pidio el refuerzo Gerardo Martino que al fin llego. Victor Lopez proveniente de Banfield es el nuevo refuerzo de la "lepra".

Juan Pablo Chavero

PRIMERA A / BANFIELD

UNO LLEGA, EL OTRO SE QUEDA, OTRO SE VA

Agustin Alayes quien rescindio contrato con River firmo el contrato que lo unira a Banfield por una temporada. Por otra parte, Julian Guillermo no sera transferido a Colombia y el defensor Victor Lopez sera refuerzo de Newells.

Juan Pablo Chavero

B NACIONAL / DEPORTIVO MERLO

REFUERZO DE LUJO.

Leandro Lazzaro quien jugara en Tigre y de ultimo pso por Instituto se conviertio en el nuevo refuerzo del "charro".

Juan Pablo Chavero

RIVER PLATE

SE VAN

Ante la ida de Facundo Affranchino a San Martin de San Juan, cabe la poibilidad de que Gustavo Bou vaya al futbol sueco y Daniel Villalva al futbol de la segunda division de Francia. Han llegado ofertas y los dirigentes estudian aceptarla.

Juan Pablo Chavero

B METROPOLITANA / PLATENSE

Dos nuevos refuerzos

En el mediodía de hoy estamparon sus firmas los dos nuevos refuerzos de Platense para esta nueva etapa del Torneo de Primera "B": el volante proveniente de Atlético Tucumán, Sebastian Alberto Battaglia y el delantero proveniente de San Lorenzo de Almagro, César Adrián Lammana.

Sebastian Alberto Battaglia: Volante central, Nació en Santa Fe el 18 de junio de 1987, es primo segundo de Sebastián Battaglia, histórico mediocampista de Boca Juniors, y realizó las divisiones inferiores en Boca, pero antes de hacer el debut oficial fue cedido al Unión Atlético Maracaibo de Venezuela, desde julio hasta diciembre de 2008.

Volvió para debutar y jugar con Boca Juniors en el Torneo Pentagonal de Verano 2009, jugando 75 minutos. Luego, el 12 de abril de 2009 jugó y debutó oficialmente en un partido contra Estudiantes de la Plata.

Trayectoria

2008 - Unión Atlético Maracaibo - Venezuela
2008-2009 - Boca Juniors
2010 - Quilmes
2010-2011 - Atlético Tucumán

César Adrián Lammana

Centodelantero, habilidoso, 1.87 mts. de altura, de buena contextura física y buena potencia en sus remates. Nació en Pehuajó, Provincia de Buenos Aires, el 7 de enero de 1987. Surgió de las inferiores de Chacarita, donde debutó en 2006. Luego fue transferido a Colegiales, para recaer en Estudiantes de Buenos Aires.

En su paso por Estudiantes disputó 32 partidos y convirtió 12 goles. Por ese buen desempeño, fue transferido en 2010 a San Lorenzo, donde disputó un solo cotejo (frente a Banfield).

Trayectoria

2006-2008 - Chacarita Juniors - 4 PJ
2008-2009 - Colegiales 21 PJ - 1 Gol
2009-2010 - Estudiantes (BA) - 32 PJ - 12 Goles
2010-2011 - San Lorenzo - 1 PJ

PRENSA
PLATENSE

PRIMERA D / CENTRO ESPAÑOL

SE VA COMPLETANDO.

Llegaron Marcelo Lopez y Emiliano Mosman como refuerzos de los de Villa Sarmiento.

Felix Flores