miércoles, 11 de noviembre de 2009

PRIMERA C

SAN MIGUEL 0 EL PORVENIR 1 con gol de

TALLERES 2 dos goles de Perez LUJAN 0

LAMADRID 0 - BERAZATEGUI 1 gol de Pastor

SACACHISPAS 1 con gol de Vergara) - VILLA DALMINE 0

ARGENTINO DE MERLO 1 con gol de Bianchi - MIDLAND 1 con gol de Ojeda

LAFERRERE 0 - BARRACAS BOLIVAR 1 gol de German Zarza

DEFENSORES UNIDOS 2 con goles de Lemma y Davio BARRACAS CENTRAL 1 gol de Del Río

CAMBACERES 2 con goles de Jesus Martinez y Damian Manes J.J. URQUIZA 0

L.N. ALEM 2 con goles de Mariano Monamarco y Gustavo Enrique EXCURSIONISTAS 2 con goles de Diego Fontenla.

FUTBOLMANIACOS

TORNEO ARGENTINO / GANO ALVARADO

Alvarado, de la mano de Jorge Vendakis y del gol de Emmanuel González en el primer tiempo, volvió a sumar de a tres frente a Racing de Olavarría (por la 11° fecha que fue adelantada). Con esta victoria el equipo marplatense salió del fondo de la tabla y suma 9 puntos.

El equipo mostró una clara mejoría respecto al partido del sábado. Mucho más compacto y con más juego asociado. El ingreso de Ignacio Burgos por Rodrigo Trejo en el once inicial dió sus frutos, ya que el hábil volante se mostró muy activo tanto en ataque como en defensa ayudando a sus compañeros del mediocampo en la recuperación. Gabriel Christovao, que como de costumbre manejo los hilos del mediocampo y trabajó muchísimo en la recuperación. La mala noticia es que, debido a la amarilla que recibió hoy, no podrá jugar el próximo partido frente a Liniers de Bahía Blanca. La otra baja sensible será la de Mauricio Villa quien se fue expulsado por doble amonestación.

En ataque, el torito mostró mucha movilidad, intentando jugar siempre por abajo y con buenos resultados, ya que tuvo muchísimas situaciones claras de gol que lamentablemente no se pudieron concretar.En conclusión, Alvarado logró un gran triunfo desde el punto de vista animico e irá a enfrentar a Liniers con más confianza.

Por otra parte, el plantel retomará los entrenamientos mañana a partir de las 10:30 hs. en el Centro Gallego

SÍNTESIS DEL PARTIDO

ALVARADO: Gustavo Gatti; Facundo Gómez, Ezequiel Villalba y Erramuspe; Rolón, Christovao, García Lorenzo Burgos; Emanuel González; Wirsch y Villa.

DT: Jorge Vendakis.

RACING: Senzacqua; Emiliano Bruno, Del Cero, Di Pangrazio y Darío Santellán; Chevrot, Scaserra y Martens; Vitale; Cañete y Tavare.

DT: Hugo Tenaglia.

GOLES: 14?PT Emmanuel González.

CAMBIOS: 0?ST Miguel Abad y Maximiliano Mayoz por Vitale (Racing) y Cañete (Racing), 27?ST Adrián Rodas por Bruno (Racing), 31?ST Diego Manzilla por González (Alvarado) y 41?ST Cristian Pereyra por Wirsch (Alvarado).

INCIDENCIAS: 40?ST expulsado Villa (Alvarado)

ESTADIO: José María Minella.

ÁRBITRO: Luciano Cardoso (Escobar).


PROGRAMACIÓN DE LA DÉCIMA FECHA

También hoy se confirmó la programación para la décima fecha. De esta forma, el próximo domingo 15 de noviembre a las 17 hs. Alvarado jugará en calidad de visitante frente a Liniers de Bahía Blanca. El encuentro será arbitrado por José Lamberti y serán sus asistentes Fernando Mariu y Fabián Rodriguez, todos ellos pertenecientes a la liga de Viedma.