sábado, 24 de abril de 2010

B NACIONAL / ALL BOYS SE ILUSIONA


Floresta sueña con el ascenso
De local All Boys logro el triunfo sobre Defensa y Justicia 1 a 0 con el combo chino y adentro.

En Floresta la victoria fue para el local por un tanto contra cero, las ilusiones crecen y cada vez se acerca más a la promoción por el ascenso a primera. Por el lado de la visita la realidad es otra, cada vez se acerca más a la zona de promoción pero para el descenso, los dos cada ves más cerca pero con realidades distintas.

El choque llego con grandes ilusiones para ambos equipos, los dos con mucho por jugarse todavía en este torneo, que ya cierra sus puertas y se va.

En un partido que dejo un sabor agridulce, ni muy salado ni muy dulce o un poco de los dos, el encuentro tuvo sus momentos apasionantes, también se vieron situaciones de gol, decisiones del arbitro que dio que pensar, pero falto juego y precisión, con excepción del tiro libre que tuvo el ´´ chino ´´ que fue de otro planeta.

El “blanco” salio a buscar los tres puntos apenas inicio el duelo, en los primeros cinco minutos un cabezazo de Emmanuel Perea que estuvo a punto de abrir el marcador, tiempo más tarde, de una pelota parada llego el gol de Ariel Zárate quien lo ejecuto al ángulo, sin chancees para el arquero rival, quien vio la pelota pasar.

El partido era otro porque de entrada Defensa y Justicia recibió un golpe duro, y las ideas fueron otras para encarar el partido en desventaja de un tanto contra cero.
All Boys era más que su rival, tuvo oportunidades pero no pudo cerrar la historia.
Llego un remate de media distancia en los últimos minutos para a visita, que Cambiasso con una buena respuesta mando la pelota al tiro de esquina.

En la segunda etapa el local salio a jugar el partido más relajado, y intento tener velocidad en la contra para tomar por sorpresa a la visita, pero a medida que paso el tiempo, se mostró desordenado en mitad de cancha y jugando muy atrás, pero el conjunto visitante tuvo la pelota pero no claridad.

Ya pasado la media hora del segundo tiempo el local tuvo una jugada muy clara para ampliar la diferencia, tras un doble error de la defensa visitante, la pelota le quedo a Mauro Matos, en un mano a mano con el arquero Martín Parafán, intento evadirlo pero no logro hacerlo, remato al arco pero el uno visitante tapo lo que pudo ser el segundo gol del local.

Por el lado del equipo visitante se vio individualidades y dificultad para armar juego.
En los últimos cinco minutos la visita tuvo la más clara, una falta fuera del área, decidieron jugar la pelota rápido y Leandro Fernández dentro del área frente a frente con el uno local, quien salio rápido y achico espacios, tapo firmemente el remate para terminar la noche con su arco en cero.

El albo se ilusiona y esta con calculadora en mano, sacando cálculos y pensando ocupar un lugar y poder pelear por una promoción a la primera categoría del torneo argentino.

Estadio Islas Malvinas
Primera B nacional
24/04/2009
Sábado 19:15 hs
Fecha 34


All Boys

1-Nicolás Cambiaos(C) (6), 4-Cristian Vella (5), 6-Jonathan Ferrari (5), 3-Carlos Soto (6), 2- Fernando Fayart (5), 11-Emmanuel Perea (5), 5- Fernando Sánchez (7), 10- Ariel Zárate (6), 8- Matías Pérez García (5), 7- Mauro Matos (5), 9-Mariano Campodónico (6).

DT Jose Romero

Suplentes:

12-Martín Perelman, 13-Carlos Madeo, 14-José Luís Gómez, 15-Lionel Coudannes, 16-Marcelo Vieytes, 17-Juan Pablo Rial, 18-Pablo Solchaga.

Cambios:

22´ST Marcelo Vieytes x Matías Pérez García
35´ST Pablo Solchaga x Mauro Matos
39´ST Lionel Coudannes x Ariel Zárate

Gol:

11´PT Ariel Zárate

Amonestados:

43´ST Carlos Soto

Defensa y Justicia

1- Martín Parafán (5), 2- Pablo J. Frontini (4), 3- Marcelo Cardozo (5), 4- Leandro Mánquez (3), 5- Fernando Lorefice (C) (4), 6- Rolando García Guerreño (4), 7- Ariel H. Franco (5), 8- Luís Jerez Silva (4), 9- Patricio P. Pérez (4), 10- Juan E. Martín(5), 11- Cristian Canhué (5)

DT: Carlos Ramacciotti

Suplentes:

12-Maximiliano Gagliardo, 13-Claudio Grecco, 14-Jorge Medina, 15-Cristian Barinaga (4), 16-Mariano R. Sabadía, 17-Jonathan Chávez, 18-Leandro Fernández

Cambios:

40´PT Cristian Barinaga x Leandro Mánquez (lesionado)
22´ST Leandro Fernández x Marcelo Cardozo

Amonestados:

29´PT Luís Jerez Silva
36´PT Leandro Mánquez
02´ST Pablo J. Frontini
05´ST Ariel H. Franco

Arbitro: José Capraro (7)
Asistente 1: Juan Pablo Bellatti
Asistente 2: Iván Núñez

Recaudación: No fue suministrada

Campo de juego: bueno

Clasificación del partido: bueno

Figura del encuentro: Fernando Sánchez (7) estuvo firme en el medio campo, fue el más regular del partido

Informo: Fernando Campbell
Foto extraida: allboyslocura.com.ar

B METRO / EMPATE ENTRE TRISTAN Y DEFENSORES

Sin sobresaltos un aburrido empate 0 a 0.

Por la trigésima novena fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana se enfrentaron Tristán Suárez y Defensores de Belgrano. Dejando un aburrido empate en cero.

Con un sistema ofensivo, Hilario Bravi paró al equipo con tres en el fondo, cinco en el medio, con Miguel Porcel más adelantado y dos delanteros. Distinta táctica de la que venia presentando en partidos anteriores.

Della Pica, en cambio, optó por un sistema defensivo. Con cuatro en el fondo, cuatro en el mediocampo, y dos delanteros. Lo que permitió que su equipo tuviera la pelota en gran parte del partido. A pesar de esto, le faltó inteligencia para definir y llevarse tres puntos valiosos para entrar en el reducido.

Ninguno de los equipos genero temor en las áreas. En un contraataque del Dragón, se fue expulsado Albano Anconetani por cometerle una falta a Maximiliano Ceratto cuando tenia una chance clara de gol. Un detalle, fue adentro del área, pero el árbitro considero que no. Defensores seguía teniendo la pelota, pero no supo marcar la diferencia con el jugador de más que tenían en cancha.

En la segunda parte, el encuentro se dio más parejo, Tristán empezó a jugar un poco más. Se defendía bien, se ordenó bien en el campo. Y hay que agregar que no contó con un Grecco inspirado. Defensores llegaba pero sin precisión, sin claridad y terminó siendo un encuentro sin grandes sorpresas.

Estadio 20 de Octubre
Primera B Metropolitana
24/04/2010


Tristán Suárez: 0

1. Albano Anconetani (5); 3. Ariel Ércoli (6), 2. Gonzalo Peralta (6), 4. Martín Ortiz (6); 10. Gerardo Pérez (6), 5. Ramón Rojas (5), 11. Miguel Porcel (5), 8. Leandro Collavini (5), 6. Claudio Huertas (6); 7. Gastón Grecco (5), 9. Leandro Leguizamón (5).

Suplentes:

12. Leonardo Griffo (6), 13. Maximiliano Bogni, 14. Mauricio Suigo, 15. Leonardo Harkes (5), 16. Jorge Ribolzi, 17. Alejandro Noriega (5), 18. Juan Pablo Peralta.

DT.: Hilario Bravi.

Cambios:

21’ PT 11. Leonardo Griffo por Miguel Porcel.
27’ ST 15. Leonardo Harkes por 5. Ramón Rojas.
35’ ST 17. Alejandro Noriega por 7. Gastón Grecco.

Amonestados:

10’ PT 2. Gonzalo Peralta.
18’ PT 3. Ariel Ércoli
25’ ST 12. Leonardo Griffo.
26’ ST 9. Leandro Leguizamón.

Expulsados:

21’ Albano Anconetani.


Defensores de Belgrano: 0

1. Raúl Sanzotti(6); 4. Pablo Batallini (6), 3. Nicolás Tarabini (6), 2. Leandro Montagnoli(6), 6. Luciano Nebot (6); 8. Ricardo Aparicio (6), 11. Juan Rocchi (5), 10. Maximiliano Serrano (5), 5. Marcelo Marzoratti (5), 7. Maximiliano Ceratto (7), 9. Alejandro García (6).

Suplentes:

12. Germán Oviedo, 13. Ricardo Villalba, 14. Jonathan Villalba, 15. Rodrigo Platero, 16. Emiliano Esquivel, 17. Albano Becica (5), 18. Martín Batallini (5).

DT.: Rodolfo Della Pica.

Cambios:

14’ ST 17. Albano Becica por 5. Marcelo Marzoratti.
31’ ST 18. Martín Batallini por 3. Nicolás Tarabini.

Amonestados:

25’ PT 11. Juan Rocchi.
32’ PT 8. Ricardo Aparicio.
49’ ST 2. Leandro Montagnoli.

Árbitro: Gabriel Delfino (4) debió cobrar penal para Defensores de Belgrano tras la falta de Albano Anconetani.

Asistente 1: Andrés Prendel
Asistente 2: Pablo Brusca.

Publico: 200 personas.

Recaudación: No fue suministrada.

Campo de Juego: regular

Clasificación del partido: malo

La figura: Maximiliano Ceratto (7), fue de lo mejor, a pesar de que no pudo concretar fue el más desequilibrante del partido.

Lo que se dijo:


El arquero de Tristan Suarez, Albano Anconetani hablo ante Futbolmaniacos con respecto a su expulsión: “Estábamos en ataque, hoy tuvimos que cambiar por la expulsión de Goux y jugamos con línea de tres y estábamos un poco expuestos a eso y bueno, quedé último hombre, me parece que con una amarilla lo podía haber solucionado, pero interpreto que era último recurso y me hecho". y en referencia al equipo el guardameta dijo."Una lastima porque podríamos haber hecho un buen partido y queríamos ganar. Lamentablemente somos el equipo que mas expulsado tenemos en el campeonato, por algo será. No se si le tienen bronca a Suárez o a Granados (Presidente del club) a quien sea, pero la verdad nos esta costando mucho. Lo bueno es que estamos adentro del reducido, que es lo que queremos.”

El tecnico local,Hilario Bravi le dijo a Futbolmaniacos al salir del vestuario: “Para nosotros, los que estamos en el vestuario es como una frustración, sabemos que en estas instancias, cuando faltan tan pocas fechas, lo ideal de local era sumar de a tres, pero analizando después que a partir de los 20 minutos con un hombre menos, creo que los primeros 10 minutos manejamos la pelota hasta el medio, no teníamos profundidad y justo nos encontramos con Defensores que es un muy buen equipo. Creo que a Defensores les favorece este tipo de cancha, donde hay espacio, porque tiene jugadores cortos rapiditos para esta división, donde hay muchos rebotes y que manejan bien la pelota. Nos complicaron con eso. Tuvieron un montón de fauls al borde del área y nos salvo un par de veces Griffo, nosotros prácticamente no llegamos. Se desvirtúa todo con la expulsión.”

Por el lado de la visita el tecnico ,Rodolfo Della Pica le dijo a Futbolmaniacos: “Los chicos están haciendo las cosas bien, están trabajando bien y es una lastima que hoy no se haya podido ganar, porque hicimos todo para ganar.
Se puso en duda la continuidad de "Fito" y ante esto respondio: "mi intención desde que llegué al club es cumplir el contrato, que es hasta diciembre. Hay que sentarse con los dirigentes, delinear lo que viene y armar un gran equipo para el año que viene.”

Maximiliano Ceratto dijo: “Nos faltó el gol, esa puntada final que resuelve los partidos. No tuvimos esa suerte hoy. No supimos aprovechar tampoco ese hombre que teníamos de más para poder liquidarlo. Lo jugamos bien creo que fuimos superiores a ellos.”

Maximiliano Serrano dijo: “La verdad me voy bastante desilusionado, porque al tener un jugador mas, vinimos a buscar la victoria y no la pudimos conseguir.”

Informo: Belen Fernandez