sábado, 2 de octubre de 2010

B METRO / RESULTADOS


Defensores de Belgrano 1 Jacobo Mansilla

Tristán Suárez 0


San Telmo 1 Ricardo Segundo

Estudiantes 1 Pablo Gozzarelli


Platense 0

Barracas Central 0


Almagro 1 Germán Lanaro

San Carlos 0


Sarmiento 1 Cristian Rami

Los Andes 1 Pablo Villalba Fretes


Armenio 3 Leonardo Ruiz - Mauro Frattini - Maximiliano Gay

Italiano 1 Esteban Herrera


Atlanta 4 Juan Segovia - Andrés Soriano - Emiliano Ferragut - Rodrigo Llinás

Chicago 0


Brown de Adrogué 3 Javier Grbec - David Ledesma - Fernando Enrique

Comunicaciones 0


Deportivo Español 1 Matías Fischer

Colegiales 1 Ignacio González


Flandria 1 Leonardo Harkes

Acassuso 1 Nicolás Fonzalida


FUTBOLMANIACOS

PRIMERA C / RESULTADOS


Liniers 2 Hugo Palmerola - Alejandro Varela

Defensores Unidos 1 Leonel Martens


Talleres 1 Ezequiel Cérica

Argentino de Merlo 1 Mariano Martínez


UAI Urquiza 0

Fénix 0


Excursionistas 2 Alejandro Baigorria -Mariano Rotondo

Sacachispas 0


Villa Dálmine 1 Leonel Bargas

El Porvenir 1 Leandro Rodríguez


San Miguel 1 Mario Urquiza

Laferrere 0


Midland 2 Gabriel Manzini - Gabriel Garcete

Cambaceres 0


Leandro N.Alem 3 Carlos Cordone x 2 - Luis Rodríguez

General Lamadrid 1 Gastón Lezcano


FUTBOLMANIACOS

PRIMERA D / RESULTADOS


Dock Sud 1 Manuel Miramontes

Argentino de Rosario 0


Juventud Unida 0

San Martín 1 Mauricio Soto


Claypole 4 Nahuel Martins - Jonathan Ledesma - Carlos Torres - Nicolás Aranda

Puerto Nuevo 1 Jorge Romero


Deportivo Paraguayo 0

Central Ballester 1 Adrián Barraza


Atlético Lugano 1 Sebastián Fiorentino

Centro Español 1 Gonzalo Bravo


Cañuelas 1 Ignacio Pérez

Deportivo Riestra 0


Argentino de Quilmes 0

Victoriano Arenas 2 Claudio Leiva - Rodrigo Sánchez


Barracas Bolívar 0

Atlas 1 Gustavo Enrique


Ituzaingó 1 Ezequiel Alonso

Yupanqui 1 Román Bertoloto


FUTBOLMANIACOS

PRIMERA A / QUILMES - ARSENAL

OTRA DERROTA DE QUILMES

Parecia que todo terminaba en cero. Si bien Quilmes habia hecha mas para ganar el partido el empate no le venia mal al partido. Porque fue deslucido, sin juego y sin emociones para rescatar.

El "cervecero" empezo mejor, mostrando querer ganar el primer partido del torneo, pero solo cuando el balon pasaba por los pies de Santiago Raymonda o Diego Torres los dirigidos por Hugo Tocalli llevaron peligro de gol. Los de Sarandi que tuvieron solo una llegada de gol en los primeros 45 minutos por intermedio de Luciano Leguizamon, se refugiaron atras y esperaron a ver que hacia el local.

Quilmes fue un poco mas ambicioso para irse al descanso en ventaja pero el cero los calificaba a los dos. La segunda parte el local salio decidido a quebrar la paridad, pero nuevamente carecio de ideas y las pocas chances que tuvo no supo como concretarla. La mas clara de Quilmes en todo el partido estuvo en los pies de Gustavo varela pero Claudio Mosca salvo al "arse" y las posibilidades del local para llevarse la victoria se esfumaron.

Para colmo a los siete minutos del final, un cabezazo del paraguayo Pablo Aguilar enmudecio el aliento de la parcialidad local para trasformarla en insultos ya que el defensor marco el gol con que los de Gustavo Alfaro se alzaron con la victoria que los coloca en una posicion expectante entre los punteros.

Arsenal se aferro al 1 a 0 con uñas y dientes y Quilmes carecio de ideas y sobresalió la desesperacion, pero no lo logro.

Estadio Centenario.
Primera A
01/10/2010
Torneo Apertura

Quilmes 0

1.- Emanuel Tripodi (5), 6.- Fernando Fontanini (5), 5.- Leandro Gioda (5), 31.- Danilo Gerlo (5), 3.- Ariel Broggi (5), 16.- Charles Aranguiz (5), 23.- Enzo Kalinski (6), 15.- Santiago Hirsig (6), 10.- Santiago Raymonda (6), 19.- Diego Torres (6), 9.- Juan Jose Morales (4)

Suplentes.

25.- Diego Morales, 14.- Sebastian Martinez, 20.- Miguel Caneo, 26.-Pablo Garnier, 7.- Gustavo Varela, 28.- Bernardo Romeo, 11.- Gervasio Nuñez.

DT. Hugo Tocalli

Cambios.

16 ST Miguel Caneo x Santiago Raymonda
17 ST Gustavo Varela x Diego Torres
39 St Bernardo Romeo x Santiago Hirsig

Arsenal 1

17.- Cristian Campestrini(6), 28.- Martin Nervo (5), 2.- Lisandro Lopez (6), 6.- Pablo Aguilar (7), 3.- Juan Kuproviesa (5), 22.- Sergio Sena (5), 8.- Cristian Leiva (5), 5.- Jorge Ortiz (5), 19.- Gonzalo Choy Gonzalez(6), 10.- Luciano Leguizamon (6), 9.- Mauro Obolo (5).

Suplentes.

1.- Catriel Orcellet, 21.- Adrian Gonzalez, 23.- Cristian Alvarez, 32.- Claudio Mosca, 20.- Gaston Esmerado, 7.- Andres Franzoia, 11.- Matias Alustiza.

DT: Gustavo Alfaro

Cambios.

15 ST Adrian Gonzalez x Sergio Sena
28 ST Claudio Mosca x Gonzalo Choy Gonzalez
41 ST Gaston Esmerado x Luciano Leguizamon.

Gol.

38 ST Pablo Aguilar.

Arbitro: Pablo Lunati (5)
Asistente 1: Ricardo Casas
Asistente 2: Oscar Abalo

Publico. 13.000 espectadores aproximadamente
Recaudacion: No fue suministrada.

Campo de Juego: Muy Bueno
Clasificacion de partido: Regular

La Figura: Pablo Aguilar, lo mas firme en defensa y marco el unico gol del partido.

Esto se dijo:

al salir del vestuario, Diego Torres fue consultado sobre la continuidad de Hugo Tocalli como entrenador y el delatero le dijo a FUTBOLMANIACOS: "Con Tocalli no hablamos nada, solo nos dijo que el lunes nos encontramos para entrenar" y sobre el partido agrego: "Da bronca perder asi porque hicimos mejor las cosas que Arsenal y mereciamos los tres puntos"

Por el vestuario visitante el autor del gol Pablo Aguilar le comento a FUTBOLMANIACOS. "reconozco que ellos por momentos jugaron mejor que nosotros, pero fuimos ordenados y supimos aprovechar nuestra oportunidad"


INFORMO: Juan Pablo Chavero

B METRO / PLATENSE

ENTRENAMIENTO DE LA SEMANA

El sábado por la mañana, el plantel realizó su último ensayo antes de enfrentar a Deportivo Morón. El mismo comenzó con una entrada en calor y prosiguió con diferentes actividades con pelota. Luego se hizo hincapié en las pelotas paradas, y finalizó con algunos ejercicios tácticos entre los supuestos titulares y suplentes.

Tres días después, tras la victoria por 2 a 0 frente a D. Morón, los futbolistas retomaron las prácticas el miércoles por la tarde, en el predio de la Fuerza Aérea. Quienes fueron titulares realizaron trabajos regenerativos con pesas, y luego se sumaron a los suplentes y , trotaron unos minutos. El entrenamiento finalizó con tareas de elongación completa.

Por su parte, Julián Cano entrenó de manera diferenciada a raíz de un golpe que sufrió en su rodilla derecha en el partido frente al "Gallito.Cabe destacar que Omar Merlo , nuevo refuerzo de Platense, ya entrenó a la par de sus compañeros y se encuentra a disposición del técnico Marcelo Espina , de cara al partido frente a Barracas Central.

Al día siguiente, la mañana comenzó con una entrada en calor con diferentes juegos. Luego, el plantel se separó en cuatro grupos y realizó diferentes actividades: fútbol tenis; una actividad recreativa dentro de la cancha de básquet y ejercicios de control de balón en espacios. Para terminar el entrenamiento, Marcelo Espina utilizó la mitad del campo de juego y practicó con dos equipos , definición y la velocidad en la transición de juego.Por su parte , Julián Cano y Eduardo Von Arx se entrenaron en forma diferenciada bajo la atenta mirada del kinesiólogo Tomas Delaflor.

El juvenil zurdo se está recuperando de una distensión en el aductor izquierdo, mientras que a Cano , quien sufrió un golpe en la rodilla derecha, se lo esperará hasta último momento.De cara al partido frente a Barracas Central, el entrenamiento, que se llevó a cabo ayer por la mañana en el estadio de Platense , comenzó con una ligera entrada en calor, y a ésta le siguió una práctica de fútbol, en la cual, el DT probó diferentes variantes para enfrentar al "Camionero". La práctica culminó con tareas de elongación completa.
Lucila FilippoDepartamento de Prensa

NUEVO REFUERZO

El santafesino firmó esta tarde su vínculo con la institución , y hoy entrenó en la Fuerza Aérea con el plantel. El futbolista arribó a Platense a raíz de la lesión de Emiliano Rodríguez.

Esta es su ficha:

Nombre: Omar Merlo
Fecha de Nacimiento: 12 de junio de 1987 (23 años). Santa Fe
Posición: Defensor

Trayectoria
2006 -07 Colón de Santa Fe
2008 - River Plate
2009-10 Colón de Santa Fe

Disputó 27 partidos en Primera y convirtió 2 goles.

PARTE MÉDICO

Julián Cano : El lateral entrenó a la par de sus compañeros, aunque persiste con molestias por un golpe en su rodilla derecha. Se lo esperará hasta último momento.

Eduardo Von Arx: El juvenil entrena de forma diferenciada, pero evoluciona de su distensión en el aductor izquierdo.

Emiliano Rodríguez: El defensor será operado del ligamento anterior cruzado de su rodilla derecha, el 19 de octubre.

José Luis Barreal : El mediocampista está ingresando en la última fase de rehabilitación, de la artroscopía que se realizó el pasado agosto.
Fernando Umaño: El arquero continúa con los trabajos de kinesiología para rehabilitar su rodilla izquierda , de la rotura de ligamentos cruzados y meniscos. El juvenil camina con normalidad.


Lucila Filippo
Departamento de Prensa

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

Mano a mano con el DT Luis González
El Canalla iría sin cambios

Antes del último entrenamiento de la semana, previo al partido contra Deportivo Paraguayo (sábado 15.30, en el estadio de Deportivo Riestra), el DT de Central Ballester, Luis González, dialogó con este medio y dijo que “fue una semana buena de trabajo, al igual que la anterior”.

Por otra parte, confirmó que el Burri Oyola, habilitado el último lunes, “está bien, está para jugar, pero dijo que “venimos de haber ganado y tenemos que respetar ese equipo”. Rescató que lo primordial es “tratar de mantener bien al grupo”.

Seguidamente, respecto al viaje del domingo pasado para enfrentar a Atlético Lugano, comentó: “Camino a la cancha, el plantel iba muy bien predispuesto. Noté un plantel alegre, feliz, confiando en ellos”, comentó. La confianza que el DT notó, la ratificó, manifestando que “dieron vuelta un resultado adverso”.
Otro de los puntos que resaltó fue cómo ingresó el Tano Tartaglia. “Los minutos que jugó lo hizo muy bien. Tuvo tres situaciones, que lamentablemente no pudo definir”, dijo el DT y agregó: “El Tano es un tipo que siempre está sumando y eso hay que rescatarlo de él”.

Por último, para visitar al conjunto Guaraní, González apostaría por los mismos titulares del último partido, quienes además fue a los que paró en la práctica del miércoles cuando hizo fútbol.

Hoy, en el Parque San Martín habrá algunos juegos recreativos y luego trabajos de pelota parada.

¡Felicitaciones, Bocha!

Julio Monzalvo fue papá otra vez: ayer nació Melanie Delfina Monzalvo. Fue en el hospital de San Fernando y pesó 3.810 kg. También felicitamos a su mamá, Lorena Pereyra.

Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)