lunes, 30 de enero de 2012

PRIMERA A / ALL BOYS

UN GORDO EN FLORESTA

Al no tener lugar en Independiente, Lionel Nuñez se convirtio en el nuevo refuerzo de All Boys. El "gordo" llego a prestamo y alegro al entrenador Jose Romero quien pedia un delantero como refuerzo.

Juan Pablo Chavero

RIVER

NO ES DESGARRO.

David Trezeguet no esta desgarrado confirmaron los medicos de River por otra parte con Almirante Brown se podria jugar en Velez ya que se tiene que inspeccionar su cancha. De no hacerse en Velez podria jugar en Independiente.

Juan Pablo Chavero

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

Central Ballester igualó sin goles con Ituzaingó
Un empate que no viene nada mal

Central Ballester empató 0 a 0 con Ituzaingó en un partido correspondiente a la decimoctava fecha de la Primera División D, encuentro que significó para el Canalla el primer partido oficial de este año y el inicio de la segunda rueda de la temporada 2011/2012. El encuentro careció
de un fútbol vistoso y fue el conjunto de José León Suárez el que tuvo las mejores
opciones para quedarse con la victoria, pero no las logró concretar.

El equipo dirigido por la dupla debutante conformada por Alejandro Barsi y Gabriel Farías logró acomodarse mejor a las condiciones del encuentro, pero no pudo capitalizar las opciones para marcar que tuvo. Al final, debió conformarse con el empate, tras sufrir las expulsiones de los
zagueros Ezequiel Sayavedra y Fernando Barba. Por su parte, la visita llevó pocas preocupaciones al arco Canalla a lo largo del partido.

SITUACIONES DE BALLESTER

La primera situación de riesgo fue para Central Ballester. A los 2´, una corrida desde la izquierda al centro de movedizo delantero Aldo Guzmán dejó desarmada a la defensa visitante. La “Pulga” habilitó a Damián Ponce por la derecha. El mediocampista por ese sector ensayó un remate de zurda que se fue cerca del poste derecho del arco defendido por Daniel Ratón. El Canalla arrancaba el partido buscando el arco de enfrente.

Con el correr de los minutos, el conjunto de José León Suárez se fue quedando y la visita emparejó las acciones en la mitad de la cancha. Sin embargo, durante la primera mitad, Ituzaingó sólo inquietó la valla Canalla con remates de larga distancia. Los intentos del atacante Patricio Costa Repetto y el centrocampista Jonathan Molina se encontraron con dos sobrias respuestas del arquero Jonatan Aranas.

A los 35´ de la etapa inicial, Central Ballester tuvo la más clara del primer tiempo. Un tiro libre
Barba ejecutado en forma rasante, tras una serie de rebotes, que incluyó al árbitro del partido Luciano Esker, le quedó servida a Guzmán dentro del área mayor.

El delantero, ante la rápida salida de Ratón, la picó por encima del cuerpo del arquero. El remate tenía destino de gol, pero el defensor Jorge Benítez despejó la pelota sobre la línea y se encargó de alejar el peligro de su arco. El Canalla estuvo a centímetros de abrir el marcador.

CANALLA NUEVAMENTE SUPERIOR

En el segundo tiempo, el trámite del partido sería parecido al del primero. Central Ballester fue levemente superior a su rival, tuvo chances para marcar pero no las pudo concretar. A
los 3´ un centro desde la derecha de Ponce al corazón del área encontró Cristian Gómez Cuevas.

El cabezazo del “Kily”se encontró con una buena respuesta de Ratón.

A los 15´ de la etapa complementaria, Ituzaingó contaría con la única oportunidad
clara de gol. Después de un tiro de esquina desde el sector izquierdo, la pelota le quedó a Couceiro. El zaguero remató de derecha y se encontró con una sólida respuesta de Aranas, que en dos tiempos desactivó el peligro. La última chance clara en el partido sería para Central Ballester. A los 24´, tras un tiro de esquina desde el sector derecho ejecutado por Ponce, la pelota le quedó a Barba. El zurdazo del segundo marcador central halló una buena tapada de Ratón y el posterior rechazo del defensor y capitán Guillermo Amelotti.

CAYO EN UN POZO

En el último cuarto de hora, el partido entró en un pozo y un desorden generalizado en el que Central Ballester se terminaría llevando la peor parte. A los 40´, una infracción del delantero Ángel Ríos en perjuicio del defensor Néstor Penida, de destacada actuación, derivo en una reacción injustificada de Sayavedra sobre el atacante de la visita. El defensor vio la roja por parte de Esker y dejó al Canalla con 10 hombres. A los 44´, una dura entrada de Barba sobre Ríos derivó en la segunda expulsión del partido, por lo cual el conjunto de José León Suárez concluyó el partido con dos jugadores menos.

Central Ballester arrancó la segunda mitad de la temporada con un empate que por como se dio el trámite del partido y los resultados de los equipos que pujan en la tabla de los promedios, no viene nada mal. La dupla Barsi-Farías seguramente deberá trabajar en la semana para reacomodar la defensa debido a las expulsiones sufridas. En la próxima fecha, el Canalla
visitará a Cañuelas.

LEONARDO MAZZA
PRENSA CBALLESTER

B NACIONAL / FECHA 19 - PROGRAMACION


NACIONAL B – FECHA 19
Viernes 3 – 21 hs.
Independiente R. vs Boca Unidos
Sábado 4 – 17 hs.
Dep. Merlo vs Gimnasia (J)
Sábado 4 – 17 hs. – TV
Aldosivi vs Gimnasia La Plata
Sábado 4 – 19:05 hs. – TV
Huracán vs Atlanta
Domingo 5 – 17 hs. – TV (TV Publica)
Alte. Brown vs River
Domingo 5 – 18:45 hs. – TV (Canal 9)
Ferro vs Instituto
Domingo 5 – 19 hs.
Atl. Tucumán vs D. y Justicia
Domingo 5 – 20 hs
Patronato vs Chacarita
Lunes 6 – 17 hs. – TV
Quilmes vs Gmo. Brown
Lunes 6 – 19:10 hs. – TV
Rosario Central vs Desamparados
FUTBOLMANIACOS