viernes, 20 de agosto de 2010

PRIMERA A / FECHA 3 / RESULTADOS

BANFIELD 0
ESTUDIANTES 0

NEWELLS 2 Rolando Schiavi - Luis Rodriguez
TIGRE 0

FUTBOLMANIACOS

B METRO / DEPORTIVO MORON


EN LA CUERDA FLOJA


Muchas veces los clasicos derrumban o fortalecen tecnico. Este sera vital para la continuidad de Alejandro Mendez en Moron.


El "cabezon" llego hace poco al club y si bien esta invicto en el torneo tampoco gano y en cuatro fechas el juego del equipo no aparecio y empezo a ser cuestionado .


En los ultimos dos partidos el arquero Alejandro Migliardi fue la figura del equipo con lo que significa que el "gallo" no tiene peso ofensivo que lo lleven al triunfo y le de tranquilidad al plantel.


Justamente uno de los clasico rivales, Chicago puede ser el verdugo del "cabezon". Por si se llega a dar la derrota, ya hay dos nombres dando vueltas para ocupar el cargo. Ambos estan trabajando y uno es un viejo conocido de la institucion.


Salvador Daniele, actual tecnico de Aldosivi quien tambien tambalea en el cargo es el principal nombre, el "gato" es el elegido dela dirigencia porque ya conoce el club, ascensio con Moron por los años 80 y estuvo a punto de ser campeon cuandoe l "gallo" perdio en la ultima fecha con Español y Estudiantes le arrebato la ilusion.


El otro nombre que corre de atras es Alberto Pascutti quien actualmente dirige Platense. El "Tano" tambien paso por el club y podria volver para sacar al "gallo" de la crisis futbolistica.


Martin Chavero

B METRO / PLATENSE

ENTRENAMIENTO DE LA SEMANA

La semana comenzó el día martes con trabajos físicos en el tren superior, para continuar siguió con ejercicios regenerativos para los titulare. Mientras que los suplentes y los convocados realizaron fútbol reducido y pasadas en velocidad.

El miércoles fue elegido para los movimientos tácticos defensivos y ofensivos y disparos de media y corta distancia.

La práctica de fútbol se realizo en el estadio “Ciudad de Vicente López. En primer turno los supuesto titulares vencieron Tomás Lanzini vencieron a la cuarta división con un gol del juvenil y dos de Facundo Diz. Para resaltar, fue el golazo que convirtió Lanzini quién tomó el balón en tres cuartos de cancha y la clavó en el palo derecho de Ivan Noy desde afuera del área.

Por su parte, los suplentes de despacharon con una contundente goleada ante la quinta división por 7-0. En este cotejo cosecharon goles Gonzalo Parisi (2), Juan Pablo Rial (2), Walter Quintana (1), Emiliano Rodríguez (1) y Eduardo Von Arx (1) que anotó el sexto tanto con una exquisita media tijera dentro del área grande. Otro gran gol fue el segundo de Rial (séptimo del partido), que tras recibir un gran pase de Juan Ignacio Vinaccia metió la diagonal en el área y disparó directo y cruzado al fondo de la red del arco defendido por Matías López.

Durante la tarde del viernes el plantel realizo trabajos de pelota parada y movimientos tácticos.

PARTE MÉDICO

Fernando Umaño: Se esta recuperando de su operación de rotura de menisco y ligamentos cruzados de su rodilla izquierda. Tendrá para seis meses de rehabilitación.

José Barreal: El juvenil mediocampista le realizaron un artroscopia en su rodilla derecha el pasado 17 de agosto. Tendrá para dos meses de rehabilitación.

Juan Cusa
Departamento de Prensa.

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER


Los números de la previa
El Canalla recibe a Atlas


Por la 3º fecha del Torneo de la Primera D, Central Ballester recibirá el sábado, a las 15.30, a Atlas, en el estadio de Juventud Unida.

HISTORIAL


En el historial, ambos equipos se enfrentaron en 56 ocasiones. El Canalla tiene casi el doble de triunfos contra Atlas: 31 (121 goles) a 17 (78 goles). Los restantes 8 fueron empates.

Central Ballester como local: jugaron 27 encuentros. El Canalla ganó 17 (66 goles), Atlas 7 (33 goles) y empataron 3.

En las últimas once temporadas, se vieron las caras 20 veces: 7 triunfos del Canalla (36 goles), 8 del Marrón (34 goles) y 5 empates.

Último con goleada


En el último encuentro en el que Ballester fue local (estadio de Liniers, 26º fecha), el Canalla goleó 4 a 0, con los goles convertidos por Marcos Fournier –penal– (26’ PT); dos de Cristian Valcat (17’ y 35’ ST); y Daniel Pastrana (29’ ST).

ARBITRO


La máxima autoridad del encuentro será Sebastián Bresba.
-En la temporada pasada, dirigió a Ballester en 2 partidos, en los cuales el Canalla ganó 1 y perdió el otro. Amonestó a 5 jugadores.
-En la temporada 2008-2009, 3 partidos; todos fueron triunfos. 6 amonestados.

TRANSMISIÓN


A partir de las 15.20, sintonizá FM Reconquista (89.5) y escuchá la transmisión del partido. Será especial, ya que es la Nº 100.


Barba no llega y la duda de De Souza es quién lo reemplaza
El Tano Tartaglia juega desde el arranque.

Para recibir a Atlas (sábado, 15.30, en Juventud Unida), el DT de Central Ballester, Fernando De Souza, tiene una sola duda: quién reemplazará al lateral por la izquierda Fernando Barba, que está lesionado y tiene para 15 días de recuperación.


El entrenador baraja dos variantes: o debuta Arián o ingresa Troiano. En caso de que se decida por ésta última, Maxi Cabrera pasaría a la banda izquierda.


Respecto al último partido, en el mediocampo habrá otro cambio. El Tanito Tartaglia reemplazará a Barraza (cambio táctico).


¿El equipo? Godoy; Maxi Cabrera, Carlos Bordón, Marcos Cabrera y Martín Arián o Maximiliano Troiano; Mario Tartaglia, Brian Pacio, Julián Zalazar y Julio Monzalvo; Gonzalo Falbo y Daniel Pastrana.


“Estamos muy tranquilos porque sabemos que este plantel seguro se salva de la desafiliación”, dijo De Souza, transmitiendo tranquilidad a sus dirigidos y al “mundo Canalla”.



Foto: Sebastián Crosta
Leonardo Mazza

B METRO / ALMAGRO

Queridos almagrenses:

En la columna de hoy me gustaria q todos incluyendo a mi persona nos detengamos a pensar y a hacer un analisis de la situacion en la q estamos inmersos.

Porque digo esto? Escuchando la voz de muchos hinchas veo un grado de ansiedad para solucionar problemas que acarreamos desde hace 15 años, y me parece muy logica tal preocupacion, pero a su ves debemos saber la actual situacion socio-economica de nuestro club. Por eso invito a participar y a q vuelquen sus opiniones en cualquier foro siempre sabiendo q este es un trabajo q llevara su tiempo .

Por esta razon llenemonos de obtimismo y confianza y no debemos llevarnos por nuestras ansiedades.Siempre recordando que la ansiedad lleva a la frustracion y que el progreso llega con el sacrificio. Abrazo

LUCA BRASI

PRENSA
ALMAGRO