sábado, 9 de julio de 2011

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

Más refuerzos para el Canalla

Luego de estar entrenando con el plantel desde hace algunos días, Silvio Fabián Gutiérrez se transformó en el segundo refuerzo de Central Ballester para la próxima temporada de la Primera D.

El “Tuny” juega de lateral por la derecha y conoce la categoría, ya que jugó en Deportivo Paraguayo. En el último tiempo, el defensor, que nació el 7 de septiembre de 1987, estuvo jugando en Paraguay.

Por otra parte, la empresa que gerenció el fútbol incorporó además al defensor Néstor Penida (Atlanta) y al delantero Aldo Guzmán (Vélez).

Según informó un dirigente, hay ocho jugadores que están siendo evaluados y otros tres jugadores de un equipo de la Primera B, que están definiendo su futuro.
Por último, Juan Ignacio Peloso, que había sido confirmado como el primer refuerzo, está con problemas de horarios en la facultad y los directivos están tratando de que pueda solucionarlo para que se sume al plantel.

PRUEBAS

Las últimas pruebas de jugadores serán el martes 19 y el jueves 21 de julio, a las 15.30. Los interesados en participar, deberán enviar un correo electrónico a leonardo.mazza83@gmail.com con todos sus datos (nombre, apellido, edad, puesto, antecedentes deportivos y un teléfono de contacto).
Los puestos que necesita reforzar el plantel son laterales, marcador central, un centrocampista y un centrodelantero.

CANALLITAS

La 4ta división del Club entrenará el próximo miércoles con el plantel de Primera. La idea del cuerpo técnico es continuar observando a los chicos de la cantera. Los jugadores categoría ’90, que no pueden participar más del Torneo Juvenil, también están definiendo su futuro en el club.

Leonardo Mazza