viernes, 26 de junio de 2009

PRIMERA A / BOCA / LANZAMIENTO DE LIBRO

PALERMO Y PERGOLINI

PRESENTARÁN EL LIBRO “SUEÑOS”

Con la conducción de Mario Pergolini y el padrinazgo de Martín Palermo, Boca Juniors y la Fundación SOS Infantil presentarán el libro “Sueños”, el jueves 2 de julio a las 19 hs. en el Museo de la Pasión Boquense (Brandsen 805).

En esta publicación se muestra el resultado de una experiencia social exitosa, en la cual se cumplieron los sueños de 100 chicos del barrio de La Boca. Para la realización de este proyecto, que fue coordinado por la Fundación SOS Infantil, participaron los dirigentes del Club, los jugadores del plantel de fútbol profesional y destacados líderes sociales, políticos y empresariales.

Comprometido con el programa, el presidente del Club Jorge Amor Ameal, expresó: “El área social es una prioridad para Boca Juniors, que como todos los grandes clubes del mundo, entiende la dimensión ética y estratégica de apostar a la infancia. El éxito de una persona, de un club e incluso de un país, es posible si somos capaces de soñar en equipo…”


Departamento de Prensa
Club Atlético Boca Juniors
Brandsen 805 C1161AAQ
Ciudad de Buenos Aires
Argentina

PRIMERA D / TORNEO ARGENTINO

ARGENTINO DE QUILMES: Gaston Firpo es la nueva adquisiscion del "mate" proveniente de Midland.

FELIX FLORES

PRIMERA C

LAFERRERE: Cerca de llegar Alejandro Riveros.

J.J.URQUIZA. La institución de Caseros/Loma Hermosa, dejo en libertad de acción a los siguientes jugadores: Damiano, Kaezuk,Baigorria,Ayala y Avila.

LAMADRID. German Mandarino fue adquirido por Acassuso. Damián Giménez a Defensores Unidos de Zárate; y también la de Leandro y Gustavo Romero a Leandro N Alem.

DALMINE: Ante la partida de Cristian Jeandet, la dirigencia fue veloz y contrato a Alberto Meinecke.

DEFENSORES UNIDOS: Mariano Quillutay llego a la quinta amarilla y no podra estar en la revancha frente a Riestra.

JUAN PABLO CHAVERO

B METROPOLITANA

DEFENSORES DE BELGRANO: Hay interés por Avalos y Javier Molina .

ALMIRANTE BROWN: Siguen las reuniones con Raposo, Armani, Gaston Loza, Cesar Monasterio y Gonzalo Klusener, todos podrian llegar como refuerzo.

BROWN DE ADROGUE: Se confirmó el regreso a la institucion de Gerardo Cardone.

NUEVA CHICAGO: Podria quedarse Facundo Oreja.

ALMAGRO: Eduardo Rizzo no sigue como DT y suenan varios nombre para su reemplazp entre ellos Felipe de La Riva.

ESTUDIANTES: Ayer firmaron su contrato por una temporada más Cristian Yassogna y Nicolás Gásperi. La próxima semana lo harán Facundo Lemmo y Leonardo Carboni. César Monasterio decidirá el lunes si continuará jugando para el equipo de Caseros, podria pasar a Almirante
Mariano Randulfe, central de San Lorenzo, jugará la próxima temporada en el club de Caseros.

MARTIN CHAVERO

B NACIONAL

PLATENSE: Insisten con la vuelta de Daniel Vega y es incierto el futuro de Pablo Nieva. Facundo Diz, tiene todo arreglado para ir a Colorado Rapids de Estados Unidos. Marcelo Scatolaro tambien se iria pero a Chile.

ALL BOYS: La subcomision de Futbol dio marcha atras en su decisión y va a continuar. La semana pasada habia presentado la renunncia

FERRO: Carlos Trullet arregló su continuidad por una temporada mas

BOCA UNIDOS: Damian Felicia y Juan Ignacio Otal dejaron de pertenecer al plantel.

JUAN PABLO CHAVERO