martes, 17 de enero de 2012

PRIMERA A / UNION DE SANTA FE

Diego Jara y Matías Donnet, jugadores de Unión

Union cerró el 10 de enero sus dos incorporaciones de cara al Torneo Clausura 2012. Matias Abel Donnet firmó su contrato e inicia su tercera etapa en la institución. Por su parte, Diego Jara selló su vínculo con el Club tras la compra del 80% del pase y el préstamo de Matías Quiroga a Patronato de Paraná.

Unión concretó la llegada de los dos refuerzos de cara al Torneo Clausura 2012. Se trata de los arribos de Diego Jara y Matías Donnet que desde mañana por la mañana se sumarán a la pretemporada rojiblanca en Casasol.

Diego Daniel Jara nació en Concordia Entre Ríos, el 4 de octubre de 1982. Es delantero y viene de jugar en Patronato de Paraná, club con el cual logró el ascenso al Nacional B en la Temporada 2009 – 2010.

La llega de Jara se da a través de la compra del 80% del pase a Patronato y la cesión de Matías Quiroga por seis meses con opción de compra. El contrato de “La Joya” con Unión es por dos años y medio.Jara inició su carrera en Deportivo Las Heras de Concordia, donde jugó el Argentino C y luego formó parte de Colegiales de Concordia (Argentino B y A) hasta su llegada a Patronato en 2009.

Matías Abel Donnet, nació en Esperanza, el 18 de abril de 1980. El jugador surgido en las inferiores de nuestro club iniciará su tercera etapa en la institución. Ya que recientemente integró el equipo en la Temporada 2009/2010 con Fernando Husef Alí de entrenador.

Donnet viene de finalizar su contrato con Olimpia de Paraguay donde jugó el último año y medio. Donnet llega con el pase en su poder y el vínculo con el Club es por 18 meses.

Dpto. de Prensa y Relaciones Públicas
Club Atlético Unión de Santa Fe
www.clubaunion.com.ar
Tel/fax: 0342 4552753

B NACIONAL / ATLETICO TUCUMAN

LLEGO PENDULO

Jairo Castillo quien jugara en Velez, Godoy Cruz e Independiente arreglo contrato con Atletico Tucuman pedido expresamente por su entrenador Juan Manuel Llop. El colombiano viene de descender con el America de Cali.

Juan Pablo Chavero

B NACIONAL / CENTRAL

POR TERCERA VEZ

Jesus Mendez retornara a Central por tercera vez. El volante llega a prestamo por un año luego de ser declarado prescindible por el tecnico de Boca, Julio Cesar Falcioni. Mendez jugara en Rosario por tercera vez.

Juan Pablo Chavero

B NACIONAL / CHACARITA

OTRO MAS

Matías Carabajal proveniente de San Martín de San Juan es nuevo jugador de Chacarita.

Juan Pablo Chavero

TORNEO ARGENTINO / CAI

NUEVO DT

Leonel Gancedo es el nuevo entrenador del club de Comodoro Rivadavia. El "Pipa" tendr la responsabilidad de ascener al equipo patagonico a la B Nacional. Reemplaza a Roque Drago.

Marcos Cabrera

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

SIN TWETTY

Tras la renuncia de Silvio Carrario, la dirección técnica de Ballester quedará en manos de la dupla Alejandro Barsi y Gabriel Farías

LEONARDO MAZZA
PRENSA CBALLESTER

PRIMERA A /ARGENTINOS JRS

LLEGO UN CONOCIDO

Peñalba, quien ya fue dirigido por Nestor Gorosito llego a Argentinos Juniors para reemplazar a Santiago Salcedo quien se fue a Cerro Porteño.


Juan Pablo Chavero

PRIMERA A / INDEPENDIENTE

DIO EN LA TECLA
Lo conoce de su pase por River. Ramon Diaz lo pidio y el delantero resigno plata en Brasil para llegar a Independiente. Ernesto farias, quien se encontraba jugando en Cruzeiro, arreglo con los de Avellaneda y se calzara la camiseta roja para enfrentar el Torneo Apertura 2012. El "tecla" llegara a prestamo por un año y arribara a Buenos Aires desde Belo Horizonte para firmar su contrato. El "pelado" esta feliz.
Juan Pablo Chavero

PRIMERA A / BOCA


LLEGO SILVA
Se fue hace poco de Velez con intencion de triunfar en la Fiorentina. No fue asi y quiso volver. Todos daban por hecho la vuelta a Velez, pero cambio de rumbo y llego a Boca. Los de Liniers se enojaron pero no llegaron economicamente a lo pretendido tanto por el jugador como por el club italiano y Santiago Silva arreglo con Boca. "La dirigencia y Falcioni hicieron un gran esfuerzo para que viniera" dijo el delantero.
Se estima que Silva hara la dupla con Dario Cvitanich, pero tambien estan Lucas Viatri quien se recupera de la lesion y Nicolas Blandi, la ultima aparicion en el equipo.
Juan Pablo Chavero

PRIMERA D / MUÑIZ

SIN DT

Juan Tradito dejó de ser el DT de común acuerdo con la dirigencia. Asume interinamente Rodríguez Pini.

Jorge Aguirre

PRIMERA C / ARG DE MERLO

CUARTO REFUERZO

El volante central Daniel Medina, quien jugo en Huracan de Tres arroyos se convirtió el el 4to y último refuerzo para éste semestre en el equipo de Horacio Fabregat. De ésta manera se suma a Fernando Bianchi, Oscar Ibañez y Diego Jaime.

PRENSA
ARGENTINO DE MERLO