sábado, 28 de agosto de 2010

B NACIONAL / RESULTADOS

C.A.I 0
SAN MARTIN (SAN JUAN) 1 Cristian Grabinsky

FERRO 0
A. BROWN 0

DEP. MERLO 1 Lionel Garcia
DEF. Y JUSTICIA 0

INSTITUTO 1 Marcelo Bergesse
TIRO FEDERAL 1 Leandro Armani

ROSARIO CENTRAL 0
SAN MARTIN (TUC.) 1 Facundo Oreja

FUTBOLMANIACOS

B METROPOLITANA / RESULTADOS

SAN TELMO 0
SARMIENTO 1 Luciano Cipriani

BARRACAS CENTRAL 3 Fernando Torres - Sebastian Matos x 2
NUEVA CHICAGO 0

ARMENIO 0
LOS ANDES 0

ATLANTA 2 Andres Soriano - Abel Soriano
FLANDRIA 2 Alejandro Noriega - Rodrigo Llinas en contra

ITALIANO 1 Livio Prieto
VILLA SAN CARLOS 0

FUTBOLMANIACOS

PRIMERA C / RESULTADOS

LUJAN 1 Guillermo Amellotti
MIDLAND 1 Maximiliano Lopez

BERAZATEGUI 0
TALLERES 0

EXCURSIONISTAS 1 Diego Figueroa
LINIERS 1 Daniel Casais

FENIX 0
CAMBACER


FUTBOLMANIACOSES 0

PRIMERA D / RESULTADOS

RIESTRA 2 Julio Fleytas - Pablo Benitez
CLAYPOLE 0

PUERTO NUEVO 0
ITUZAINGO 1 Sebastian Benitez

ATLAS 1 Cesar Rodriguez
CENTRO ESPAÑOL 0


CAÑUELAS 0
BARRACAS BOLIVAR 0

JUVENTUD UNIDA 2 Lionel Fonzalida x 2
ARG. DE QUILMES 1 Jose Ledesma Duarte

FUTBOLMANIACOS

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

El Canalla se pone a punto para viajar a Rosario

-Algunos cambios

Después del entrenamiento de hoy a la tarde, el cuerpo técnico, encabezado por Gabriel Farías, definirá el equipo que viajará a Rosario para visitar a Argentino. Según se pudo ver en las últimas prácticas, en el equipo habría algunas modificaciones.

El arquero seguiría siendo Godoy. En la defensa, Troiano o Zalazar reemplazarían a Bordón (por problemas personales no pudo asistir a dos prácticas) y Fernando Barba regresaría a la titularidad. En el medio, es casi un hecho que debute Peñaloza; la duda pasa por el sector derecho, ya que si no es habilitado el Burri Oyola, jugaría Mariano Rao (llegó el transfer y fue habilitado); luego jugarían el Bocha Monzalvo y Adrián Barraza. La delantera sería la misma de los tres primeros partidos: Pastrana y Falbo.

-Concentrados

El plantel del Canalla concentrará el sábado a las 20.00 en el predio ubicado en Zufriategui y Avenida Constituyentes en Villa Martelli. El micro con la delegación partirá hacia Santa Fe a las 7.00 del domingo.

-Histórica transmisión

Por primera vez en la historia del Club, La Hora Canalla transmitirá un partido de la Primera, fuera de la Provincia de Buenos Aires. Central Ballester visitará a Argentino de Rosario y, desde FM Reconquista (89.5), llevaremos el relato del encuentro, correspondiente a la 4º fecha del Torneo de la Primera D. Será la transmisión número 101.

Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)

PRIMERA D /CENTRAL BALLESTER

El Canalla se siguió reforzando hasta último momento

Con el cierre del libro de pases, quedó conformado el plantel de Central Ballester para la actual temporada de la “D”. Hubo varias novedades de último momento. A la inclusión de Gustavo Burri Oyola, se sumó otro jugador con pasado en el Canalla: Emiliano Núñez. El mediocampista habló con los dirigentes y el cuerpo técnico y acordó su regreso.

Por otra parte, también sumó al arquero César Morelli, quien, entre otros clubes, jugó en Deportivo Paraguayo. Además, se incorporó Emiliano Cardozo, carrilero por izquierda, que pertenecía a Villa Dálmine.

El mediocampista Diego Peñaloza también fue habilitado y podrá vestir la camiseta de Ballester, tal como lo hizo hace unos años.

De esta manera, el plantel quedó conformado por 31 jugadores, entre los que se encuentran 7 promesas de las divisiones inferiores.

Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)

B METRO / PLATENSE

ENTRENAMIENTO DE LA SEMANA

La semana comenzó el día martes con ejercicios regenerativos para los jugadores que participaron ante el empate con Colegiales. Mientras que los suplentes y no convocados realizaron fútbol reducido y pasadas en velocidad a los largo del campo de juego.

El miércoles la práctica comenzó con trabajos de fuerza con carga en siete estaciones. Luego de realizar el circuito dos veces los jugadores hicieron pasadas de velocidad y terminaron con elongaciones. Mientras que los arqueros se entrenaron con Leo Aguirre la potencia y la velocidad en la salida con remates de media y corta distancia.

Ayer, Alberto Pascutti se practicó un ejercicio técnico con pelota, en el cual se realizaron disparos de corta distancia, envíos con ambas piernas desde las dos bandas, combinados con velocidad y potencia.

Hoy por la mañana el plantel realizo una fuerte entrada en calor. Luego el técnico “calamar” dividió al plantel en dos grupos, uno realizó un fútbol reducido con diferentes pautas. Mientras que el resto trabajó en disparos de media distancia con pelota en movimiento ante la marca de un defensor.

El sábado por la mañana el “Marrón” tendrá su práctica de fútbol de la semana.

PARTE MÉDICO

Silvio Duarte: El defensor sufrió un golpe muy fuerte en su tobillo derecho en el encuentro ante Colegiales. Durante la semana se realizo kinesiología y el día viernes fue infiltrado. Mañana se sabrá si estará dentro de la lista de convocados.

Maximiliano Castano: El delantero faltó al entrenamiento del día jueves por una fuerte descompostura. Pero ya se encuentra totalmente recuperado.

Nicolás Foglia: El defensor central terminó con una contractura en su tendón rotuliano luego del encuentro ante Colegiales. El martes se realizo masajes kinesiologicos y ya se encuentra recuperado.

Fernando Umaño: Se esta recuperando de su operación de rotura de menisco y ligamentos cruzados de su rodilla izquierda. Tendrá para seis meses de rehabilitación.José Barreal: El juvenil mediocampista le realizaron un artroscopia en su rodilla derecha el pasado 17 de agosto. Tendrá para dos meses de rehabilitación.

Juan Cusa
Departamento de Prensa.