viernes, 5 de noviembre de 2010

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

Práctica de fútbol en el Parque San Martín
Algunas certezas sobre el equipo

En la práctica de fútbol que realizó ayer en el Parque San Martín, el DT de Central Ballester, Luis González, fue sacando conclusiones respecto al equipo que parará en la visita a Argentino de Quilmes (domingo, a las 14.00).

Todavía no está confirmado el once inicial que jugarán desde el arranque en la Barranca, aunque hay algunas certezas: el regreso de Maxi Troiano en lugar del juvenil Ariel Coronel y la vuelta a la titularidad del Tano Tartaglia (había sido titular en la 3º fecha y en total acumula 184’, en siete partidos) por el Bocha Monzalvo.

Los titulares ganaron con 2 goles de Gonzalo Falbo y 1 de Daniel Pastrana.

“Tenemos que saber aprovechar la pelota parada”, dijo González, quien además adelantó alguna idea sobre el match contra el Mate: “Obligarlos a que se adapten a nuestro sistema”.

LESIONADOS

El mediocampista Ricky Bustamante “está para jugar”. Así lo confirmó el DT, quien además informó que Diego Peñaloza se está recuperando y que Fernando Barba tiene el alta médico.

Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)

B METRO / TRISTAN SUAREZ

Por otra apretada de la barra, Gonzalo Peralta rescindio el contrato con el club y podria ir a Aldosivi.

Martin Chavero

B METRO / LOS ANDES

Nestor Ferraresi dejo de ser el entrenador del Los Andes debido a una nueva apretada de la barrabrava. La comision directiva esta buscando reemplazante.

Martin Chavero

TORNEO ARGENTINO / UNION DE SUNCHALES

Elecciones y Asamblea General

El miércoles 03 de noviembre se realizó el acto eleccionario de nuevas autoridades del Club Atlético Unión, y posteriormente a las 20:00 se llevó a cabo en Casa Club la Asamblea General Ordinaria donde se aprobaron todos los puntos del Orden Del Día previstos para dicha Asamblea.

Luego se distribuyeron los cargos de la nueva Comisión Directiva para el período 2010-2011 que quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: CARLOS SCHULTZ
Vicepresidente: ELVIO STUCKY
Secretario JUAN BORDA BOSSANA
Prosecretario LEONARDO CASTELLANO
Tesorero: ADRIAN MAROTTI
Protesorero: SEBASTIAN TULISSO
Vocales Titulares: MARCELO WERGER - ALBERTO PEIROTTI - MARCELO MILANESE
Vocales Suplentes: RUBEN BECCARIA - DANIEL CHACON - RUBEN FERRERO
Revisor de Cuentas Titular: HUGO IOO
Revisor de Cuentas Suplente: CELSO RASPO

PRENSA
UNION DE SUNCHALES