sábado, 22 de mayo de 2010

PROMOCION.

POR LA HAZAÑA.

All Boys querra arrebarte el lugar a Rosario Central, claro esta que debera hacer un Rosariazo. Debe ganarle a los "canallas" ya que el empate obtenido en Floresta los favorece a los de Central.

Para eso las formaciones de los equipos son los siguientes.

Rosario Central:

Hernán Galíndez; Alexis Danelón, Guillermo Burdisso, Diego Braghieri, Santiago García; Diego Chitzoff, Martín Rivero, Mario Ángel Paglialunga, Gervasio Nuñez; Milton Caraglio y Luciano Gabriel Figueroa.

DT: Leonardo Madelón.

All Boys:

Nicolás Cambiasso Deleau; Cristian Vella, Fernando Fayart, Carlos Madeo o Armando Panceri, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Emanuel Perea, Marcelo Vieytes o Lionel Coudannes; Matías Pérez García; Mauro Matos y Mariano Campodónico.

DT: José Santos Romero.

Árbitro: Néstor Pittana.

Hora de comienzo: 15:10 horas

Transmite Canal 9.

FUTBOLMANIACOS

PROMOCIONES

B NACIONAL / B METRO

DEPORTIVO MERLO logro mantener la categoria al vencer nuevamente 1 a 0 a SARMIENTO con gol de Maximiliano Barreiro. El general Merlo 2 Sarmiento 0

B METRO / PRIMERA C

ALMAGRO logro mantener la categoria al vencer 1 a 0 a TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA con gol de Alberto Yaque. El general Almagro 4 Talleres 0

PRIMERA C / PRIMERA D

LINIERS logro ascender a la Primera C luego de perder 1 a 0 a ARGENTINO DE ROSARIO. Pero en la general Liniers le gano 3 a 2. El gol de los rosarinos lo marco Matias Juarez.

FUTBOLMANIACOS

B METRO / LOS ANDES

El Departamento de Prensa del Club Atlético Los Andes les informa a ustedes que por estas horas se confirmó la llegada de dos futbolistas. Se trata de Maximiliano Barreiro y Luis Bevacqua, ex juveniles de la cantera y que en los últimos años estaban jugando en Boca y Argentinos Juniors, respectivamente.

Por otra parte, la Comisión Directiva también determinó que algunos jugadores del plantel anterior no estarán presentes en la próxima temporada. Nos referimos a Walter Alcaraz, Sergio Bogado, Jonathan Encina y Cristian Vega.

Además, el arquero Ariel Barros, de la Cuarta División, firmó su primer contrato con la institución y se sumó a la lista integrada por Leonardo Aguirre, Leandro Corulo y Leonardo Fino.

Para mayor información pueden ingresar a nuestro Sitio Oficial www.clublosandes.com

Desde ya agradecemos su difusión y estamos a su disposición ante cualquier consulta.

Atentamente


Leandro Saltamerenda
Dpto. de Prensa Y RRPP

B NACIONAL / BOCA UNIDOS


Se confirmó la lista de jugadores prescindibles


El presidente de Boca Unidos, Alfredo Schweizer, está a pocas horas de arribar a Corrientes luego de un par de días en Santa Fe, donde entabló negociaciones con el Club Colón que pueden ser de utilidad mirando la participación por segundo año consecutivo en la Primera B Nacional.



En esa negociacion pueden llegar algunos refuerzos provenientes de la entidad “sabalera” para reforzar al plantel, teniendo en cuenta que algunos jugadores colonistas no van a ser tenidos en cuenta por el entrenador Antonio Mohamed.


Y tal como estaba anunciado oficialmente dió a conocer la lista de los jugadores que dejarán el club, porque han rescindido el contrato que los ligaba con la entidad aurirroja.


Por de pronto han dejado de pertenecer a Boca Unidos ; el paraguayo Arturo Villasanti, el bonaerense Mariano Monrroy, el cordobés Gastón Caprari, el santafesino Gastón Carabajal, Gaspar Paez y Claudio Bustos.


Gastón Carabajal jugó 7 partidos sin marcar goles. Más allá de tener poca participación en los primeros partidos no rindió, mejoró sobre el final pero no fue suficiente para convencer a la dirigencia.


Gaspar Páez jugó 16 partidos (algunas veces ingresando desde el banco) hizo un gol a San Martín de Tucumán en lo que fue su mejor partido en Boca Unidos.


Gastón Caprari jugó 19 partidos, con 4 goles y 2 expulsiones. El cordobés llegó a Boca Unidos de España y con muy buenos antecedentes pero su rendimiento fue irregular anotando muy pocos goles.


Claudio Bustos llegó como refuerzo para la segunda mitad del torneo, jugó 10 partidos, con un gol y una expulsión. De los delanteros fue el que menos mostró.


Y estan “a la espera” de renegociar sus contratos, Leo Díaz, Cristian Mazzón, Marcelo Gutman, Alejandro Verón, Cristian Rami,Rolando Ricardone, Osca Gómez, Miguel Benítez y Matías Espíndola.


Mientras que el zaguero Leo Baroni -uno de los goleadores del equipo, convirtió 6 tantos en el torneo- el “chango” Juan Pablo Cardenas y Nestor Villalva tienen la prioridad del club que los quiere retener. Y sería cuestión de “conversar”.


Los que si van a continuar en la entidad son; Alejandro Donatti, Franco Amaya, Matías Moisés que se esta recuperando de una operación en la rodilla- Antonio Medina, el santafesino Gabriel Correa, Víctor Galarza y Elvio Fredrich (todos con un año más de contrato).


Ademas hay que tener en cuenta que, ha vuelto César Martínez,y dependerá el entrenador que pueda tener esta vez su oportunidad. El libreño estaba jugando en For Ever, la igual que Lucas Galarza que firmará su primer contrato profesional con el club, lo mismo que sus compañeros Pablo Retamar y Manuel Barrios Alfonso.


Van a tener que negociar su continuidad, los jugadores locales, Oscar Gómez y Miguel Benítez, los chaqueños Walter Alarcón, Rolando Ricardone y Pablo Torresagasti.


Ahora la dirigencia tendrá que poner sobre la mesa de negociaciones que no cuenta con un presupuesto importante -hasta el momento- para ello estan trabajando y recién ahi se podrá empezar a hablar de traer a un DT o de negociar al continuidad de Frank Dario Kudelka.


Corrientes deportiva

PRIMERA C / MAS INFORMACION



FENIX: Juan Tradito quiere en su equipo a Santiago Davio y Eduardo Aguero





ARGENTINO DE MERLO: Gabriel Pedrazzi es la nueva incorporacion.





EXCURSIONISTAS: Omar Santorelli es el principal candidato a Director Tecnico.

Foto: Omar Santorelli podria ser el entrenador de Excursionistas

Felix Flores

B NACIONAL / MAS INFORMACION


B NACIONAL
BELGRANO: Muy cerca de arribar el volante de Gimnasia de La Plata. Esteban "Tete" Gonzalez.


ATLETICO TUCUMAN: Otro que se suma a lalista de posibles tecnicos, Pedro Damian Monzon.


CHACARITA: Marcelo Fuentes es el nuevo entrenador, solo falta firmar el contrato.


ALDOSIVI: Salvador Daniele quiere a Matias Gigli y Marcelo Vega.
Foto: Marcelo Fuentes es el nuevo DT de Chacarita
Martin Chavero


TORNEO ARGENTINO / RACING DE CORDOBA


¿CRUZARA DE VEREDA?


Ante la salida de Instituto, los dirigentes de la "academia" cordobesa lo llamaron al instante. Bonetto atendio el llamado y eso fue el aliciente especial para seguir con la charla.


El ex tecnico de Instituto dijo estar interesado y que se juntara para charlar la propuestas.


Podria cruzar de vereda para demostrar su descontento por su despido de la "gloria". Mo esta nada confirmado pero si esta muy cerca de calzarse ahora el buzo de DT pero de Racing de Cordoba.


Leonardo Dupuy


B METRO / BROWN DE ADROGUE


LLEGAN, SIGUEN Y SE VAN.


Sergio Matinella puso la firma y se convirtió en el primer refuerzo de Brown de cara a la temporada 2010/11. De esta manera, el Tricolor cubrirá el puesto que dejó Bangert con un hombre que ya atajó en el club. El número uno era por orden de cosas lo que más desvelada al entrenador Pablo Vico.

Por eso, rápidamente, la tarea de los dirigentes de Brown se centró en buscar un reemplazante ante la incipiente salida de Marcelo Bangert de la institución. La opción que convenció desde el principio fue ir a la carga por Sergio Matinella, de gran desempeño en el difícil Argentino A, en Huracán de Tres Arroyos. El joven arquero se sintió atraído por la propuesta firmó su vínculo con el club.

Otros siete pusieron la firma


En cuanto al rubro renovaciones, en la tarde de jueves también pusieron la firma los siguientes jugadores: Pablo Lorenzo, César Gurrieri, Ernesto Del Castillo, Gustavo Ruiz Díaz, Pablo Casado, David Ledesma y Fernando Zagharian.

Por su parte, se les hizo primer contrato a los juveniles Víctor Rasguido, Mariano Gambetta y Claudio Núñez.


BANGERT SE VA DEL CLUB

El experimentado arquero rechazó la jugosa oferta que le hizo Brown para seguir y arregló con Armenio. "No es una cuestión económica. Voy a Armenio porque están en una situación complicada y me necesitan", tiró el uno.


Seguramente en muchos aspectos el arco tricolor lo va a extrañar. Desde que llegó en 2006, fue un acérrimo defensor de los tres palos y en contadas ocasiones los abandonó. Esta vez será definitiva. Bangert, a los 36 años, decidió terminar con su ciclo en Brown y seguirá el tramo final de su carrera en Deportivo Armenio, club que lo vio brillar en la década del '90 y que hoy necesita conformar un gran plantel para zafar del descenso en la próxima temporada.


Según el uno, los sentimientos hacia el club que hace 19 años le dio la oportunidad de iniciarse en el fútbol pesaron, por sobre todas las cosas, para que tomara la decisión de irse.

Muchos lo extrañarán y varios seguirán sosteniendo que fue el mejor arquero en la historia del club. Si bien no logró campeonatos y ascensos, su marca en Brown fue demasiado fuerte como para sustentar aquel mote.
PRENSA
BROWN DE ADROGUE

PRIMERA D / CLAYPOLE


SIGUE SERGIO MICELI


Parecia que se iba. Problemas economicos hicieron que Sergio Miceli dudara en su continuidad como entrenador de Claypole. Luego de algunas reuniones, decidio quedarse. Es sabido los grandes problemas financieron que tienen los clubes y mucho mas los de la ultima categoria que son amateur.


A pesar de todo Miceli decidio quedarse y seguir con el proyecto que tiene en mente para Claypole.


Felix Flores

PRIMERA D / ATLAS


SE LE VA EL GOLEADOR


Uno de los maximos goleadores de la divisional y de Atlas deja el club. Wilson Severino anuncio que no jugara mas en la institucion del reality ya que recibio ofertas del futbol del exterior como asi del futbol argentino.


Uno de los clubes interesados es Leandro N Alem por el cual ya recibio una oferta y la otra institucion es San Martin de Burzaco.


El delantero esta analizando las ofertas pero esta claro que alguna va a aceptar por el cual confirma que Severino dejara de gritar los goles con la casaca marron de Atlas.


Felix Flores


B METRO / BARRACAS CENTRAL


FLOR DE REFUERZO.


Barracas Central no se viene con chiquitas. Contrato a un goleador como para tener al "camionero" entre los candidatos. Gaston Grecco se convirtio en refuerzo para el equipo que dirije Juan Carlos Kopriva.


Fue precisamente el tecnico quien llamo al delantero para saber si estaria interesado en llegar a su equipo, y fue el encargado de convercer al jugador.


No le fue dificil a Kopriva, ya que son buenos conocidos y el entrenador ya lo tuvo en su paso por Brown de Adrogue. Grecco no dudo en dar el si y arreglo rapidamente su contrato con el club y a partir de la proxima temporada esta vistiendo la camiseta de Barracas Central.


Martin Chavero

TORNEO ARGENITNO / TALLERES DE CORDOBA


FARIAS EN LA MIRA.


No es el "tecla", pero es otro temible goleador. Lucas Farias el jugador de Sportivo Belgrano podria llegar al equipo cordobes. Ambas instituciones ya estan en reuniones para llegar a un acuerdo para que el club "tallarin" pueda contar con los servision de Farias.


El delantero es la figura de Sportivo Belgrano y por eso si se desprende del jugador tendra una baja importante. Se dicen por los pasillos que la cifra en cuestion por el cual esta pidiendo el club es suculenta y esa seria el mayor obstaculo para concretarse la operacion.


Leonardo Dupuy

PRIMERA D / ATLETICO LUGANO


YA TIENE DT


Ya se confirmo. En la tade de ayer Atletico Lugano ya tiene entrenador. El hombre en cuestion es Bruno Quinteros un hombre joven que era su primera experiencia en el futbol y en la categoria. Ademas es licenciado en Preparacion fisica.


Quinteros ya se reunio con los dirigentes del club y empezaron a delinear lo que sera el equipo en la temporada que viene. Ademas pensara en los rfuerzos y luego de unos entrenamientos tambien dira quienes sera los jugadores prescindibles.


Felix Flores

B METRO / PLATENSE

La Honorable Comisión Directiva, a través del Departamento de Prensa, les informa que en el día lunes 17 del corriente mes, el presidente de la institución, Adolfo Donzelli, aceptó la renuncia de la Subcomisión de Fútbol Profesional del club y en esta semana estará resolviendo con sus pares los nuevos integrantes de la misma.

Por otra parte, se aprobó la creación de un nuevo Departamento de Legales que estará integrado por abogados del club y que desde el día de mañana comenzará a trabajar en la institución.


“El dolor de haber descendido no se va a ir más”
El defensor Walter Zunino nos cuenta si va a seguir en Platense.

¿Cómo estás a casi un mes del descenso?

“Todavía mal, sigo dolido. La espina del descenso no me la va a la sacar nadie y ojalá el club pueda volver lo más rápido posible pero este dolor que siento no se va a ir más.

¿Sentir este dolor te hace tomar más fuerzas para el campeonato que viene?.

“Obviamente, aunque no se sabe que va a pasar con el plantel pero el que se quede va a dar todo para volver al Nacional”.

La B Metropolitana es un torneo de mayor duración y más difícil…

“Sí, y es mucho más difícil porque tiene sólo un ascenso, aunque ahora se esta viendo la posibilidad de agregarle otro ascenso más. Es un torneo complicadísimo, hay canchas muy difíciles y obviamente que no va a ser nada fácil. Igual como ya te dije ojalá que podamos volver lo más rápido posible”.

Hubiese sido un lindo premio haber mantenido la categoría luego de dos temporadas de lucha constante…

“Sí, creo que todo el esfuerzo que se hizo no alcanzó para llegar el objetivo. Los que estuvimos en el día a día sabemos que dejamos todo para conseguir el resultado esperado. Nosotros sabíamos que había muchas cosas en contra y había mucha gente que pensaba que ya estábamos descendidos antes de empezar el campeonato. Lamentablemente hay gente que no esta tan metida, que ve el resultado unicamente y piensa que es un fracaso, pero siempre tratamos que hacer todo lo posible”.

¿Qué va a ser de tu futuro?

“La verdad que todavía no se definió nada. Además mi representante que es dueño de la mitad de mi pase, me dijo que sería complicado quedarme, pero como es Platense uno siempre deja la puerta abierta y más si se queda el “Beto”. Cuando él llegó, el equipo tuvo una levantada pero lamentablemente sobre el final no pudimos ganar de local para llegar con chances a la última fecha. Creo que la única razón de seguir es porque es Platense, como ya lo hice antes. Como en el primer año que Platense estuvo en la B Metro (2002), yo venía de un equipo de primera, y aunque no había jugado, tenía ofertas del Nacional B pero elegí Platense. Eso me costó mi relación con Jorge Cysterpiller, que era mi representante en esa época, pero hay que esperar a que pasen los días y hay que ver que va a pasar”.

Juan Cusa
Departamento de Prensa