jueves, 25 de junio de 2009

PRIMERA A / BOCA JUNIORS

GACETILLA DE PRENSA

AGENDA DEL PLANTEL

-Viernes: 10 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio (La prensa y los socios podrán ingresar a las 10.30 hs.)

FUTBOL AMATEUR

Este fin de semana no se disputarán los partidos correspondientes al Torneo de Divisiones Juveniles de AFA, con motivo de las elecciones que se celebrarán el próximo domingo.

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA ABONADOS

Los socios que poseen abonos cuyo vencimiento es el 30 de junio de 2009, podrán renovar el mismo con tarjeta de crédito vía fax o podrán abonarlo en efectivo en todos los Centros de Pago Fácil de Capital Federal y Gran Buenos Aires, hasta el 27 de julio inclusive. Pasado dicho día, el abono se dará de baja y la credencial carecerá de valor.

Quienes deseen renovarlo con tarjeta, deberán completar el formulario que se puede descargar del sitio oficial y enviarlo por fax durante las 24 horas al 4307-8682.

También se puede realizar el trámite en forma personal, en la oficina del Centro de Atención al Socio ubicada en el estadio. Para ello, primero se deberá coordinar un día y horario, a través del Call Center, llamando al 5777-1212.

A partir de 10 días corridos de enviada la solicitud de renovación, se podrá verificar el estado del abono a través del sitio oficial www.bocajuniors.com.ar o a telefónicamente al 5777-1212 de lunes a viernes de 9 a 19 hs.

Departamento de Prensa
Club Atlético Boca Juniors

PRIMERA D / TORNEO ARGENTINO

PRIMERA D

LINIERS. Lucas Tiedemann, Pablo Mastandrea, Walter Mastandrea, Manuel Albornoz, Darío Schiavello, Ángel López y Mauricio Soto ya no estaran la proxima temporada.

VICTORIANO ARENAS: Interesa Buglione.

JUVENTUD UNIDA: Podria volver Gelpi.

ARGENTINO A Y B

JUVENTUD ANTONIANA. Facundo Ermini quien proviene de Douglas es el nuevo refuerzo.

UNION DE SUNCHALES: Se fueron Aguiar, Miglionico, Rral, Cuello, Cortez y Olivera. Llegaron Gottardi, Leonardo Acosta y Manuel Garcia.

SPORTIVO PATRIA: Diego Velzaquez quien jugo en Sol de America, ya tiene todo arreglado para jugar en el tradicional rival formoseño.

9 DE JULIO DE MORTEROS: Jose Figueroa y Santiago Sanchez se transformaron en los nuevos refuerzos.

DEPORTIVO MAIPU: Villaseca no podra seguir en el equipo mendocina ya que los dirigentes de Maipu querian comprar ewl pase, hacer uso de la opcion pero Defensa y Justicia, dueño del pase pidio una cotizacion muy alta y no fue aceptada por el "depo".

GIMNASIA DE MENDOZA: Manuel Villalobos se convertira en las proximas horas en el nuevo entrenador del "lobo". Villalobos fue ayudante de campo de Oldra en Godoy Cruz.

9 DE JULIO DE RAFAELA. Siguen Pablo Aldretich, Cristian Gomez, Martin Valli, Leandro Corti y Sergio Peralta. Maximiliano Zbrun, Cesar Riberi, Cristian Devalis, Mario Nieva, estan en duda su continuidad.
Podrian llegar, Diego Lopez de Arroyo Seco, Emanuel Torres, Leon Olivera, Pablo Moroso, Luis Raviolo, Nicolas Coronel, Emanuel Ciucci, Leandro Sartor y Juan Jose Weisen.

JUAN PABLO CHAVERO

PRIMERA C

FENIX: El volante Mario Grana quien proviene de Acassuso, firmó contrato por una temporada. Tambien firmaron Enzo Klemenco, Diego Villagra y Luis Martinez

MIDLAND. Maximiliano López proveniente de Laferrere arregló hoy su contrato, también hizo lo propio el arquero Juan Gómez ex Vélez y Chicago.

DALMINE: Firmo Pablo De Nicola.

ALEM: Podria llegar Mario Ayala.

ARGENTINO DE MERLO: Cristian Salvatierra es el nuevo refuerzo.

JUAN PABLO CHAVERO

B METROPOLITANA

ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES: Fernando Ruiz podria confirmar su arribo como director tecnico en las proximas horas. En cuanto a los refuerzos, podría llegar el delantero brasileño Edilio Cardoso, quien ya tuvo un paso previo por el club.

SARMIENTO: Mario Finarolli podria ser el nuevo entrenador del "kiwi", tras la salida de Mario Rizzi. Finarolli viene de dirigir la ultima temporada a Douglas Haig de Pergamino del Torneo Argentino B.

FLANDRIA: Diego Fernández, Marcelo Galarza, Daniel Muñoz, Martín Aragón, Lucas Quinteros, Lucas Vicente, Alejandro González, Cristian Barrientos y Lucas Mazzulli podrian seguir en el club. Quedaran confirmados en las proximas horas.

Alte. Brown insisten con las vueltas de Sebastian del Aguila y Sebastian Penco.

BROWN DE ADROGUE: Volvio Cristian Guaymas.

TRISTAN SUAREZ: Lucas Ferreiro esta cerca de volver.

SAN CARLOS: Ezequiel Aguimcer es el nuevo refuerzo.

JUAN PABLO CHAVERO

B NACIONAL

ALDOSIVI: Salvador Daniele le esta ganando la pulseada a Alfredo Cascini para hacerse cargo del equipo. El "gato" viene de lleva a Defensores de Belgrano a la final de la promocion que la perdio con Deportivo Merlo.
Seguirán Darío Cajaravilla, Joel Carli, Nahuel Roselli, Facundo David Nasif, Ramiro Rodríguez Rendón, Jorge Velázquez, Diego Martínez, Diego Leclercq, Laureano Tello, Juan y Agustín Briones y Gonzalo Scoles

INSTITUTO: Tras la salida de Jorge Ghiso como tecnico de la "gloria", Alberto Pascutti viajo a Cordoba y esta cerca de hacerse cargo del equipo.

UNION: Las transferencias de Germán Weiner y Fernando Márquez al futbol de Egipto se cayeron definitivamente y deberan volver al "tatengue".

ITALIANO: Interesan Lupino, Gimenez, Cayeta y Gabriel Lobos.

El partido por la promocion entre Patronato y la CAI que se disputo hoy a las 15.00 salio favorecido al equipo visitante por 2 a 0 con goles de Walter Andrade en contra y Martin Dedyn. Los de comodoro Rivadavia perdiendo hasta por dos goles seguiran una temporada mas en la B Nacional.

QUILMES: Miguel Lopez que proviene de Defensores de Cambaceres esta cerca de firmar con el conjunto del sur.

JUAN PABLO CHAVERO

BERAZATEGUI SAN TELMO / PROMOCION

Estadio: José Luís Meiszner (Quilmes)
Promoción Primera B Metropolitana / Primera C
24/06/2009
Hora. 15.00

OBTUVO LO QUE FUE A BUSCAR
Empato en 0 con Berazategui. No jugo bien. Con otro empate seguirá en la B Metropolitana.

El de categoría más alta dio la sensación de ser Berazategui. San Telmo estuvo a la defensiva. Fue en busca de un empate y lo obtuvo. Tuvo que trabajar más de la cuenta pero se retiro de la cancha con una sonrisa. Sabe que otro resultado igual lo deja otro año más en la categoría. El equipo de Rodolfo Della Picca presento en la cancha un sistema superdefensivo.

El “naranja” siempre busco la victoria, pero la presión de obtener el triunfo provoco el cansancio físico. Hizo todo el esfuerzo. La velocidad Gustavo Pastor no alcanzó para doblegar el cero. El arquero Fassanella tuvo una buena tarde y con el correr del tiempo el equipo local lleno el área visitante de jugadores que no pudieron quebrar la muralla defensiva.

El visitante se fue sonriendo, transpiró más de lo debido pero lleva en sus espaldas la experiencia de haber pasado por una circunstancia igual en el torneo pasado cuando jugó con Barracas Central y salió ileso. El golpeado ahora es Berazategui, pero quizás si sigue planteando el partido igual y afina más la puntería, es quien le termine de dar la estocada final al “candombero” y logre el ascenso.



Berazategui 0

1.César González; 2.Santiago Rodríguez: 4.Iván Islas, 3.Homero Díaz; 5.Juan Pablo Pérez, 6.Ricardo Vendakis, 11.David Oltolina; 10.Eduardo Arriola, 7.Lucas Saucedo; 8.Gustavo Pastor y 9.Hernán Fener.

DT: Juan Carlos Zerrillo.

Suplentes:

Pablo Hourcade, Daniel Ojeda, Pablo Ayala y Juan Carlos Horvat.
Cambios:

9’ST Román Gnocchi x Juan Pablo Pérez
33’ST Matías Italiani x David Oltolina
36’ST Cristian Alessandrini x Eduardo Arriola

Amonestados:

23’PT Juan Pablo Pérez
35’ST Ricardo Vendakis
San Telmo 0

1.Marcos Fassanella, 4.Maximiliano Seevald, 2.Julio César Caldiero, 6.Gabriel Ferreyra, 3.Nicolás Demaldé; 11.Ángel Mendoza, 5.Emmanuel Francés, 8.Víctor Gauto; 10.Gustavo Sever; 7.Jorge Daolio y 9.Fabricio Lenci.

DT: Rodolfo Ángel Della Picca.

Suplentes:

Matías Aguirre, Rodrigo Aranda, Juan Domingo Berdún, Lucas Andrich y Sergio Rodríguez.
Cambio:

34’ST Carlos Ramos x Ángel Mendoza
Goles: No hubo.
Amonestados:

35’PT Víctor Gauto
28’ST Maximiliano Seevald
30’ST Gabriel Ferreyra
Expulsados: No hubo.
La figura: Ricardo Vendakis (B).
Árbitro: Alejandro Derevnín
Asistente 1: Octavio Stewart Usher

Asistente 2: Matías Beares.
Público: 10.000 espectadores aproximadamente.
Campo de juego: Regular.
Clasificación del partido: Regular
FELIX FLORES

PROMOCION B NACIONAL / B METROPOLITANA

Esta noche desde las 21.00, en la cancha de Almagro, Deportivo Merlo enfrenta a Los Andes, en los que sera el partido de ida por la promocion. Los Andes corre con la evntaja deportiva.

El arbitro sera Jorge Baliño y sera transmitido por T y C Sports.

DEP. MERLO: Franco Armani; Sebastián Pérez, Daniel Delgado, Gastón Vales, Zelmar García; Maximiliano Pogonza, Roldán, Mauro Pajón ; Emiliano Ferragut; Pablo Rodríguez y Maximiliano Barreiro.

LOS ANDES: Walter Caceres; Patricio Grgona, Nicolas Foglia, Walter Alcaraz; Cristian Vega, Gustavo Arce, Marcos Britez Ojeda, Gaston Montero; Gonzalo Bustamante; Martin Castagnino y Alberto Yaque.

JUAN PABLO CHAVERO