jueves, 5 de noviembre de 2009

PRIMERA B NACIONAL / B METRO / PRIMERA C/ PRIMERA D

B NACIONAL

BELGRANO: César Rigamonti; Gastón Turus; Luciano Lollo y Pier Barrios; Martín Pautasso, César Mansanelli, Adrián Maidana , Mariano Aldecoa; César Pereyra, Pablo Chavarría. Por ahora Primo sigue como DT.

ALDOSIVI: Pablo Campodónico; Facundo Nassif, Sebastián Pena, Darío Cajaravilla; Daniel Cháves, Emiliano Gianunzio, Jorge Velázquez; Paolo Frangipane, Alejandro Aguirre; Cristian Cayetá, Diego Martínez.

TIRO FEDERAL: Hugo Urruti se encuentra mejor del golpe recibido el martes en el encuentro ante Quilmes, pero igualmente mañana se le hará una ecografía.

SPORTIVO ITALIANO: Juan Manuel De la Fuente; Sebastián Gómez, Gabriel Lobos, Leonardo Gómez y Juan Caracoche; Juan Heredia, Manuel Rodas, Gustavo Velázquez, Gustavo Britos; Mario Saccone y Alexis Blanco.

ALL BOYS. Fernando Sánchez cumplió la suspensión

B METROPOLITANA.

CHICAGO: Recibira a Central Cordoba a puertas cerradas y con el arbitraje de Ariel Suarez. Ruiz tiene una pequeña molestia y está en duda.

ESPAÑOL: Carlos Demaneses; Diego Machado, Guido Milán, Fernando Rodríguez, Javier Brienza; Iván Fernández, Angel Arco, Leandro Staino; Nicolás Borlenghi, Abel Soriano, Emiliano Orlando

DEFENSORES DE BELGRANO: Sin modificaciones

MORON: Nicolas Falczuk tiene un desgarro.

FLANDRIA: Calabria; Walter Díaz, Matías Passarelli, Lucas Montero y Lucas Vicente; Alejandro González, Jorge Rotondo, Fernando Cigno; Luis González; De Porras, Andrés Montenegro.

ATLANTA: Vuelve Raul Quiroga.

COLEGIALES: Realizara una conferencia de prensa el 11 de noviembre que servira para presentar al nuevo auspiciante.

LOS ANDES: Luciano Diaz; Cristian Vega, Patricio Grgona, Ignacio Celaya, Walter Alcaraz; Dario Ruiz, Javier Berges, Facundo Coyra; Jaime Molfeso; Martin Fernando Avalos y Daniel Gimenez

COMUNICACIONES. Jose Barrella es el nuevo DT.

PRIMERA C

TALLERES RE: Rodriguez fue ratificado como DT.

ARGETINO DE ROSARIO: Andrada, Diego Junco, Killer, Cerchio, Mariano Vigna, Ramiro Lago, Hernán Ferri, Nicolás Canessa, Matías Juárez, Faustino Mellado, Roberto González.

SAN MIGUEL: AFA Sancionó con 4 meses a "Lalo" Garcia por estar fichado para 2 equipos a la vez.

SACACHISPAS: se alejó Pablo Lazarte.

PRIMERA D

SAN MARTIN DE BURZACO: ya tienen preparado que para el receso llegaran 4 refuerzos.

LUGANO: Dario Casinerio y victor Licata son los candidatos a DT.

CENTRO ESPAÑOL: Scurnic podria serrefuerzo para el próximo año.

TORNEO ARGENTINO:

JUVENTUD DE PERGAMINO: Domingo Nannini es el nuevo entrenador del equipo.

GUILLERMO BROWN: La barra brava de Guillermo Brown “apretó” a los jugadores por los malos resultados.

LIGA DE LUJAN: Camioneros enfrenta en el Municipal a Colón.

LIGA DE CHASCOMUS: Deportivo le ganó 2 a o a El Indio

FUTBOLMANIACOS



TORNEO ARGENTINO / ALVARADO




Cuatro los cambios contra Grupo


Jorge Vendakis dirigio su segunda practica de futbol hoy por la tarde, en el estadio Jose Maria Minella, y según los dispuesto en el campo de juego serán cuatro los cambios con respecto al empate con Ferrocarril Sud de Olavarría: Gatti por Llull, Gómez por Serpillo, Villalba por Díaz y Trejo por Medina.


Mañana el plantel entrenará únicamente por la tarde en el predio del Centro Gallego a partir de las 14:30. Por la noche, a las 20:00, quedarán concentrados en el Hotel Valles los jugadores que participaron del primer equipo junto con los suplentes: Alejandro Lull, Eduardo Enrique, Andrés Cardoso, Juan Vuoso y Mauricio Villa.


Sintesis de la practica:


Equipo 1: Gustavo Gatti; Facundo Gómez, Ezequiel Villalba y Esteban Erramuspe; Martín Rolón, Gabriel Christovao, Emanuel González, David Garcia Lorenzo; Rodrigo Trejo; Pablo Wirsch y Cristian Pereyra.


Equipo 2: Alejandro Llull; Leandro Serpillo, Ramiro Díaz, Nicolas Colaneri y Eduardo Enrique; Ignacio Burgos, Andres Cardoso, Sebastian Fernandez; Diego Manzilla; Juan Vuoso y Mauricio Villa.


Goles: en el primer tiempo, 24´ Pereyra, 34´ Wirsch; en el segundo tiempo, 1´ Wirsch. Cambios: ingresaron en el complemento Ignacio Chiappa, Germán Nabarro, Diego Santa Cruz, Camilo Arce, Cristian López, Guillermo López Geada, Santiago Minella, Jonatan Cayumán, Fernando Gomenzoro.


Detalle: se jugó un tiempo de 40´ y otro de 30´.Con Racing, el miércoles Debido a que el estadio del mundial será utilizado para el desarrollo de los Juegos Deportivos "Buenos Aires.La Provincia", Alvarado adelantó para el próximo miércoles a las 16 el compromiso frente a Racing de Olavarría por la undécima fecha de la Zona B del Torneo Argentino B de fútbol.


Parte de lesionados


Cristian Medina: el mediocampista fue operado exitosamente de su rotura del talón de aquiles en su pierna derecha que sufrió ayer y estará inactivo, por lo pronto, tres meses.


Imanol Iriberri: posee un traumatismo en una vértebra de su columna que le provoca dolor al jugar en alto rendimiento y en las próximas 48 horas le efectuarán un bloqueo en la zona para erradicar la dolencia. En consecuencia, permanecerá una semana sin actividad futbolística.


Walter Romano: esta semana retornó a los ejercicios para, de a poco, recuperarse completamente de una rotura fibrilar en su gemelo derecho.


ENTRADAS ANTICIPADAS:Para adquirir entradas anticipadas para el partido del Sabado, deberan pasar por el local de Merchandeising del Club Alvarado (Jara y Peña) hoy y mañana en los horarios de 17:00 a 20:00 hs. y mañana unicamente en el horario matutino.


El precio de las mismas sera de:


Generales - $20 (Popular con acceso a la platea descubierta)

Damas y jubilados - $10

Menores y credenciales - $5

Adicional Platea Cubierta - $30

Adicional Palco LATERAL - $40

Platea cubierta DAMA - $20


Recordemos que también te podés hacer SOCIO ACTIVO DE FÚTBOL el cual tiene un costo de $35 por mes y donde aparte de pagar tu cuota social para gozar de los beneficios de ser socio, tales como descuentos en el local de Merchandising y venta de indumentaria oficial, también recibís una entrada GENERAL (con acceso a PLATEA) en cada partido que Alvarado dispute en condición de local.


Toda la información acerca de las distintas categorías de socios y de como hacerse socio la podés encontrar en el siguiente link:


http://www.clubalvarado.com/hacetesocio.php
Departamento de Prensa - Club Atlético Alvarado (MDP)
http://www.clubalvarado.com/

B METRO / ALMAGRO





ALMAGRO TIENE NUEVO DT


Eduardo Pizzo: "Estoy por confirmarlo. Alejandro Carrizo como ayudante de campo. Hay un plantel del cual se puede trabajar bien y en Diciembre se podrá reforzar para mejorar. Veremos si hay disposición económica". YA ESTÁ Marcelo Straccia: "El análisis fue que armamos todo muy rápido, cuando llegamos había solamente dos jugadores, fue una buena experiencia. El presidente de Almagro es honesto pero está muy alejado del fútbol. No tenemos pelotas, un lugar para entrenar, cuando llueve no trabajábamos". (PRENSA ALMAGRO)