miércoles, 5 de agosto de 2009

PRIMERA A / NOVEDADES

RACING: Con goles de Lucas Castroman, Grazzini y Franco Sosa, supero a Comunicaciones por 3 a 1.

BOCA: Con gol de Sebastian battaglia supero a Aris Salonico por 1 a 0.

SAN LORENZO: Diego Rivero fue confirmado por Diego Simeone como el nuevo capitan del equipo.

VELEZ: El plantel conducido por Ricardo Gareca viajo a Salta para enfrentar a Estudiantes por el cuadrangular de Salta. No se subio al avion Pablo Lima quien no fue incorporado a la lista de viajantes.
Emiliano Papa esta siendo visto por Napoli.

ATLETICO TUCUMAN: Perdio 3 a 2 con Belgrano de Cordoba luego de ir ganando 2 a 1.

CENTRAL: Empato son goles frente a Atletico Rafaela, por otra parte esta muy cerca la llegada de Luciano Figueroa.

INDEPENDIENTE: Carlos Matheu y Andres Silvera mañana podrian estampar su firma que los vinculara con la institucion de Avellaneda.

HURACAN: Gonzalo garcia llega a prestamo de Racing por un temporada.

RIVER: Empato ayer 1 a 1 con el Montreal Impact con gol de Cristian Fabbiani, luego gano por penales. Hizo su debut en el arco Marinelli en el arco.

LANUS: Jose Sand fue vendido a Emiratos Arabes en 10 millones de dolares de los cuales 6.5 millones quedaran limios para Lanus. El reemplazante que quieren es Leandro Armani.

ARSENAL: Diego Galvan es la nueva incorporacion del "Arse".



JUAN PABLO CHAVERO

PRIMERA D / ITUZAINGO


FIXTURE DE ITUZAINGO / EL LEON ES UNO DE LOS CANDIDATOS‏



1- San Martín-Ituzaingó

2- Ituzaingó-Ferrocarril Urquiza

3- Cañuelas-Ituzaingó

4- Ituzaingó-Atlas

5- Victoriano Arenas-Ituzaingó

6- Liniers-Ituzaingó

7- Ituzaingó-Riestra

8- Paraguayo-Ituzaingó

9- Ituzaingó-Claypole

10- Central Ballester-Ituzaingó

11- Ituzaingó-Dock Sud

12- Argentino de Quilmes-Ituzaingó

13- Ituzaingó-Muñíz

14- Juventud Unida-Ituzaingó

15- Ituzaingó-Centro Español

16- Yupanqui-Ituzaingó

17- Ituzaingó-Lugano

18- Ituzaingó-San Martín

19- Ferrocarril Urquiza

20- Ituzaingó-Cañuelas

21- Atlas-Ituzaingó

22- Ituzaingó-Victoriano Arenas

23- Ituzaingó-Liniers

24- Riestra-Ituzaingó

25- Ituzaingó-Paraguayo

26- Claypole-Ituzaingó

27- Ituzaingó-Central Ballester

28- Dock Sud-Ituzaingó

29- Ituzaingó-Argentino de Quilmes

30- Muñíz-Ituzaingó

31- Ituzaingó-Juventud Unida

32- Centro Español-Ituzaingó

33- Ituzaingó-Yupanqui

34- Lugano-Ituzaingó

AMISTOSO ANTE GODOY CRUZ DE MENDOZA
Hoy por la mañana Ituzaingó perdió por 1 a 0 ante Godoy Cruz de Mendoza en el amistoso que se disputo en el Country Mapuche de Pilar. Con este resultado El Verde perdió el invicto que tenia en esta serie de amistosos que viene disputando desde hace poco más de un mes.El gol del Tomba lo convirtió Matías Jara, uno de los nuevos refuerzos del conjunto dirigido por Diego Cocca. También jugo para los Mendocinos Zelmar García, ex Deportivo Merlo. El partido, que se dividió en dos tiempos de cuarenta minutos, fue bastante parejo.
El Verde formo con Christian García; Carlos Loto, Jonatan Cardozo, Cristian Couceiro y Agustín Dallera; Javier Páez, Ezequiel Alonso, Emiliano Núñez y Lucas Alonso; Ignacio Pérez y Patricio Costa Repetto.
En el segundo tiempo ingresaron Adolfo Godoy por García, Martín Frisani por Dallera, Ariel Fernández por Páez, Marcos Zampini por Núñez y Gustavo Silva por Costa Repetto.
El resto del plantel que no participo del partido, hizo trabajos físicos en la cancha auxiliar bajo las ordenes del Profe Gustavo Unsalo.
www.verdeleon.com.ar

TORNEO ARGENTINO / BOCA DE RIO GALLEGOS




Boca Río Gallegos continúa con su preparación para el Torneo Argentino “B” y el técnico, Mario Gambini, define el plantel que jugará desde el 27 de septiembre. “Hay jugadores de muy buen pie”, comentó tras el entrenamiento de ayer.


Cuando aún faltan poco menos de dos meses para que Boca comience a jugar el Torneo Argentino “B”, el plantel ya trabaja bajo las órdenes de Mario Gambini y su gente.Por estos días, la principal misión pasa por definir cuál será el plantel definitivo que encarará el torneo y por eso el DT analiza detenidamente a los refuerzos que han llegado a Río Gallegos, ciudad que lo recibió con los brazos abiertos


"Lo único que tengo es agradecimiento para toda la gente con la que traté en la ciudad y en cuanto al trabajo con el plantel, ya nos lo dividimos con el “profe” a partir de que llegó a Río Gallegos, ya que nosotros trabajamos mucho con pelota y reducido”, comenzó contando en diálogo con el programa “entreTiempo”, que se emite por Tiempo FM.


Luego contó que desde su llegada logró ver con más tranquilidad a los jugadores, locales que no conocía: “Hay jugadores de muy buen pie, con los que uno puede contar y eso es una forma conformar a uno para pensar en traer menos gente, porque tienen jugadores de acá que pueden hacerlo muy bien.” El DT indicó que Santiago Sandoval ya firmó y que ahora están en búsqueda de otro central, un enganche más y de otro jugador más.


“Son tres o cuatro que estamos conversando con los dirigentes para ver si pueden venir y comenzar la pretemporada con los refuerzos incorporados”, tiró.


También dijo que tienen toda esta semana por delante y, si no están todos, espera que sólo falten uno o dos.“Queremos comenzar el trabajo fuerte con el “profe”. Hoy (por ayer) arrancamos con doble turno y queremos definir los 25 que van a trabajar conmigo y los que van a trabajar en otro turno con los demás jugadores que queden, ya que no vamos a trabajar con más de 25, pero eso lo vamos a definir el fin de semana”, señaló.


SIN MISTERIOS


A la hora de comentar si el plantel con el que se encontró le permite desarrollar su idea futbolística, expresó: “Yo encontré gratamente bien pie en casi todos los jugadores. Además, yo no llego a un equipo que está en mitad de campeonato, sino que empezamos de cero, por lo que hasta el 27 de septiembre todo lo que hagamos en cuanto al concepto, la forma, la idea y los refuerzos que vengan, es toda responsabilidad mía.”Entre otras cosas, dijo que no viene a imponer ningún misterio ni a inventar nada, que en el fútbol está todo inventado: “Yo preguntaría a quién no le gusta y quiénes tienen más posibilidades de ganar, si los que juegan bien o los que juegan mal”, sostuvo.


En cuanto a la relación con el plantel, indicó: “Mi relación con todo el plantel, desde el jugador que tiene 30 y hasta el que tiene 18, es excelente. Ahora, habría que preguntarles a ellos cómo es su relación conmigo y ellos tendrán su opinión. Yo lo veo excelente y los veo trabajar con alegría, ser profesionales y entrenar con responsabilidad, pero con alegría y esas cosas me ponen bien.”


TIEMPO SUR

TORNEO ARGENTINO / JUVENTUD UNIDA DE SAN LUIS


Juventud empató sin goles ante Estudiantes de Río Cuarto


Ayer en un amistoso en el “Bajo” dejó los primeros destellos de lo que puede ofrecer cuando el 16 de agosto comience el torneo. La deuda pendiente está de cara al arco. A 12 días del comienzo del argentino “A” de AFA.




Juventud empató ayer 0-0 en el “Bajo” ante Estudiantes de Río Cuarto, en el segundo amistoso de preparación de cara a su presentación en el Argentino “A” de AFA, el próximo domingo 16 de agosto, en Córdoba, frente a Talleres.




Partiendo desde la premisa que los amistosos son desglosados por los cuerpos técnicos con lujos de detalles, y que por lo general el público presente -ayer apenas 200 personas- se queda con dudas y una sensación de vacío, porque la gran cantidad de cambios desvirtúan el juego, en ese contexto el “Juve” tuvo un arranque a toda furia en el que superó a su rival con amplitud en los primeros 25 minutos.




Pelota contra el piso, buena y rápida circulación, el uso de todo el ancho del terreno y un gran despliegue de sus carrileros, Cristian Garraza -por derecha- y Carlos Lucero -por izquierda-, fueron demasiados atributos para un equipo riocuartense que se vio sorprendido y tuvo tibias aproximaciones al arco de Diego Luque, que apenas se preocupó por un saque de valla que le causó dolor en la pierna izquierda y alertó al banco de suplentes.




Marcos Fernández comandando cada ofensiva, Ariel Quiroga eligiendo al mejor receptor desde la zona central el campo, y la alternativa de pase seguro que fueron Garraza y Lucero, más Darío Medina subiendo en la derecha, dejaron la sensación de plenitud. Pero en las puertas del área el equipo careció de profundidad: Gastón Leva y Wilson Albarracín no encontraron espacios. A Leva recién le quedó servido un cabezazo a los 22’ del complemento, que se fue alto.




Sobre los 15 minutos finales del primer acto (se jugó un tiempo de 40 minutos y otro de 35’, cuando se mudó la luz natural) Estudiantes equilibró el trámite, tras sufrir las lesiones de Nicolás Rodríguez -venía con una molestia en el tobillo derecho- y Mauro Búfali -hoy evaluarán si el dolor detrás de la rodilla izquierda llega a convertirse en desgarro-. Esas bajas provocaron que Bottino pase de volante derecho a delantero y el visitante genere mayor presencia en los metros finales, ante una sólida tarea de Medina, Ordóñez, Ferrer y Rosales en el fondo “Auriazul”.




En la parte complementaria, mientras los cambios (seis en Juventud y dos en Estudiantes, que ya había hecho otros dos en el primer tiempo) le dieron otra tónica al juego, las acciones se emparejaron. El “Juve” siguió carente en los metros finales, hasta que Alexander Lucero entró y le dio mayor explosión.Los riocuartenses tuvieron las únicas dos opciones netas en el cierre: a los 32’ Di Santo remató cruzado junto al primer parante; y a los 33’ Chiaretta se lo perdió en la boca del área chica.




Para Juventud, el parámetro fueron los iniciales 40 minutos: orden defensivo, criterio y despliegue de los volantes, buena concepción desde el juego colectivo y escaso peso en ataque. Lo sorpresivo que significó la rápida y efectiva llegada de los mediocampistas al área ajena se diluyó con lo previsible de los movimientos en los metros finales: un cabezazo de Medina y posterior remate cruzado de Lucero, y dos disparos de Marcos Fernández de media distancia, más dos tiros libres del “10”, fueron las cartas de gol que mostró el “Juve”.Albarracín y Levas son dos hombres de área que conviven a menudo con el gol. Desde ese punto de vista debe existir tranquilidad. Mientras, hay que reforzar las variantes para que no el esfuerzo grupal no caiga en un pozo ciego en el área ajena.




DIARIO DE LA REPUBLICA


PRIMERA A / SAN LORENZO


UN KILY Y DOS PANCITOS


Cristian Gonzalez se fue de Central y se suma al San Lorenzo de su amigo de Diego Simeone.


Se fueron muchos. La llegada del nigeriano Felix Orode no alcanzaba para patar semejantes ausencias. Agragado a la negativa de Andres Silvera de seguir, Diego Simeone empezo a preocuparse. Las sombras de la ultima campaña con River rondaban por su cabeza.


Tomo el telefono y llamo a un viejo amigo, compañero de seleccion y con basta experiencia como para llevar a San Lorenzo a los lugares de elite.

Cristian "Kily" Gonzalez atendio el llamado y teniendo en cuenta que en Central, el club de sus amores no lo iban a querer para la proxima temporada no dudo en aceptar.


Hoy es el nuevo refuerzo de San Lorenzo, que intentara "que el hincha se identifique con el equipo" como dijo Simeone.


JUAN PABLO CHAVERO

TORNEO ARGENTINO / GIMNASIA DE ENTRE RIOS


Gimnasia dejó una buena imagen en su primer partido amistoso


Gimnasia le ganó anoche 2 a 0 al Depro en Pronunciamiento el primer partido amistoso de pretemporada, con vistas al debut en el próximo Torneo Argentino A, ante Unión en Sunchales. Se jugó un tiempo de 40 minutos y el segundo de 30. Los goles los marcaron Mauro Quiroga y el Loco Marzo, uno en cada tiempo y ambos de cabeza. Los árbitros fueron los hermanos Hugo y Ricardo Jacquet, de impecable labor. Mañana visitará a Newell’s, en Rosario.


Impecable

Es para destacar las brillantes instalaciones del estadio del Depro (donde hay 13 jugadores de nuestra ciudad). La cancha, la cabina para los medios, la estructura alrededor del estadio y el cuidado de cada sector. No hay que viajar muy lejos para darse cuenta la pobreza en la que están sumergidos los clubes de Uruguay. Da pena sentir que estamos tan lejos. Organización y trabajo.


Los primeros 11

Gimnasia formó con Diego Rougier en el arco. Una línea de tres en defensa, en este orden: Silvio Giovenale, Juan Monge y Cristian Cergneux. En el mediocampo Martín Sánchez se paró por derecha y Augusto Alvarez por izquierda. Richard Núñez y Franco Flores hicieron el doble 5. Hernán Rivero fue el enganche y arriba jugaron Mauro Quiroga y José Luis Marzo. Oyarbide por Sánchez fue la única modificación (obligada).


El rival

El Depro formó con Matías Joannas (luego Alfredo Barragán); Yari Gurnel, Oscar Perrón, Jorge Núñez y Roberto Retamar; Ariel Pizzotti, Mauro Coniberti y Jonathan Cardozo; Leandro Dutra; Darío Ramírez y Mauro Gurnel. El equipo lo conduce Luis Tata Albert.


Gol de Mauro

En el primero el Lobo lo ganó 1 a 0, con un gol de cabeza de Mauro Quiroga a los 14, tras un centro de Augusto Alvarez. Esto hizo que ingrese el Tano Oyarbide en la primera modificación del juego. Fue parejo el primer tiempo, donde además del gol Mauro Quiroga definió otra por arriba y Rougier le tapó un buen remate al Polilla Ramírez. La nota negativa del período inicial se dio casi en el final, cuando Martín Sánchez pisó una manguera pegada al alambrado y se dobló el tobillo derecho tras tirar el balón lejos.


Gol del Loco

Gimnasia marcaría las lógicas diferencias físicas en el segundo tiempo. Depro casi ni inquietó a Rougier. Todo fue del Lobo. Sobre todo después del 2 a 0 a los 18’. Gol de José Luis Marzo, tras un centro de Hernán Rivero por la derecha. El Loco la mandó de cabeza a la red entrando por el medio.


Positivo

Un buen ensayo de Gimnasia por ser el primero, con jugadores que todavía deben conocerse. Un equipo que tendrá como señal jugadores de buen pie. El uno estuvo seguro pero con poco trabajo. La defensa fue sólida, con Monge con la voz de mando. Bien Pochito Sánchez hasta que se fue con un al menos esguince de tobillo. La polenta de Núñez, el buen manejo de Flores, algo de lo más que puede dar un buen jugador como Rivero siendo el enganche del equipo, las ganas de siempre y lo que empuja Quiroga y la experiencia de Marzo para pararse en la cancha y aparecer siempre donde debe estar, corriendo menos que la mitad que cualquiera.


El segundo equipo

Armando Kloster; Cristian Acosta, Iván Valente y Jorge López; Maximiliano Ardetti, Chipi Sánchez, Javier Vázquez y Cristian Oyardide; Matías Padilla; Ernesto Lacca y Eduardo Romero. Estos fueron los que arrancaron el partido de segunda hora.


PRENSA FEDERAL

TORNEO ARGENTINO / BROWN DE MADRYN


Amistosamente se pone a prueba


En la tarde de ayer y como segundo partido amistoso de pretemporada, Guillermo Brown recibió a Defensores de la Ribera en el Estadio “Raúl Conti”.

El equipo denominado que se podría denominar “titular” cayó por 1 a 0; mientras que el alternativo, derrotó por 4 a 0 al “canario”.


El primero


El comienzo de la actividad en el “Conti” pautada a las 14:30, se inició casi por las 15 horas, con el juego entre los equipos alternativos de Brown y su par de Defensores de La Ribera.


En este partido, los locales comenzaron teniendo el mayor dominio de juego, a través de la buena tarea que Federico Blanco realizó en la mitad de cancha, a partir de la recuperación y de la clara entrega del balón a Leonardo Iglesias y Damián González los encargados de organizar el juego.


Brown tuvo diversa llegadas hacia el arco defendido por Jones, que por buenas respuestas de él mismo o por la de sus compañeros de la defensa, le ahogarían el grito de gol a los locales. Sin embargo, a los 14 minutos llegó el gol de Brown, tras una buena asistencia de Cristian Badaracco para Iglesias, quien en el corazón del área y sin marcas, solo recibió el balón y remató sin problemas.


En los segundos 30 minutos de juego, Brown continúo con la tenencia del balón. La Ribera, si bien intentaba hilvanar algunas llegadas, eran bien rechazadas por la defensa browniana, que tuvo a Leandro García en una interesante actuación. Badaracco probó con anotar el segundo con un remate desde afuera que se fue apenas cerca del arco de Jones; antes, Juan Tevez también sacó un remate cruzado hacia el segundo palo, que el golero rechazó.


“Piti” movería el banco, y permitiría el ingreso de Mariano Díaz, Bruno Neculhueque, Bruno Bazán, Julio Villarino, Alan Moreno, Gabriel Walser; por jugadores como Iglesias, Blanco, Tevez, González, Ruiz y García. A los 23, Badaracco vió bien ubicado a Neculhueque, y le envió un centro hacia el área, que el volante bajó, eludió la marca del arquero y anotó de esa forma el 2 a 0.


A los 26, seria momento del tanto de Alan Moreno; y luego, a los 29, llegaría el de Mariano Díaz, para cerrar la cuenta en 4 a 0.


Y el titular…


El segundo partido, tuvo como protagonistas a los mejores hombres de cada uno de los equipos. En Brown, Aciar, Giménez, Torres, Pereyra y los refuerzos como Lucas López, Mauricio Ocaño y Diego Ramos fueron algunos de los nombres en cancha.


La Ribera, por su parte, mostró en defensa la presencia y experiencia de Hugo Romero, junto con el buen juego de Maximiliano Videla y Jonathan Salinas más Jonathan Price.


La visita fue la que desde le inicio se mostró mejor, teniendo el balón y sabiéndolo administrar. En Brown, fue bueno lo generado por Ramos en la banda izquierda, jugando para con Ezequiel Tomassini como así también lo de Robinson Torres por el sector derecho. Mauro Fernández, buscó asociar su juego al de Lucas López, sin embargo, no fue totalmente satisfactorio lo realizado por el talentoso “Maurito”.


La Ribera era mas claro, y fue así que a los 16 minutos, tras una buena jugada entre Price y Videla, este último envió un remate que no pudo controlar “Tian” Pereyra y que significaría el 1 a 0 de la victoria de la visita.


Al finalizar los primeros 30 minutos, Torres probó con un disparo desde afuera que se fue por arriba del travesaño de Montenegro.


Los segundos 30, tuvo a Brown mejor acomodado, buscando generar mas juego y situaciones mas claras. Es así que nuevamente “Robin”, realizó una buena jugada desde la izquierda esta vez, enviando un centro al área, que, por poco, no fue alcanzado por Diego Giménez. A los 20, “Maurito” Fernández, sacó un centro hacia el cuadro mayor, buscando a Giménez; pero con lo justo, fue rechazado por la defensa “canaria”.


Corrían 22 minutos y Barrientos tocó para Price, quien, viendo a Pereyra ya vencido, definió al palo derecho del golero, yéndose el balón apenas afuera.


En una de las últimas del partido, Jonathan Miranda sacó un remate que se fue desviado.


EL DIARIO DE MADRYN

TORNEO ARGENTINO

GRUPO UNIVERSITARIO: Siete jugadores proveniente de Estudiantes de La Plata formaran parte del plantel del equipo tandilense.Ellos son: Leonardo Cuevas (arquero), Mauro Rotondo (defensor), Luciano Castro (lateral derecho), Ariel Fredes (volante por derecha o central), Claudio Manzano (delantero), Marcelo Genua (esta en duda, contesta el lunes) y Fabio López Bantar (delantero).

RACING DE OLAVARRIA: Andres Cardoso regresa al club luego de jugar cinco temporadas en Santamarina de Tandil.

PATRONATO: Jugara ante un combinado juvenil de Colon de santa Fe.

BEN HUR: Derrotó 2 a 1 a Tiro Federal de Morteros.

TIRO FEDERAL DE MORTEROS: Perdio por 2 a 1 frente a Ben Hur.

CRUCERO DEL NORTE: Le gano como visitante a Chaco For Ever por 3 a 2. Soto en dos oportunidades y Rodríguez marcaron los goles.

CHACO FOR EVER: Cayo derrotado como local frente a Crucero del Norte por 3 a 2 con goles de Larrea y Vera.

SANTAMARINA: Disputara un amistoso frente a Ferro de Olavarria.

LEONARDO DUPUY

PRIMERA D

ITUZAINGO: Jugara en su estadio el proximo sabado desde las 15.30 la Copa Noroeste frente a Defensores Unidos y servira como excusa para presentar al nuevo plantel.

CENTRAL BALLESTER: Perdio frente a San Miguel por 2 a 0.

FC URQUIZA: Perdio 1 a 0 en un amistoso.

DEPORTIVO PARAGUAYO: fue separado del plantel Corzo.

LUGANO: Perdio 4 a 1 y 2 a 0 frente a Berazategui.

CENTRO ESPAÑOL: El jueves amistoso frente a Lamadrid.

FELIX FLORES

PRIMERA C

BERAZATEGUI: El arquero Emiliano Olivero y el volante Ricardo Romeo estan muy cerca de reforzar al club. Le gano 4 a 0 y 2 a 1 a Lugano.

FENIX: Tanto los titulares como los suplentes le ganaron a Flandria por 1 a 0 en sendos encuentros amistosos.

DEFENSORES UNIDOS:Jugara el sabado la copa Noroeste frente a Ituzaingo desde las 15.30 y ayer le gano a Almagro por 3 a 2 con dos goles de Bonelli y el restante de Figun.

BARRACAS CENTRAL: Le ganó 3 a 2 y 3 a 0 a Deportivo Riestra.

SAN MIGUEL: Le ganó 2 a 0 a Central Ballester.

ARGENTINO DE MERLO: Se queda Pablo Hourcade. Próximos amistosos con Cañuelas y Liniers.

SACACHISPAS: Fueron confirmadas las llegadas de Dominguez,Toloza,Ambrosini,Galeano, Elaski y el Brasilero Rodrigo Da Silva, con estos refuerzos se retira del mercado. Proximo amistoso con Liniers.

MARTIN CHAVERO

PRIMERA B METROPOLITANA

COMUNICACIONES: Perdio el amistoso con Racing por 3 a 1, el gol lo señalo Cristian Saboredo. Nicolas Esquiu es el nuevo refuerzo mientras que Diego Montiquin esta cerca. El viernes amistoso con Quilmes.

ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES: Insiste con la busqueda de un enganche y para ello tienen agendado dos nombres, Ricardo Wiesnieski y Gaston Tossi.

COLEGIALES: llegaron 3 jugadores de Chacarita, Bussi,Ortigoza y Diaz Canevaro.

ATLANTA: El sabado disputara un amistoso con Berazategui.

SARMIENTO: Le gano 2 a 0 a Defensores de Salto, con goles de Matias Fischer y Luciano Lo Bianco. El martes amistoso con Juventud de Pergamino. Interesa Guillermo Beraza.

BROWN DE ADROGUE: Le gano a FC Urquiza por 1 a 0.

MORON: El proximo sabado en el Francisco Urbano y desde la 17.00 horas recibira a Argentinos Juniors con el motivo de disputar la Copa Ciudad de Moron, sera televisado por T y C Sports.

CHICAGO: Leandro Cogrosii y Agustin Domnez son los nuevos refurzos para Leonardo Ramos, todavia estan a la espera de una incorporacion mas. Falleció el ex jugador Juan Carlos "Palito" Vázquez.

ALMIRANTE: El jueves juega con Defensa y Justicia y el viernes con Deportivo Merlo.

ALMAGRO: Ayer por la tarde, en el estadio de Defensores Unidos, Almagro disputo un amistoso con el conjunto de Zarate y cayo por 3 a 2. Los goles fueron convertidos por Bonelli en dos ocaciones y Figun para "Defe"; mientras que descontaron para el tricolor Junco y Garcia (a prueba) (PRENSA ALMAGRO)

MARTIN CHAVERO

B NACIONAL

INDEPENDIENTE DE RIVADAVIA: Despues de tantas idas y vueltas, Claudio Fileppi ya es el refuerzo de la "lepra" y ya entrena con el plantel.

QUILMES y la CAI empataron 1 a 1, los goles fueron covertidos por Mauro Villegas para los patagonicos y German Noce para los "cerverceros", por otra parte Humberto Vega se convirtio en la nueva cara de los de Comodoro Rivadavia.

SAN MARTIN DE TUCUMAN; Le gano a La Florida de tucuman que juega en el Argentino B por 2 a 0 con goles de Lihue Prichoda y Hector Alvarez.

ALL BOYS: El sabado jugara un amistoso con un equipo alternativo de Boca.

ITALIANO: Si se concreta la transferencia de Victor Meza, iran en busca de un delantero y en carpeta estan Hector Silva, Jorge Cervera o Luciano Varaldo. El viernes amistoso frente a los libres de Raffo.

FERRO: Jugara un amistoso el jueves frente a Armenio en Maschwitz y el sabado con Defensores en Nuñez.

JUAN PABLO CHAVERO