domingo, 5 de febrero de 2012

MIRA LOS GOLES DE ALMIRANTE 1- RIVER 1

http://www.youtube.com/watch?v=tcH4w-EGi6g&feature=colike

TABLAS EN CASANOVA

Pasaron 33 años para que se volvieran a ver, fue la primera vez que River visitaba el Partido de La Matanza en toda su historia. Mas de 25.000 personas se acercaron a un partido historico. Y ambos equipos brindaron un lindo espectaculo. Ya no habia excusas de partidos de pretemporada. Y salieron a la cancha con similares objetivos. Ganar. Pero empataron en un partido que el resultado le cae justo.

River empezo el partido con las ausencias de Carlos Sanchez y Martin Aguirre quienes estaban suspendidos, volvia Leonardo Ponzio a jugar con la "banda" y Daniel Vega en el arco ocupando el lugar que el año pasado tenia Leandro Chichizola. Los primeros veinte minutos River no noto la ausencia del uruguayo Sanchez, comenzo como para pasar por arriba a la "fragata". Alejandro Dominguez manejaba los hilos de la conduccion y con solo 16 minutos ya se notaba a un River ofensivo. Fue el "chori" quien habilito con precision a Fernando Cavenaghi quien con categoria y exquisita definicion por encima de la desesparada salida del arquero Cesar Monasterio.

1 - 0 justificado, River manejaba los tiempos, y si queria podria haber aumentado el marcador. Pero se fue quedando y Almirante lo aprovecho, el "chori" Dominguez se fue desdibujando y River se fue retrasando por el empuje de Diego Cisterna y la lucha desconsiderada de Daniel Vega, quien empezo a aprovechar las falencias en la defensa "millonaria". Ni Luciano Vella, ni Jonathan Maidana ni Ramiro Funes Mori pudieron tomarlo. Pasaron unos minutos y se preveia que el gol de Almirante estaba al caer, que vino precisamente unos instantes despues luego de un rebote del arquero de River  tras un tiro libre. Luego de un barullo en el area que ningun jugador visitante y Diego Cisterna empujo la pelota hacia el gol.

Fue tanto el desconcierto de River que Almirante estuvo mas cerca de marcar el segundo, Daniel Vega seguia haciendo de las suyas, pero se le nego un par de veces el grito de gol.

En el segundo tiempo, la adrenalina disminuyo y el partido entre en un pozo. Sorprendio el cambio de Matias Almeyda al sacar a Dominguez, que si bien se notaba cansado, para el equipo es un jugador mportante y un destello puede transformarse el gol. La hinchada visitante se miraba entre se para entender el cambio por Andres Rios.

El partido fue mas trabado y cortado y el empate con el correr de los minutos le empezaba a caer bien a los dos. Aunque River tuvo un par de chances claras para ganar el partido. Un tiro libre de Leonardo Ponzio que aseguro bien Monasterio y un cabezado de Rogelio Funes Mori en el travesaño pudieron darle el triunfo al equipo de Almeyda.

Se termino con este partido el primer tramo del campeonato, con River en zona de ascenso, pero con muchas dudas para corregir y que le den tranquilidad para asegurarse un lugar en la A. Almirante sigue a 8 de Instituto y ya paso un escollo de categoria. Puede seguir soñando.

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento
Fecha 19 Torneo B Nacional
05/02/2012
17.00

ALMTE BROWN:                                  1

César Monasterio; Federico León, Hernán Ortiz, Jesús Nievas, Ezequiel Garré; Iván Centurión (59 Federico Maraschi), Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, Diego Cisterna (78 Mauro Marrone); José Luis García; Daniel Vega (74 Diego Ceballos)

DT Blas Giunta

Suplentes: Gastón Losa, Pablo Monsalvo, Federico Melivillo, Román Díaz

RIVER PLATE:                                         1

Daniel Vega; Luciano Vella, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos (69 Daniel Villalva); Alejandro Dominguez (46 Andrés Ríos); Rogelio Funes Mori (88 Gustavo Bou), Fernando Cavenaghi

DT Matías Almeyda

Suplentes: Leandro Chichizola, Leandro González Pirez, Cristian Ledesma, Luciano Abecasis

Goles:

13Cavenaghi (RIV)
24 Vega (ALM)

Amonestados:

Olmedo, Centurión, Ortiz, Maraschi (ALM)
Cirgliano, Ra. Funes Mori, Maidana (RIV)

Expulsados: no hubo

Incidencias: no hubo

Arbitro: Carlos Maglio

Asistente 1: Sergio Viola

Asistente 2: Raúl Lobato

La figura: Daniel Vega (ALM)

Recaudacion: No fue suministrada

Publico: 28.000 aproximadamente

Campo de juego: Muy bueno

Clasificacion del partido: Bueno

Esto se dijo: El tecnico de River dio sus sensaciones luego del empate de River en Casanova: “Después del gol nuestro podríamos haber estado más tranquilos. Pero ellos se adelantaron y llegaron al empate. Después el partido fue parejo, en una cancha muy pesada y con el pasto demasiado largo para mi modo de ver el fútbol" Con respecto a la sustitucion del "chori" Dominguez por Andres Rios, Almeyda nos comento "fue porque lo vi impreciso como consecuencia del cansancio". “La realidad es que no jugamos un buen partido y que el empate fue justo. Entramos en el juego que no teníamos que entrar. Los dos dejamos en cada pelota el alma y la actitud de ambos fue bárbara. Y en este juego, ellos salieron favorecidos, pero sobre el final, este punto va a ser importante y va a servir”, señalo el entrenador.

En el vestuario local Blas Giunta le respondio a Matias Almeyda con el tema del cesped, “Después voy a ir a cancha de River y les voy a decir que nos manden un tractor, porque no tenemos, ya que están todos rotos", en relacion al partido Giunta señalo, “Estuvo peleado el partido, se jugó como se pudo. En otro horario el partido podría haber sido de ida y vuelta. Fue amor propio y el equipo se plantó. Cuando teníamos piernas jugamos, pero no hay que olvidarse que ellos tienen un poco más de ritmo". "Lo importante es que se empató con River, el segundo”, finalizo el DT


Juan Pablo Chavero



ASCENSO / RESULTADOS VARIOS


B NACIONAL
ALMIRANTE BROWN 1
RIVER 1
FERRO 0
INSTITUTO 0
B METROPOLITANA
LAMADRID 2
T SUAREZ 1
PRIMERA D
ARG. QUILMES 1
CLAYPOLE 0
TORNEO ARGENTINO A
CAI 1
GIMNASIA CU 1
UNION SUNCHALES 1
TALLERES CBA 4
TORNEO ARGENTINO B
CRUZ DEL SUR 0
DEPORTIVO MADRYN 0
RACING DE TRELEW 3
NEWBERY COMODORO 1
GUAYMALLEN 1
TRINIDAD 1
SPORTIVO PATRIA 1
TEXTIL MANDIYU 1
HURACAN MENDOZA 2
GIMNASIA MENDOZA 1
TALLERES JUJUY 2
VILLA CUBAS 0
SPORTIVO DEL BONO 2
UNION VILLA KRAUSE 1
JUVENTUD UNIDA ER 2
ALVEAR FC LA PAMPA 0
ALIANZA SJUAN 2
SAN MARTIN MENDOZA 0
SPORTIVO LAS PAREJAS 1
LA EMILIA 0
FUTBOLMANIACOS

PRIMERA A / SAN LORENZO

SE CAYO

El defensor central de Independiente, Carlos Matheu aseguro que quiere quedarse en el club y asi dejo a entender que no ira a San Lorenzo como el club pretendia y si bien todavia tiene seis meses de contrato con el club de Avellaneda, el defensor prentende seguir para ganarse la consideracion de Ramon Diaz quien no le tendra en cuenta para el Torneo Clausura.

Juan Pablo Chavero