martes, 19 de mayo de 2009

SALPICON DE ASCENSO

B METRO

SAN TELMO: Sever sumo su quinta amarilla y no podra estar en el proximo encuentro. Emanuel Frances tiene distencion de ligamentos.

ALMIRANTE BROWN: Para el próximo, se habla de la vuelta de Gonzalo Peralta, Sebastian del Aguila y Sebastian Penco.

DEPORTIVO MERLO: Vila y Pistelli siguen lesionados y ya fueron descartados para el proximo encuentro. Zelmar Garcia llegaria sin problemas.

FLANDRIA: le deben tres meses al plantel y los dirigentes prometieron pagar el 50 por cuento de Marzo.

PRIMERA C

FENIX: Davila quie jugase en Armenio podría llegar para la roxima temporada, si no se va al exterior Pancho Maciel que esta entrenando con el plantel podria sumarse como refuerzo.

LUJAN. Pablo Montuori llego a la quinta amarilla y se pierde el proximo partido. Preuba jugadores libres.

EXCURSIONISTAS: Esta para volver Fedeico Diaz , Castillo y Canuto.

BARRACAS CENTRAL: para la proxima temporada interesan Miquet y Canuto.

CAÑUELAS: Diego Belizoni y uan Scandriolo pasaron a San Lorenzo.

PRIMERA D.

YUPANQUI Fleytas y Coronel estan en codiciones para volver. Canteros tiene una distension de ligamentos. Pretende a Fiorentino de Lugano.

LUGANO. Emanuel Ibañez podria regresar al club.

FC URQUIZA: Marcelo Mendez puso en duda su contnuidad como DT


TORNEO ARGENTINO B

BOCA UNIDOS DE CORRIENTES y GUARANI ANTONIO FRANCO DE POSADAS jugaran el 5 de junio en Villa Sarita.

CRUCERO DEL NORTE DE POSADAS le cedera 1.500 populares a ESTUDIANTES DE RIO CUARTO para la primera final.

TORNEO ARGENTINO C

BOCA JUNIORS DE RIO GALLEGOS tendra dos chances de ascender al ARGENTINO B.

Boca, que había igualado sin goles en Olavarría, completó el cuadro de los cuatro finalistas, ya que desde ayer estaban clasificados para la instancia decisiva Defensores de Formosa, Unión de Villa Krause (San Juan) e Independiente de Tandil.

Ferrocarril Sud junto a Sport de Pergamino, Atlético San Jorge (Santa Fe) y General Guemes de Rosario de la Frontera jugarán un repechaje y los ganadores chocaran ante los dos perdedores de las finales por un lugar en la promoción con equipos del Argentino B.

JUAN PABLO CHAVERO

B NACIONAL / TALLERES DE CORDOBA



Roberto Saporitti flamante tecnico de Talleres de Cordoba









Roberto Saporiti se convirtio en el nuevo director técnico de Talleres de Cordoba luego de su renuncia al cargo en Defensa y Justicia, Saporiti asumio el desafio de salvar a la "T" del descenso al Torneo Argentino A.





Mañana se hara cargo del equipo y tratara en estas fechas que quedan de hacer el milagro.





UNION: El plantel profesional decidió no entrenarse esta tarde en el predio de La Tatenguita. Los jugadores tomaron la medida en virtud de algunos acontecimientos actos delictivos ocurridos en las últimas horas.Según manifestaron algunos futbolistas rojiblancos, un grupo de jugadores sufrió robos en sus respectivos domicilios, la particular característica de que ninguna vivienda fue violentada. Entre los jugadores que tuvieron ese problema se encuentran Sebastián Arrieta, Gonzalo Peralta y Raúl Gorostegui.





Instituto con gol de Lucas Concistre le gano a Platense por 1 a 0 y sigue peleando por el ascenso dircto a la Primera A. Quedo a cuatro de Chacarita y a cinco de Atletico Tucuman, los dos que ascenserian en este momento, en la misma situacion esta Belgrano. Por ende, la "gloria" y el "pirata" estrian jugando a promocion.





JUAN PABLO CHAVERO