jueves, 2 de septiembre de 2010

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO

Presentacion para la prensa del plantel e indumentaria(Gentileza fotos: deportemarplatense.com)A solo 3 dias de el debut, el plantel de Alvarado esta noche fue presentado en la sede del club ubicada en Jara y Peña ante mas de 200 personas.

Quienes hicieron uso de la palabra en la conferencia fueron el Presidente Juan Zelaya, el Tesorero Mario Golato, el presidente de la Subcomision de futbol Hector Romero, el dirigente Cristian Azcona, el entrenador Hugo Tenaglia y el nuevo capitan Leandro Evangelisti, respectivamente.

Luego de la conferencia, en la que los periodistas pudieron sacarse sus inquietudes ante el DT y los jugadores, se hizo la presentacion de la nueva indumentaria con un desfile, que se cerró con la sorpresa de la noche: una modelo que lucio el escudo de Alvarado sobre su pecho a traves del "body-painting", dejando en claro una vez mas que el sentimiento se lleva en la piel.

En la ceremonia se hicieron presente importantes medios de prensa, gran parte de los jugadores que integran el actual plantel, cuerpo tecnico, miembros de la comision directiva, socios y simpatizantes que se acercaron a conocer al nuevo plantel.

Todos ellos disfrutaron de un servicio de lunch en el final.Victoria de los titularesEn el último ensayo de cara al debut del próximo domingo, los posibles titulares de Alvarado vencieron a los suplentes por 3-0 con dos goles de Darío Villán y el restante de Mauro Castro. La práctica se desarrolló en la cancha de Al Ver Verás y se extendió por más de 60 minutos.

El entrenador Hugo Tenaglia aprovechó para ultimar detalles para el choque ante Independiente de Tandil y en varias oportunidades detuvo el entrenamiento para trabajar en aspectos de la pelota detenida y el avance por los costados.Según lo dispuesto por el técnico y a la espera de la evolución de Leonardo Tambussi (no entrenó y continúa con kinesiología), los once para la primera presentación serían: Leandro Evangelisti; Facundo Lagrimal, Luis Gómez, Tambussi o López Geada y Mauro Castro; Diego Minor, Gabriel Christovao y Junior Ischia; Diego Napolitano; Joao Asprilla y Villán.Vale recordar, que el partido frente al conjunto tandilense se disputará a partir de las 16:00 en el Estadio José María Minella y será arbitrado por Diego Tadiello.

La terna, de la Liga de Dolores, se completa con los asistentes Carlos Pérez y Rolando Galetta.

PRENSA
ALVARADO

B NACIONAL / RESULTADO

ALMIRANTE BROWN 0
DEPORTIVO MERLO 1 Ramiro Lopez.

TORNEO ARGENTINO / UNION DE SUNCHALES

En nuestro Estadio Principal Unión recibe a Libertad en el primer y esperado clásico de fútbol de la ciudad.

Nuestros dirigidos por Forestello buscarán la victoria ante el plantel aurinegro en ésta Tercera fecha del Torneo Argentino “A”.

Será a partir de las 15:30 hs y con el arbitraje de Sebastián Mastrangelo (Venado Tuerto), 1er Asistente Roberto Carreño (Santa Fe) y 2do Asistente Ricardo Laureano Leiva (Formosa)

Los demás partidos de la tercera fecha serán:

Gimnasia (CDU) - Crucero del Norte
Central Córdoba - J. Antoniana

PRENSA
UNION DE SUNCHALES

B METRO / ALMAGRO

AGENDA FUTBOLÍSTICA

- El día Lunes el plantel tuvo jornada libre.

- El Martes volvió a los trabajos en GEBA donde ensayaron algunos detalles futbolísticos.

- El Miércoles volvieron a entrenar en el predio de Gimnasia Esgrima de Buenos Aires e hicieron trabajos físicos.

-Mañana, Jueves, entrenarán nuevamente en el predio de GEBA por la mañana, ya seguramente buscando el equipo que enfrentará a Los Andes en Lomas de Zamora.

PRENSA
ALMAGRO