martes, 17 de noviembre de 2009

B METROPOLITANA / RESULTADOS

ALMAGRO le gano a TRISTAN SUAREZ por 2 a 0 con goles de Leonardo Harkes en contra y Juan Casini.

COMUNICACIONES le gano como visitante a DEPORTIVO ARMENIO por 1 a 0 con gol de Gabriel Diaz.

ATLANTA le gano a CHICAGO por 1 a 0 con gol de Juan Acosta Cabrera.

COLEGIALES y ESTUDIANTES empataron sin goles en Munro.

SAN TELMO le gano a SOCIAL ESPAÑOL por 1 a 0 con gol de Gabriel Ferreira.

BROWN DE ADROGUE y TEMPERLEY empataron sin goles.

SARMIENTO le gano a LOS ANDES por 1 a 0 con gol de Luciano Lo Bianco.

MORON y ACASSUSO empataron 1 a 1 con goles de Luciano Rodriguez para la visita y Guillermo Baez para el "gallo".

FLANDRIA le gano a CENTRAL CORDOBA por 3 a 1 con goles de Emanuel De Porras y dos de Andres Montenegro. Habia abierto el marcador para los rosarinos German Real.

VILLA SAN CARLOS le gano a DEFENSORES DE BELGRANO como visitante por 2 a 1 con goles de Leandro Madrid y pablo Miranda, abrio el marcador para "defe" Leonardo Luppino.

FUTBOLMANIACOS

PRIMERA A / TIGRE

AL FINAL GIMENEZ SIGUE

Matías, apretado por los hinchas, había anunciado a la mañana que no iba a jugar más en el Matador para cuidar "la seguridad de su familia". Más tarde se reunió con los dirigentes, recibió el apoyo y cambió su decisión.

La impunidad de los barras sigue dando sus frutos. Matías Giménez no aguantó más las apretadas del grupo del Matador y decidió no jugar más en Tigre. El episodio que vivió la semana pasada colmó al volante salido de las Inferiores del club. "Viví un momento triste, muy feo, que me llevó a tomar la decisión. Se lo comuniqué a mi representante, a los dirigentes, en diciembre cambiaré de aire. Tomé la decisión por seguridad de mi familia, ellos son todo para mí y no quiero que les pase nada", explicó Matías. Eso fue a la mañana.

A la tarde, sin embargo, se reunió con los dirigentes del club y cambió su decisión. El presidente Luis San Andrés y el vice Alfredo Reta, a través de un comunicado, le dieron todo su apoyo para "darle las garantías tendientes al cumplimiento de su vínculo contractual". Pusieron a su disposición el patricionio legal y lo invitaron a que realice la denuncia. "Mi continuidad como jugador profesional del club está garantizada", dijo Giménez.

No iba a jugar más en Tigre, se entrenaría en otro lado y esperaría un nuevo club para el año que viene. Pero hubo marcha atrás. ¿Cómo había sido el incidente con los hinchas? "A la salida del entrenamiento me venía para mi casa, en una calle en San Fernando me cruzaron unos hinchas, me recriminaron la actitud mía de juego que no era buena, que no ponía huevo, que no dejaba todo en los partidos, se tornó un poco de palabras en tono alto, se dio que discutimos un rato y bueno después terminó pasando algo muy feo.

Se dio que saltó la mano, pero no voy a dar detalles, ya pasó y obviamente lo único que hice es ir a hablar con mis compañeros, pedirles perdón, porque no iba a seguir en el torneo con ellos, y al cuerpo técnico, que me brindo su apoyo, me entendió lo feo que viví, ahora estoy tranquilo". Siga, siga...

FUENTE: www.ole.com.ar

TORNEO ARGENTINO / TEXTIL MANDIYU

VUELVE MURUA

Siendo las 1 de la madrugada, un mensaje a nuestro celular nos alertó del regreso de unos de los entrenadores más querido por el público algodonero, nos referimos a Luis Ignacio Murúa, quien estaría arribando a nuestra ciudad para hacerse cargo del elenco albo luego de la renuncia del bonaerense Norberto D’Angelo.

Cuando muchos manejaban –incluido nosotros- la posibilidad de que se haga cargo del plantel albo un técnico que sacó campeón al archirrival, Boca Unidos, Arsenio Ribeca de él nos referimos, nos quitó del pensamiento un mensaje telefónico de Cristian Ariel, que desde el sur de nuestro país llegaba pasada la media noche de ayer.
Para ser más preciso a las 1 de la madrugada de hoy, por suerte estábamos despiertos trabajando en nuestra oficina preparando lo que va a ser el programa radial de la jornada del lunes, cuando sonó el celular de la producción -en la cual este correntino que vive en la Patagonia argentina, más precisamente en Comodoro Rivadavia y que cuando visitamos esa ciudad para cubrir el cotejo entre Boca Unidos y la CAI por la B Nacional nos encontramos con él- anunciándonos que el nuevo DT del albo se encontraba viajando hacia nuestra ciudad desde Puerto Madryn en el mismo ómnibus en el cual también viajaba este informante que bajaba en la capital mediterránea argentina. Córdoba.


Haciendo memoria el único DT que se encontraba en aquella ciudad es el amigo de uno de los integrantes de este equipo periodístico, Raúl Gómez, nos referimos a Luís Ignacio Murúa, con quien al intentar comunicarnos con él se nos hacía imposible poder hacerlo, por lo que nuestra sospecha se acrecentó.

Ese mensaje que nos llegó decía entre otras cosas “Estamos en Santa Rosa, La Pampa, mañana llegamos al mediodía a Córdoba, donde me bajo yo, por la noche el estará en Paraná y el martes por la mañana arribará a Corrientes, estoy viajando con uno de los mejores entrenadores que tuvo Mandiyú, que vuelve para dirigirlo de nuevo, según nos dijo el mismo cuando arribamos a Santa Rosa, La Pampa, averigüen, suerte y sigan así siempre leo su portal, para enterarme del deporte correntino, saludos a todos en Corrientes, Cristian Ariel”.

Esa versión, el día jueves ya lo tuvimos manejando, cuando dialogamos con un dirigente algodonero, claro que nunca supimos que el actual entrenador, Norberto D'Angelo, iba a renunciar, ya que venía haciendo una buena labor al frente del plantel, aunque no reflejado en la campaña, donde consiguió dos triunfos, un empate y cinco derrotas.

Lo cierto es que el nuevo DT, sea Murúa o quien venga deberá trabajar mucho en lo anímico en este plantel, pero ya pensando en lo que será la próxima parte del actual certamen Argentino B, porque este ya no tiene más chance, es más en este momento se encuentra en zona de promoción.

eventosymarcas.blogspot