sábado, 20 de marzo de 2010

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO

Ante la ausencia de Nicolás Colaneri en la práctica de Alvarado de el día de ayer Viernes en Centro Gallego (estaba prevista en el Minella) y "el piojo" Oliver decidió el ingreso de Eduardo Enríque por izquierda en el fondo y el movimiento de Gómez a la derecha.

Con esta variante, que no le permitió al DT repetir la misma alineación dos cotejos consecutivos como tenía pensado, solo habrá un cambio en el equipo titular que saltara a la cancha.Alvarado hará su presentación ante su gente luego de 4 semanas de ausentismo en calidad de local, debido a la seguidilla de los últimos 3 partidos en calidad de local sin público visitante.A continuación les dejo el historial frente a Grupo Universitario de Tandil en los que registre 27 encuentros:
http://alvahistoria.blogspot.com/2007/10/vs-grupo-universitario.html

PROBABLES FORMACIONES

ALVARADO:

Leandro Evangelisti; Facundo Gómez, Leonardo Tambussi y Eduardo Enríque; Nicolás Pautasso, Ignacio Burgos, Gabriel Christovao, Sebastián Fernández y David García Lorenzo; Emanuel González y Mariano Mc Coubrey.

DT: Roberto Oliver.

Al banco iran: Ignacio Chiapa, Guillermo López Geada, Nicolás Colaneri, Martín Rolon, Maurico Villa y Santiago Minella.

GRUPO UNIVERSTARIO:

Leonardo Serén; Luciano Castro, Sebastián Baquero, Elián Parrino y Diego Pérez Rivero; Jorge Weimann, Alejandro Saurel, Mauro Rotondo y Diego Sosa; Martín Michel y Horacio Martínez.

DT: Horacio Rodríguez.

ARBITRO: Pedro Quijano de la liga de Dolores.
LINEAS: Diego Pascual y Héctor Ojeda, ambos de Mar del Tuyú.

ESTADIO: José María Minella.
HORARIO: 11:15

RESTO DE LA 9º FECHA:

Hoy jugaron:

Independiente 2-3 Liniers(Goles: 20' Julio Acosta de penal Liniers), 22' Matías Parolari (Independiente), 33' Matías Méndez (Independiente), 46' Horacio Schumacher (Liniers) y 56' Julio Acosta (Liniers)

Mañana 16:30Hs. Bella Vista vs. Ferrocarril SudÁrbitro: Martín Saccone (Miramar)
Mañana 17:15Hs. Racing vs. Real Arroyo SecoÁrbitro: José Paredes (Lobos)

Departamento de Prensa
Club Atlético Alvarado (MDP)
http://www.clubalvarado.com

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

MÁS CORTITAS Y AL PIE

-Entrena en el Cemef


De cara al próximo partido, que se jugará el martes a las 16.00, el plantel de Central Ballester entrenará mañana a partir de las 9.30 en el Cemef de José León Suárez.
Es casi un hecho que para visitar a Riestra, Julián Zalazar (foto), que vuelve tras cumplir una fecha por haber sido expulsado contra Ituzaingó, reemplace a Damián Ponce (suspendido por dos fechas).

Por otra parte, el DT Fernando De Souza todavía no confirmó el equipo porque va a esperar hasta último momento la evolución física de algunos jugadores, como ser el caso de Adrián Barraza, que tiene un dolor en la espalda

Leonardo Mazza
Prensa CBallester

B NACIONAL / PLATENSE Y UN TRIUNFO A LA ILUSION



Con todos los chiches, el calamar goleo, jugo bien y sueña con salir del descenso directo.
De local Platense gano 3 a 0 a San Martín de Tucumán, quienes sobre el final se quedaron con nueve jugadores por las expulsiones

Abriendo una nueva fecha de la B Nacional, Platense recibía al conjunto dirigido por Roldan, en la fecha pasada el local había caído con Tiro Federal por la diferencia de 3 a 1, y por el lado de la visita, había logrado una victoria de local por la mínima diferencia, de un gol ante Ferro.

El conjunto tucumano llegaba mejor a su encuentro del viernes en Saavedra, pero eso no importo para los dirigidos por Pascutti, quienes saben que de local hay que sumar de a tres, para escaparle al descenso directo, y no depender de otros resultados.

Un partido que desde el inicio del primer tiempo se mostró entretenido, con los dos equipos tocando y siempre moviendo la pelota por el nivel del suelo. Le visita se mostró más armado, y bien ordenado y así tuvo sus primeras situaciones de convertir, a las 6 minutos del primer tiempo llego la primera, jugando a las espaldas de los defensores “calamar”, pero la pelota se fue pidiendo permiso al tiro de esquina. En los primeros diez minuto, la visita se mostraba mejor, pero en el minuto diez llego una falta cometida a Emiliano Romero dentro del área y el árbitro pito penal, el mismo seria el encargado de ejecutar desde los doce pasos, el arquero adivino el palo, pero no llego a sacarla y la gente empezaba a festejar con el gol.

El partido seguía siendo entretenido ninguno dejaba de hacer su juego, y el encuentro se tornaba un ida y vuelta. El conjunto tucumano tuvo unos remates de media distancia que peligraron el arco de Alejandro Sánchez, pero la ultima y la más clara la tuvo el “marrón”, tras una serie de rebotes, le pelota queda afuera del área, Diego Nadaya quien la controlo muy bien, la bajo y ejecuto el tiro, en el cual la pelota se estrello en el travesaño. Con esa jugada se fue el primer tiempo.

En la etapa final, Roldan realizo una variante en la delantera, para intentar revertir la historia, en los primeros minutos tuvo la más clara del partido en los pies de Lihue Prichoda, quien se quedó con la pelota en un mano a mano con el arquero “calamar”, pero el balón se fue cerca del travesaño.

En el minuto trece del segundo tiempo de juego, llego la mejor jugada y el gol de Marcelo Scatolaro, quien robó la pelota en le mitad de cancha y en velocidad puso el pase en profundidad para Diego Nadaya quien no logro controlarla por una intervención del defensor visitante, pero Scatolaro quien siguió la jugada, termina definiendo solo arriba y así le dio la tranquilidad al local.

El partido era todo de Platense, la visita tuvo alguna jugada individual pero nada clara, luego de la expulsión de Diego Trotta. El recién ingresado Pablo Rodríguez se hace cargo de ejecutar el tiro libre cuyo remate se le fue cerrando a Pablo Lencina, y se le metió dentro del arco y así cerrar el partido con un tres a cero y la locura de la gente del “marrón” que sueña con salir de la promoción.

Casi en el final del encuentro, llego la expulsión de Nievas Escobar, y así la visita finalizo el partido con nueve jugadores. Y dejar al “calamar” nada más a un punto de la CAI, y a la gente con la ilusión de salir del descenso.

Estadio Ciudad de Vicente López
Primera B nacional
13/03/2010
Viernes 17:00 hs
Fecha 28


Platense 3

1- Alejandro Sánchez(6), 4-Jorge Martinez(5), 2-Silvio Duarte (C) (6), 6- Leonel L. Pilipauskas(5), 3-Walter Zunino(5), 5-Marcelo Scatolaro(9), 8-Nicolás Torres(6), 10-Brian Robert(8), 7-Emiliano Romero(8), 11-Diego Ceballos(7), 9-Diego Nadaya(6).

DT Alberto Pascutti

Suplentes:

12 –Fernando Umaño, 13- José Barreal, 14- Daniel Fuentes, 15- Gastón Martina, 16 – Pablo Rodríguez, 17- Diego Churin, 18- Facundo Melivillo.

Cambios:

28´ST Pablo Rodríguez x Emiliano Romero
35´ST Gaston Martina x Brian Robert
45´ST Jose Barreal x Nicolás Torres

Gol:

11´PT Emiliano Romero (Penal)
13´ST Marcelo Scatolaro
31´ST Pablo Rodríguez

Amonestados:

28´PT Emiliano Romero
33´ST Brian Robert
43´ST Nicolás Torres

San Martín de Tucumán 0

1- Pablo Lencina(3), 4- Facundo Oreja(6), 2- Diego Trotta(3), 3- Pablo De Mujer(4), 6- Pablo Cantero(4), 5- Jorge Serrano(4), 8- Nievas Escobar(3), 11- Gastón Montero(5), 10- Elvio Martínez(6), 9 - Héctor Alvarez(5), 7- Aldo Visconti(5)

DT: Carlos Roldan

Suplentes:

12 – Sebastián Cuerda, 13- Mario Vera, 14 – Felix Decima, 15- Luís Vega, 16- Hernán De Camilo, 17 – Miguel Fernández, 18 – Lihue Prichoda(6)

Cambios:

00´ST Lihue Prichoda x Elvio Martínez
42´ST Felix Decima x Héctor Alvarez

Amonestados:

09´PT Elvio Martínez
40´PT Nievas Escobar
19´ST Pablo De Mujer
23´ST Diego Trotta


Expulsado:

30´ST Diego Trotta
40´ST Nievas Escobar


Arbitro: Maximiliano Stevenot (6)

Asistente 1: Carlos Borgarello

Asistente 2: Ariel Scime

Recaudación: No fue suministrada

Campo de juego: Bueno

Clasificación del partido: Muy Bueno

Figura del partido: Marcelo Scatolaro (9) Él chileno estuvo imparable en la noche del viernes, recupero todas las pelotas divididas, armo juego y hasta hizo un gol.

Informo: Fernando Campbell