viernes, 2 de septiembre de 2011

PRIMERA A / UNION


UNION vs. Atlético Rafaela

Lista de concentrados:
1-Avendaño, Juan Pablo
2-Barrales, Jerónimo
3-Bologna, Enrique
4-Bruna, Nicolás
5-Cárdenas, Juan Pablo
6-Correa, Nicolás
7-Erramuspe, Rodrigo
8-Limia, Alejandro
9-Miguez, Pablo
10-Montero, Fausto
11-Moreno, Emanuel
12-Núñez, Fabricio
13-Pérez, Alejandro
14-Quinteros, Ronald
15-Quiroga, Matías
16-Rosales, Paulo
17-Sarmiento, Marcelo
18-Soto Torres, Matías
19-Velázquez, Jorge
20-Vera, Gonzalo
21-Vidal, Sebastián

El plantel sale hacia Casasol desde el club mañana, sábado, a las 10 hs.

PRENSA
UNION

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

La eliminación de la Copa Argentina,
un trago difícil de digerir

Compacto de la derrota vs. Juventud Unida




Reportajes tras el 0-1 vs. Juventud Unida

Entrevistas: Eliana Leotta




DT Juan Saítta
“Lo tuvimos dominado todo el partido”

“Perdimos un partido que era para nosotros. Merecimos, no sé si ganar, pero no perder. Lo tuvimos dominado todo el partido, tranquilos, no nos llegaron nunca y de una pelota tonta, perdimos el partido”.



Jesús Mela (ayudante de campo)
“Se puede revertir tranquilamente”



“Ustedes lo habrán visto en la cancha: Central Ballester salió a buscar el partido y jugamos en el campo de ellos. A veces, una jugada de pelota parada te da vuelta un partido. En este caso fue un pequeño yerro nuestro, hay que asumirlo. Tenemos que trabajar sobre eso. Pero estoy convencido de que en esta línea, jugando de esta manera y con la voluntad que ponen los jugadores y el juego que generan esto se puede revertir tranquilamente. En la cancha de Argentino de Quilmes (lunes, a las 15.30), vamos a ir a buscar el partido; no nos podemos dar el lujo de especular”.


Patricio Scalise
“Vamos a sacar esto adelante”

“Me sentí muy bien, muy cómodo. No se pudo lograr el objetivo que era ganar, pero bueno, hoy nos vamos conformes por haber dejado todo en la cancha, eso es lo único que te puede dejar bien en un momento así. Todos los cambios que realice el técnico son positivos y lo que se hable dentro de la cancha va a ser para mejorar el equipo, que ahora hay que sacarlo de esta situación adversa, con dos derrotas seguidas. Ahora hay que laburar en la semana y no hay que bajar los brazos. Entre todos vamos a sacar esto adelante”.


-¿Qué análisis podés hacer de ambos tiempos?

-Creo que siempre mantuvimos el control de la pelota. Ellos solamente a través de jugadas de pelota parada. Así que esto es un balance positivo para nosotros.

Por último, el Pato le dedicó unas palabras al arbitraje de Hernán Mastrángelo: “Quiero remarcar que el arbitraje siempre al equipo local. Hoy quedé muy disconforme con eso”.



Kily Gómez Cuevas
“Lo tuvimos dominado todo el partido”


El rendimiento del equipo en el primer tiempo fue bastante bueno, ya que tuvimos mucho la pelota. Esperábamos un partido duro, y así fue. La forma de jugar era por abajo, más porque nosotros no tenemos muchos jugadores con altura, como tienen ellos. No pudimos lastimar y un error en una pelota parada, lo pagamos caro”

El último domingo, el Kily terminó el partido con hielo en la rodilla por un fuerte golpe. Sin embargo, contra Juventud Unida jugó los 90’. “Hice todo lo posible para recuperar la rodilla. Por suerte sólo fue un golpe. En este partido por suerte no me molestó. Sí recibí golpes, pero fueron roces del partido”.

Por último, comentó la experiencia de enfrentar a ex compañeros (Ariel Arias, Daniel Pastrana y Adrián Barraza, que no ingresó): “Los conozco, sé cómo se mueven; uno es rápido, el otro va bien de arriba. Nosotros lo pudimos aprovechar. Tenemos muchos jugadores nuevos, entonces todo el equipo intentó jugar por abajo y tratar de no jugar aéreo con Arias porque de arriba gana bien. El tema era ese: poner la pelota al piso y jugar”.

PRENSA
CENTRAL BALLESTER

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO

ESPERANDO EL DEBUT

De cara a su debut ante Independiente de Tandil el próximo miércoles, Alvarado realizó un nuevo ensayo futbolístico ante la categoría ´94 comandada por Francisco Cortadi, en la Villa Deportiva.

Los dirigidos por Luis Murúa vencieron por 2 a 0 con dos de Mario Esponda. El entrenador dispuso en cancha a: Ignacio Chiappa; Celso Esquivel, Diego Flamenco, Leonardo Tambussi y Junior Ischia; Gastón Erviti, Gabriel Christovao y Mario Esponda; Juan Sosa, Ezequiel Petti y Roberto Cornejo.Los once jóvenes del "Torito" fueron: Menzagalli (a prueba); Flores, Montes de Oca, Maciel y Ayancan; Cristian Ponce, Montecchia, Berrutia y Roldán; Braian ponce y Silva.

En tanto, también se efectuó una práctica frente al conjunto de la primera local, con triunfo 3 a 0 con dos conquistas de Eric Dierckx y una de Esponda.Ese elenco alistó: Chiappa; Nicolás Colaneri, Ezequiel Villalba, Guillermo López Geada y Kevin Ludueña; Esponda, Nicolás Pautasso y Sebastián Fernández; Cornejo, Martín Gallego y Dierckx.

Un refuerzo más

Walter Emmanuel Delgado se convirtió en nuevo jugador de Alvarado y ya se incorporó a las prácticas. Es volante por la izquierda y llegó procedente de San Marcos de la Liga Mercedina.

Delgado nació en Buenos Aires Baires y tiene 26 años. Es zurdo, mide 1,75 mts. y pesa 72kg. Se formó como jugador en Banfield y arribó a la entidad de Jara y Peña por recomendación de su amigo Jesús Dátolo.

Trayectoria:

Inferiores Banfield
2005/07 Basañez de Uruguay
2007/08 Peñarol de Uruguay
2009/10 Boston River de Uruguay
2010 Independiente Pascana (Córdoba)
2011 San Marcos de Marcos Paz (Liga Mercedina)

Además la Subcomisión de fútbol agradece a Jose Luis Tolosa (fisioterapeuta) y a su ayudante Nicolás Fernández por sumarse al cuerpo técnico, por el apoyo y la confianza de sumarse a este proyecto.

MEDIOS DE COMUNICACION

El lunes 5 de septiembre a las 18:30hs, se realizara en el Aula Magna de la Facultad de Derecho, cita 25 de Mayo 2855, la presentación oficial para los medios de comunicacion y simpatizantes, de la nueva indumentaria SPORT DOS MIL.

Ademas se presentara el nuevo cuerpo técnico y todos los jugadores que formaran parte de Alvarado en los torneos Torneo Argentino "B" y Copa Argentina 2011/12, como así también los miembros de la Comisión Directiva del Club. Sin otro particular, esperamos contar con su importante

PRENSA
ALVARADO

ASCENSO / RESULTADOS

PRIMERA B METROPOLITANA


COLEGIALES 0
ESTUDIANTES 0

TRISTAN SUAREZ 2 Sproat - Pintos
BARRACAS CENTRAL 1 Pastor

TEMPERLEY 3 Gonzalez - Rial - Witosinzynki
LAMADRID 0

ALMAGRO 1 Crespin
ARMENIO 2 Gomez V x 2

PRIMERA C

LINIERS 0
TALLERES RE 0

LAFERRERE 1 Gutierrez
DEF. UNIDOS 1 Accariesi

BERAZATEGUI 3 Fener -Banegas - Salomone
LUJAN 0

EL PORVENIR 0
ARG. MERLO 2 Verdun x 2

Futbolmaniacos