viernes, 16 de diciembre de 2011

B METROPOLITANA / LOS ANDES

Les recordamos a ustedes que hoy a partir de las 19 horas, la familia de Los Andes vivirá uno de los momentos más importantes de su historia.

Sí, la Marcha por la Recuperación de la Sede Social se hace realidad. Para terminar una concesión nefasta, para volver a sentirnos otra vez dueños de nuestra casa…

- Basta de que no nos rindan cuenta conforme lo establece el contrato de concesión suscripto

- Basta de que no nos paguen el canon locativo;

- Basta de que alquilen salones y realicen eventos que no cuentan con garantías mínimas de seguridad para nuestras instalaciones y quienes las usufructúan;

- Basta de que no suministren información a nuestra Comisión Fiscalizadora;

- Basta de que los beneficios sean del concesionario y los riesgos de Los Andes;

- Basta de que el Futsal tenga que alquilar instalaciones, en desmedro de casi doscientos socios que desarrollan la actividad

- Basta de que el Handball deba alquilar instalaciones, en desmedro de las más de doscientas chicas que tan bien nos representan

- Basta de que no podamos incorporar nuevas disciplinas que diariamente nos presentan proyectos, por no constar con instalaciones.

- Basta que el Club no pueda crecer por no poder usufructuar la sede

- Basta de que la fiesta de fin de año se deba realizar en un gimnasio alquilado, porque el nuestro se encuentra abandonado y tomado por una concesión nefasta.

POR TODO ELLO, Y MUCHAS COSAS MAS, DECIMOS BASTA. CONVOCAMOS A TODOS NUESTROS SOCIOS Y LA COMUNIDAD, A MANIFESTARNOS PACIFICAMENTE FRENTE A NUESTRA SEDE ESTA TARDE DESDE LAS 19 HORAS. LLEVEMOS LOS COLORES QUE NOS IDENTIFICAN, Y HAGAMOSLE SABER A QUIENES SE APROPIARON DE LO NUESTRO, QUE LA SEDE ES NUESTRA CASA Y QUE LA VAMOS A DEFENDER. NADIE PUEDE FALTAR.

Leandro Saltamerenda
Dpto. de Prensa Y RRPP
CLUB LOS ANDES

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO

Sosa y Pautasso serán titulares

Con vistas al último partido del año, Alvarado jugó un cotejo amistoso ante Kimberley, flamante campeón del fútbol marplatense. El conjunto dirigido por Luis Murúa igualó 1 a 1 con el "Dragón" y ultima detalles para confirmar su liderazgo en la visita a Independiente de Tandil, el próximo domingo, por la zona 2 del Argentino B.

El entrenador ensayó hoy, en el predio de las calles Polonia y Vértiz, a Ignacio Chiappa; Celso Esquivel, Facundo Gómez, Ezequiel Villalba y Junior Ischia; Gastón Erviti, Nicolás Pautasso y Walter Delgado; Juan Sosa; Silva y Juan Gallego.

En consecuencia, el atacante ex Douglas Haig será el reemplazante de Roberto Cornejo, que acumuló 5 tarjetas amarillas, siendo este la variantes respecto a la victoria sobre Grupo Universitario.

El otro que será titular es Pautasso, que ingresará por Juan Fittipaldi.En tanto, el delantero Eric Dierckx padece una sobrecarga muscular y trotó alrededor de la cancha pero, al igual que Gabriel Christovao, irá desde el vamos en la ciudad serrana.

Los conducidos por Damián García, que se preparan para disputar el Torneo del Interior, formaron con: Pablo Morata; Alvarez, Carlos Gabutti, Galli y Ferreyra; Pringles, Munro, Sebastián Corti; Francisco Grande; Cardellino y Leonardo Barros.

En la mitad del encuentro, ingresorn Palavecino por Galli y Cebada por Grande.A los 23´, Sosa desbordó y envio el centro para la conquista del juvenil Silva. Tres minutos más tarde, Corti decretó el empate. El partido se extendió por 45´.

En efecto, Murúa planea salir a defender la punta del grupo con: Chiappa, Esquivel, Gómez, Villalba e Ischia; Erviti, Christovao y Pautasso; Juan Sosa; Dierckx y Juan Gallego.En segunda instancia, los habituales suplentes tuvieron acción durante 60´, con la participación de Eber Rejala, un enganche proveniente de Barracas Central, de 22 años.

La única diferencia la marcó Mario Esponda, a los 40'. El elenco alistó a: Hernán Alvarez; Nicolas colaneri, Pablo Di Bártolo, Leonardo Tambussi y Guillermo López Geada; Matías Jalil, Juan fittipaldi y Esponda; Eber Rejala; Roberto Cornejo y Silva.

PRENSA
ALVARADO

B METROPOLITANA / ESTUDIANTES

SE QUEDA

Salvador Pasini luego de una reunion que duro aproximadamente una hora con el presidente de Estudiantes de Buenos Aires, Isla Casares. Salvador Pasini arreglo su continuidad y desecho la oferta que habia recibido hace unos dias de Nueva Chicago.

Martin Chavero

B NACIONAL / GIMNASIA LP

¿REFUERZO CON SAL?

A la lista de refuerzos para el club platense, en donde esta Nicolás Cabrera y Ciro Rius, además del delantero paraguayo Guillermo Beltrán se sumo Rodrigo Salinas quien jugara en San Carlos y Godoy Cruz y ahora juega en Rosario Central.

Salinas tiene 25 años, comenzó en Villa San Carlos, donde actuó desde 2004 hasta 2009 y luego fue contratado por Godoy Cruz de Mendoza. En su trayectoria registra un total de 135 encuentros disputados y 21 goles marcados

Juan Pablo Chavero

PRIMERA A / BANFIELD


LA VOLPE HABLO DE SU DESPIDO
El "bigoton" se fue de Banfield, o lo fueron segun como se lo mire. Tenia toda la pretemporada planificada y de un dia para el otro le dijeron que se fuera. Conociendo el caracter del ex tecnico de Mexico prendio el ventilador: “Ya no soy el DT de Banfield, hay que aceptar cachetazos y que los resultados llevan a tomar decisiones a los dirigentes”, añadio el tecnico que ademas reconocio haberle dicho en la cara al presidente que lo contrato para gana las elecciones.
Se mostro dolido porque jugo en el club y siente la camiseta ya tenia en el plantel a Jonathan Copete delantero de Independiente de Medellin y a Cristian Maidana el defensor que vistio la camiseta de Huracan. Aclaro que les pidio a los dirigentes el primer mes de campeonato para demostrar su trabajo “Si no encontrábamos los resultados ahí, era el primero en irme, pero sabía que iba a cambiar porque el equipo ha asumido buenos partidos”.
Juan Pablo Chavero

PRIMERA A /SAN LORENZO

MADELON PASO LA ESCOBA.
Leonardo Madelon quiere levantar la imagen de San Lorenzo. En zona de promocion el entrenador del "ciclon"empezo a depurar el plantel. Hay muchos nombres pero sobresalen cuatro pesos pesados. Pablo Migliore, Cristian Tula, Juan Carlos Menseguez y Leandro Romagnoli son los cuatro jugadores que sobresalen de la lista por la trayectoria que llevan en la instituion de Boedo. A ellos se suman José San Román, Jonathan Ferrari, Giancarlo Carmona, Gonzalo Bozzoni, Salvador Reynoso, Pablo Alvarado, Axel Juárez, Leonel Rinaldi y César Lamanna.
La idea de Madelon es formar el equipo con una column vertebral definida: Nereo Champagne, Jonathan Bottinelli, Néstor Ortigoza y Juan Manuel Salgueiro. También seguirán Juan Figueroa y Ezequiel Mastrolía (arqueros), Sebastián Luna, Adrián Martínez, José Luis Palomino, Fernando Meza, Nicolás Bianchi Arce, Lucas Chaparro y Abel Luciatti (defensores), Fernando Gutiérrez, Enzo Kalinski, Sebastián González, Gonzalo Bazán, Gabriel Méndez, Julio Ramírez, Emiliano Tellechea, Jonathan Pacheco, Leandro Navarro y Rafael Cabrera (volantes),
Emmanuel Gigliotti, Bernardo Romeo y Nahuel Benítez (delanteros).
Marcelo Tinelli confirmo que le dara una mano a su San Lorenzo aportando dinero para contratar a dos jugadores, los mas buscados son Enzo Perez quien no esta teniendo continuidad en en Benfica y la vuelta de Gonzalo Bergessio, aunque el delantero desecho la posibilidad,
Juan Pablo Chavero

PRIMERA A/ COLON

BATIMANAGER

Gabriel Omar Batistuta llego a Colon. No precisamente como jugador y director tecnico, tampoco como presidente. Si bien esta identificado con Newells y Boca, el ex delantero de la seleccion arribo al "sabalero", en condicion de manager del futbol profesional.

Juan Pablo Chavero

RIVER PLATE / NOVEDADES

LLEGO DAVID TREZEGUET

El ex delantero de Francia y Juventus, David Trezeguet ya se convirtio en el primer refuerzo de River. El ex campeon del Mundo uego de someterse a la revisión médica reconoció que junto a su ex compañero en Juventus siempre soñó con defender esta camiseta. Aunque al mismo tiempo advirtió: "Comprendo que Mauro está cómodo en Lanús".

Además, aclaró que los rumores sobre sus problemas físicos surgieron en Emiratos Arabes para tratar de justificar el por qué de su salida.

Juan Pablo Chavero

B METROPOLITANA / MORON


Finalmente después de muchas idas y vueltas las obras para el nuevo estadio del Deportivo Morón ya están en marcha.
Esta mañana en el predio de la ex textil Castelar se realizo el acto que da inicio a las obras del estadio, la gran ausencia fue la del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, quien no concurrio al evento por los problemas de público conocimiento con la policia provincial, pero si estuvieron presentes el intendente, Lucas Ghi, Jorge Ruiz, presidente del club, Martin Sabbatella, Oscar Aventin, Luis Oyuela titular de Bautec, empresa encargada en la construcción del estadio, ex dirigentes como Alberto Meyer y Hugo Toschi.
Tambien asistieron Alejandro Migliardi, Juan Pablo Rochi y Cristian Gonzalez jugadores del plantel actual, Salvador Daniele, ex jugadores, socios y simpatizantes del club.
Martin Chavero
Fuente: Elascensotv.com

B METROPOLITANA / TRISTAN SUAREZ

Juan Amador Sanchez no llego a un acuerdo y no se calzara el buzo de DT del "lechero".

Matin Chavero

B NACIONAL / ALMIRANTE BROWN

Roma Diaz esta muy cerca de volver al club de Casanova. y otro delantero que esta cerca es Javier Velazquez

Martin Chavero

B NACIONAL / BOCA UNIDOS

EL KEKO EN VISTA DE BOCA UNIDOS

Tras la negativa de Matias Almeyda para tener en cuenta a Daniel "Keko" Villalba en el plantel, Boca Unidos empezo a interesarse en el delnatero. Villalva esta en Corrientes, su provincia natal y si bien esta de vacaciones con su familia, se pondria a hablar con los dirigentes de Boca Unidos.

Juan Pablo Chavero

B NACIONAL / INSTITUTO

El defensor Facundo Erpen emigro al futbol de Mexico y enseguida consiguieron un reemplazante, se trata del ex Velez, Juan Ignacio Sills.

Juan Pablo Chavero