viernes, 17 de abril de 2009

SALPICON DE ASCENSO

B NACIONAL.

CHACARITA: Ignacio Gonzalez, Federico Iñiguez y Arostegui son los tres ingreso que Zielinsky confirmo para el proximo partdio.

QUILMES: Marcelo Pontiroli fue confirmado en el banco de suplentes.

PLATENSE: El arquero Matías Vega no estara entre los titulares debido al error que cometio en el ultimo partido, asi lo confirmo Ricardo Kuzemka. Mauricio Hanuch tiene para 21 dias por un desgarro.

B METRO:

TALLERES RE: Fernando Zagharian no estará entre los titulares por haber llegado a la quinta amarilla, si lo hara Darío Campuzano.

TEMPERLEY: Daniel Bazan Vera estara entre los titulares.

ITALIANO: Leonardo Gomez y Diego Fontenla serán de la partido en la próxima fecha en lugar de Cristian Leiva y Gonzalo Ucha.

PRIMERA C

BERAZATEGUI. Cristian Alessandrini ocupara el lugar de Gustavo Pastor y Ivan Islas en lugar de Santiago Rodriguez.

SACACHISPAS: No jugaran Carmaran, Falcon y Coronel, vuelve Cristian Jeandet. Bertoldi, Segovia y Sterski ocuparan sus lugares respectivamente.



JUAN PABLO CHAVERO

ARGENTINO C

ARGENTINO C

UTA perdio 3 a 1 como local con Sports Pergamino, en el partido de ida habian empatado, el representante pergaminense paso a la proxima fase donde solo quedan 16 equipos de los 264 que arrancaron, los goles fueron convertidos por Acuña para Uta y Narbironi, Cualina y Burgerrelli para los de Pergamino.


Atlético Baradero Y El Taladro de las Flores se suspendió por no estar habilitado el estadio.

JUAN PABLO CHAVERO

SAN TELMO MORON / B METRO.

Las formaciones del partido que disputarán mañana a las 11.00 horas en la cancha de Defensores de Belgrano con el arbitraje de Mario Prieto son:

San Telmo:

Abraham; Ramos, Bertozzi, Ferreira, Demalde; Dizeo, Gauto, Sever, Verdun, Daolio y Rodríguez.

Morón:

Griffo; Russo, Celaya, Espínola y Nicolás Martínez; Vega, Leandro De Muner y Miguel Porcel; Seccafién (capitán); Damián Akerman y Pablo Vacaría.

JUAN PABLO CHAVERO

LOS ANDES / B NACIONAL

LOS ANDES recibe a Quilmes en en Gallardon con esta formación.

Luciano Diaz; Javier Berges, Nicolas Foglia, Walter Alcaraz; Gustavo Arce, Marcos Britez Ojeda, Elvio Fredrich; Jaime Molfeso, Gonzalo Bustamante; Martin Castagnino y Alberto Yaque.

En el banco de los suplentes estarian Rodrigo Abadie, Cristian Vega, Mariano Sardi, Matias Maidana, Facundo Coyra, Maximiliano Acosta, Daniel Fernandez.

JUAN PABLO CHAVERO

CENTRAL BALLESTER / PRIMERA D

Recibe a Juventud Unida a partir de las 15.30

Ante su público, Ballester quiere reivindicarse

El partido se jugará en el estadio de F.C. Urquiza.

Tras dos derrotas consecutivas, en las que recibió ocho goles y convirtió dos, Central Ballester recibe, el sábado 18 a partir de las 15.30, en el estadio de F.C. Urquiza, a Juventud Unida, equipo que en las 9 fechas jugadas este año no encontró la regularidad del semestre pasado.
Para este encuentro, el entrenador Marcelo Revuelta hará cinco cambios respecto a la derrota con Dock Sud: al arco vuelve Javier Carbone; en la defensa, Federico González, Marcos Cabrera; en el medio, el enganche Julio “Bocha” Monsalvo; y en la delantera, Miguel Ángel Perotti. De esta manera también cambiará la táctica e implementará un esquema más ofensivo, jugando con tres defensores y tres delanteros.

Carbone vuelve a la titularidad luego de 126 días y 9 partidos. El último que defendió el arco de Ballester fue en el empate 1 a 1 contra Centro Español, en el último partido del año pasado. En la defensa regresan el “Cabezón” González y el “Mágico” Cabrera, que cumplieron la fecha de suspensión tras llegar al límite de tarjetas amarillas. Los otros dos cambios son tácticos. El último partido que Perotti jugó como titular fue en la fecha 16 contra F.C. Urquiza (0 – 3), hace 178 días.

Los once del “Canalla”, que intentarán cortar una racha adversa de 3 partidos sin ganar (un empate y dos derrotas), serán: Carbone; González, Cabrera y Florio; Vicarra y Tissera; Monsalvo y “Beto” Pereyra; Perotti, Falbo y Núñez.

Así llegan ambos equipos

El local viene de perder 4 a 0 contra Dock Sud. Como local también perdió: 4 a 2 contra Atlas. La última victoria jugando en “casa”, fue contra Yupanqui 3 a 1 en la fecha 25, cuando jugó, precisamente, en el estadio de Juventud Unida. Por su parte, los dirigidos por Adrián Álvarez (cambió 4 técnicos en lo que va del torneo –Medina, Castro y Santropietro) llegan de empatar 1 – 1 contra Claypole. En la general hace 4 partidos que no consigue los tres puntos (2 empates, el de la última fecha y el 0 – 0 contra Paraguayo; y 2 derrotas, 1 – 3 contra Argentino de Quilmes y 0 – 2 contra Victoriano Arenas). La última victoria como visitante, fue contra F.C. Urquiza 1 a 0, precisamente, en el “Monumental de Villa Lynch”, en la 21º fecha.

Suspendidos y al límite

El Tribunal de Disciplina de la AFA, le dio una fecha de suspensión al juvenil defensor Leonardo Esteche, quien tuvo que dejar el campo de juego contra Dock Sud por haber recibido la segunda tarjeta amarilla, y por consiguiente la roja. Gonzalo Falbo y José Luis Florio son los dos jugadores del “Canalla” que tienen 4 tarjetas amarillas; mientras que en el “Lobo” están en la misma situación Aiger, Díaz, Gelpi y Piacenza y Leonardo Cano Rolero deberá cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a la 5ta tarjeta amarilla.

El árbitro

El responsable de impartir justicia en el encuentro será José Carreras, que en este torneo dirigió a Ballester en el empate 2 a 2 contra Ituzaingó (fecha 26) y a Juventud Unida lo hizo en la victoria 3 a 2 contra Central Español (fecha 24).
Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)

FE DE ERRATAS.

En la formación que dimos entre Independiente y Colon, pusimos a Sebastián Fuetres entre los delanteros del "sabalero" cuando en realidad es Esteban Fuertes.

Juan Pablo Chavero

PRIMERA A

Hoy abren la fecha Independiente y Colon de Santa Fe, el loal necesita seguir sumando para no perderse en el camino del puntero mientras que el equipo santafecino de ganarle hoy en la Cancha de Huracan al "rojo" quedará como unico puntero por lo menos hasta que juegue Velez.

Las formaciones de los equipos.

INDEPENDIENTE:

Fabian Assmann, Ricardo Moreira, Leandro Gioda, Eduardo Tuzzio, Juan Caracoche, Lucas Pusineri, Gastón Machin, Federico Mancuello, Daniel Montenegro, Lionel Rios y Nicolás Mazzola.

DT: Americo Gallego.

COLON:

Diego Pozo, Ariel Garce, Alexis Ferrero, Marcelo Goux, Alejandro Capurro, Sebastián Prediguer, German Rivarola, Nicolas Torres, Sebastián Sciorilli, Daley Mena y Sebastián Fuertes.

DT: Antonio Mohamed

Arbitro: Sergio Pezzotta.
Hora: 19.00
Estadio: Tomas A Ducó (Huracan)

Por otra parte el "Lobo" Jujeño recibira en la Tacita de Plata al Estudiantes de Alejandro Sabella que viene invicta con el como tecnico. El equipo del norte argentino tiene que seguir sumando para seguir con ilusiones deescaarle al descenso algo que se esta convirtiendo con el paso de las fechas en algo muy dificil.

Las Formaciones serán.

GIMNASIA JUJUY:

Gastón Pezzutti, Hector Devaux, Gabriel Loeschbor, Matias Cahais, Silvio Iuvale, Daniel Ramasco, Diego mateo, Ricardo Gomez, Hector Busse, Diego Miranda, Juan Arraya.

DT: Hector Arzubilade.

ESTUDIANTES LP: Mariano Andujar, Marcos Angeleri, Christian Cellay, Leandro Desabato, German Re, Diego Galvan, Matias Sanchez, Leandro Benitez, Raúl Iberbia, Jose Luis Calderon y Juan Salgueiro.

DT Alejandro Sabella.

Arbitro: Federico Beligoy

Estadio: Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Hora. 21.15


JUAN PABLO CHAVERO
juanpchavero@hotmail.com


TORNEO ARGENTINO B

NUEVE DE JULIO DE MORTEROS

El gran volante ofensivo, Alejandro Banegas, arregló su incorporación para jugar la Liga Regional San Francisco y el próximo Torneo Argentino “B” .

JUAN PABLO CHAVERO
juanpchavero@hotmail.com

TORNEO ARGENTINO


RESULTADOS DE PARTIDOS YA DISPUTADOS.

Ayer.

El Deportivo Maipú venció a 3 a 0 a Juventud Unida de San Luis con goles de Reynoso, Coria y Gamba.

Hoy juegan.

A las 15.30 Horas juegan Mutual UTA de Lujan frente a Sports de Pergamino con el arbitraje de Juan Bruno.

Tambien a las 15.30 Atletico baradero recibe a El Taladro de Las Flores con el arbitraje de Marcelo Lapeyre.

JUAN PABLO CHAVERO
juanpchavero@hotmail.com

PROGRAMACION DEL ASCENSO

B METROPOLITANA

Sábado 11:30 hs. TV San Telmo- Morón (En Def.), Mario Prieto
Sábado 14 hs. Talleres- Temperley, Gabriel Guillaume
Sábado 14 hs. Brown- Deportivo Español, Germán Bermúdez
Sábado 15:30 hs. Atlanta- Defensores de Belgrano, A.Derevnin
Sábado 15:30 hs. C. Córdoba - Tristán Suárez, López Aldazabal
Sábado 15:30 hs. Italiano- Armenio, Ariel Suárez
Sábado 15:30 hs. Acassuso- Comunic. (Platense), Vigliano
Domingo 15:30 hs. Estudiantes- Flandria, Gastón Meineri
Lunes 15:30 hs. Merlo- Almirante Brown (En El Porvenir S/púb.), Julio Barraza
Martes 21 hs. TV Sarmiento- Chicago, Carlos Stoklas

Libre: Colegiales

PRIMERA C

Sábado 15:30 hs. Alem- Cañuelas, Paulo Vigliano
Sábado 15:30 hs. Villa Dálmine -Barracas Central, Cristian Cernadas
Sábado 15:30 hs. Excursionistas –Lamadrid, Ramiro López
Sábado 15:30 hs. Fénix -JJ Urquiza, Diego Colombo
Sábado 15:30 hs. Sacachispas- Argentino de Rosario, Rodrigo Abeledo
Sábado 15:30 hs. Barracas Bolivar -El Porvenir, Nicolás Lamolina

Domingo 12 hs. Laferrere- Cambaceres, Lucas Di Bastiano

Domingo 14 hs. Argentino de Merlo- San Miguel, Pablo Dovalo

Lunes 15,30 hs. San Carlos- Defensores Unidos, Yamil Possi
Lunes 15:30 hs. Berazategui- Luján (En Banfield), Martín Gonaldi

PRIMERA D

Sábado 14 hs. Claypole- Puerto Nuevo, Lozano

Sábado 15:30 hs. Lugano- Midland, Ariel Penel
Sábado 15:30 hs. Centro Español- Riestra (En Atlas), Mauro Biasutto
Sábado 15:30 hs. Paraguayo- Liniers (En Liniers), Héctor Paletta
Sábado 15:30 hs. Central Ballester- Juventud Unida (En FC Urquiza), José Carreras
Sábado 15:30 hs. Ituzaingó- Atlas, Iglesias

Domingo 11 hs. Yupanqui- Dock Sud (En Riestra), Angel Bracco

Domingo 14 hs. Argentino de Quilmes- San Martín, Sebastian Bresba

Domingo 15:30 hs. Victoriano Arenas- FC Urquiza, Giménez

JUAN PABLO CHAVERO