sábado, 26 de junio de 2010

B METRO / ALMAGRO

El día 24/06/2010 los Departamentos Administrativos y Contables de la Lista Azul, Blanco y Negro han concurrido a la I.G.J, a fin de tomar conocimiento de los motivos que derivaron en la suspensión de la tan ansiada elección programada para el 4 de Julio.

La información que nos fue brindada por los inspectores de Asociaciones Civiles de I.G.J, demuestran que la suspensión de las elecciones se debe a una denuncia realizada por Julio Cuchi, candidato a Tesorero de A.R.A.

Queda demostrado de esta manera que la Lista Azul, Blanco y Negro, no ha accionado para que se intervenga el Club, como se a informado en el sitio Web de la Subcomisión del Hincha.

A su vez informamos y nos responsabilizamos por las presentaciones en la I.G.J, de los días 20/04/2010 y 10/05/10, en los cuales se solicita formalmente a dicho organismo, la necesidad de convocar a elecciones, dado el vencimiento de mandato de la C.D

PRENSA
ALMAGRO

B METRO / LOS ANDES



El Departamento de Prensa del Club Atlético Los Andes les hace llegar a ustedes la lista de 23 jugadores que deberán presentarse el próximo lunes en el predio de Las Clavelinas (Ingeniero Maschwitz) para comenzar la pretemporada.


El detalle de los elegidos es el siguiente:


ARQUEROS: Ariel Barros, Walter Cáceres y Luciano Díaz.

DEFENSORES: Maximiliano Barreiro, Julián Bogao, Ignacio Celaya, Leandro Corulo, Patricio Grgona y Nicolás Martínez.

VOLANTES: Luis Bevacqua, Mariano Cosentino, Leonardo Fino, Alejandro Friedrich, Claudio Leguizamón, Alexis Mendoza, Jaime Molfeso, Guillermo Ojeda, Ignacio Ruano y Darío Ruiz.

DELANTEROS: Ignacio Gargiulo, Pablo Solchaga, Jonatan Tridente y Pablo Villalba Fretes.


En caso de concretarse la llegada de más refuerzos deberán ser agregados a la nómina original.


Para mayor información pueden ingresar al Sitio Oficial http://www.clublosandes.com/

Desde ya agradecemos su difusión

Atentamente


Leandro Saltamerenda
Dpto. de Prensa Y RRPP

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER


Encuesta realizada en el blog oficial de Central Ballester
La mayoría de lectores cree positivo el regreso del Bocha Monzalvo


La mayoría de los lectores del blog oficial de Central Ballester (clubcentralballester.blogspot.com) avalaron el regreso al Club de Julio Monzalvo. En una encuesta realizada la última semana, el 68% de los que emitieron su voto, creen positivo el regreso del Bocha, mientras que el 25% opinó lo contrario; el 7% restante, no sabe o no contesta.


Al recibir el comentario, el enganche, que jugó la última temporada a préstamo en Atlas, dijo entre risas: “Esto quiere decir que puedo estar otra vez en el Club”. Seguidamente, poniéndole un manto de seriedad a la consulta de este medio, agregó: “Ahora hay que trabajar duro para poder estar entre los once”.


La última semana, el Bocha no entrenó por un fuerte estado gripal, que lo obligó a estar en cama. “El lunes arranco con todo”, confirmó”.


Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)

PRIMERA D / ITUZAINGO


NOVEDADES VARIAS


El equipo se entrenó hoy por la mañana en el Estadio realizando diferentes trabajos físicos a cargo de Javier Herrera. Luego jugaron al fútbol en espacios reducidos. Están muy cerca de arreglarse las contrataciones de Diego Gómez, enganche ex Argentino de Quilmes, Carlos Lanowsky, defensor ex Atlas, Ariel Gómez defensor ex Fénix y Hernán Luzzi central ex Midland y Excursionistas.


La pretemporada que iba a realizarse en el predio La Pilarica de Villa Udaondo podría cancelarse y hacerse finalmente en San Teresita del 12 al 18 de julio. Este martes próximo comenzará una serie de amistosos.


El Verde recibirá a su primer rival que será J.J. Urquiza. Los dirigentes evalúan la posibilidad de realizar un amistoso oficial para poder presentar el nuevo plantel a su gente. Aún no está definido quién seria el rival de Ituzaingó. Pero se estima sería de alguna categoría más alta.


PRENSA

ITUZAINGO