martes, 23 de agosto de 2011

ASCENSO




VUELVEN








LOS VISITANTES








A TODAS








LAS CATEGORIAS








DEL ASCENSO

PRIMERA A / SAN LORENZO

YA PIENSA EN EL CLÁSICO ANTE BOCA

El plantel de San Lorenzo volvió a entrenarse esta mañana luego del triunfo de local ante Argentinos Jrs. En el primer ensayo pensando en el clásico del próximo fin de semana ante Boca, el entrenador Omar Asad no contó con los jugadores convocados a la Selección –Jonathan Bottinelli y Emmanuel Gigliotti- ni con los defensores José Luis Palomino y Jonathan Ferrari, quienes trabajaron en forma diferenciada.

A partir de las 9 hs. los futbolistas salieron al campo auxiliar y se dividieron en dos grupos. Los jugadores que actuaron en Primera y Reserva el fin de semana hicieron movimientos recreativos con pelota, elongación inicial, una rutina de fuerza en 8 estaciones rotativas, circuito aeróbico, abdominales y espinales y la elongación final dirigida. El resto del plantel hizo la misma planificación pero en distinto orden mas varios bloques de fútbol en espacios reducidos (3 equipos de 9 vs. 9).

Esta mañana se reintegró el juvenil Adrián Martínez, quién estaba afectado al Seleccionado Nacional Sub 20 que jugó el Mundial en Colombia.

Por otra parte, el Dr. Alberto Rovira informó que se movieron en forma diferenciada Jonathan Ferrari, que padece una isquialgia en la pierna derecha (dolor en la intersección del isquiotibial) y José Luis Palomino, con una contractura en la cara posterior del muslo derecho y que esta tarde se le realizará estudios para visualizar la zona del dolor. Además, Rovira aclaró que Leandro Romagnoli trabajará esta semana a la par de sus compañeros, pero bajo observación del cuerpo médico para ver como soporta las cargas de entrenamiento. Por último, Nahuel Benítez realiza un trabajo especial de fortalecimiento de la masa muscular.

El entrenamiento del miércoles será desde las 9 hs. siendo el ingreso autorizado de la prensa a partir de las 10.30

PRENSA
SAN LORENZO

TORNEO ARGENTINO B / ESTUDIANTES RIO IV

Estudiantes comenzó una nueva semana de pretemporada con vistas a sus próximas competencias: la Copa Argentina y el torneo Argentino "B". La novedad es que llegó su nuevo refuerzo, el volante central Mauro Goette.

PRENSA
ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

B METRO / LAMADRID

Abel Flegenal ya se encuentra entrenando con el primer equipo de Lamadrid. Por otra parte, Eduardo Pérez ya se ha recuperado de su lesión y también trabaja a la par de sus compañeros.

PRENSA
LAMADRID

PRIMERA C / LAFERRERE

Gustavo Di Giuli dejo de ser el entrenador del equipo de Laferrere debido a los malos resultados. 2 derrotas y un empate en el comienzo del campeonato. Llegaria a reemplazarlo Vicente Stagliano.

Ampliaremos

Martin Chavero

CENTRAL BALLESTER Y RETAZOS DEL EMPATE

Retazos del partido

-Cuarta visita invicto

El estadio de Ituzaingó es un escenario complicado para cualquier rival que lo visite. Sin embargo, Central Ballester parece sentirse muy a gusto. En las últimas cinco visitas, perdió 1, empató 2 y ganó 2. Lleva 4 partidos invicto.

*Temporada 07-08
22º fecha: 0 – 4

*Temporada 08-09
26º fecha: 2 – 2 (Augusto Tissera y Emiliano Núñez)

*Temporada 09-10
27º fecha: 1 – 0 (Adrián Barraza)

*Temporada 10-11
23º fecha: 4 – 1 (Mario Tartaglia x 2, Cristian Gómez Cuevas y Fernando Barba)

*Temporada 11-12
1º fecha: 1 – 1 (Julián Zalazar)

-Extendió la racha

El Canalla continúa con la buena racha de resultados con la que finalizó el torneo pasado. Con el empate del último sábado, acumula 8 encuentros sin conocer la derrota, con 3 triunfos y 5 empates.

-Presentación oficial

En la 1º fecha del torneo, hicieron su presentación con la camiseta del Canalla ocho jugadores: Pablo Aranda (fue expulsado en el PT), Luis Bareiro, Carlos Sayavedra, Matías Laporte, Néstor Penida (reemplazado en el ST), Bruno Baldi, Federico Chávez y Aldo Guzmán.

-Fournier, el ex


Marcos Fournier enfrentó a Central Ballester por primera vez con otra camiseta en la Primera D. El mediocampista formó parte del Canalla en la temporada 09-10, en la que jugó 968 minutos (9 partidos completos, 13 en total; en 2 fue al banco y no ingresó). Convirtió 3 goles (vs. Atlas y 2 vs. Lugano). Recibió en total 5 amarillas.

Leonardo Mazza

PRIMERA A / UNION


La Comisión Directiva del Club Atlético Unión informa que las entradas para el clásico santafesino se venderán el día viernes 26 desde las 10:30 horas en horario corrido hasta las 21hs. Las mismas serán exclusivas para socios del club en una cantidad máxima de dos y ese asociado deberá portar 2 carnets para poder adquirirlas.

Por último, se aclara que la venta se realizará en oficina socios con un operativo policial que regulará el acceso de asociados a la sede en tandas de a 10 personas para una mejor organización.

COMISIÓN DIRECTIVA CLUB A. UNIÓN