sábado, 16 de octubre de 2010

B METRO / ALMAGRO

FUTBOL EN EL ESTADIO

Almagro entrenó con la mente puesta en el encuentro del día domingo frente a Deportivo Morón. Los Tricolores hicieron fútbol por espacio de una hora en la. Hoy entrenarán en el estadio y después de la práctica quedarán concentrados.El plantel llevó a cabo ejercicios técnicos con pelota en espacios reducidos.

Luego, algunos mediocampistas más los delanteros, utilizaron media cancha para realizar movimientos ofensivos, al igual que los defensores y volantes, quienes practicaron movimientos defensivos. Finalmente, los supuestos titulares y sustitutos hicieron fútbol.

El plantel Tricolor volverá a trabajar esta mañana y posteriormente se dará a conocer la nómina de jugadores que irán a la concentración para el partido ante Morón.

YA HICIERON FUTBOL

Con gran alegría se recibió en el cuerpo técnico que comanda Mario Rizzi, la recuperación de los jugadores lesionados Sinisterra (desgarro), Santa Cruz (fisura en la costilla) y Bonfigli (desgarro), quienes ya tomaron parte del ensayo de fútbol realizado en el estadio.


Prensa Club Almagro
www.calmagro.com.ar