martes, 16 de febrero de 2010

TORNEO DEL INTERIOR / ANDES TALLERES DE MENDOZA


Adiós Losco

Lisandro Losco dejó de ser jugador de Andes Talleres por motivos personales. El jugador se puso en contacto con MendozaGol, aclaró la situación y aprovechó para agradecer todo lo realizado por la institución.



El delantero de Andes Talleres decidió priorizar su familia, porque pensàba que era importante estar cerca de ella, y se alejó de la institución Cervecera. El jugador proveniente de Federación Entre Ríos aseguró que, "hoy me toca volver por circunstancias de la vida. La familia me necesita así como yo a ellos. Me llevo de acá, más allá del logro deportivo como el obtener un campeonato pasado, muchas amistades, gente conocida, grandes personas, y un grupo humano bárbaro, siempre peleando por conseguir superarse y de buena manera".


También el goleador aprovechó para destacar la labor del Tallarín a nivel institucional y agradecer a la dirigencia por el trato recibido. "Voy a hacer una mención especial para el señor Héctor Campos, con quien no tengo más que palabras de agradecimiento para agradecerle tanto a él como a su familia. Él me trajo a esta provincia casi sin conocerme, me brindó todo y por sobre todo, lo más importante es que entendió esta decisión. Es un ejemplo de dirigente, siempre buscando soluciones, es por ello que le agradezco".


Sin lugar a dudas los Gauchos han logrado consolidarse como una de las entidades más importantes de la provincia, y no sólo por el rendimiento futbolístico, sino porque está consolidándose como estructura, y trabaja fuerte en ello. "La verdad que nunca vi algo así, un club ordenado, con mucho respeto y siempre cuidando a sus jugadores. Talleres tiene que estar arriba y ojalá logre el ascenso que muchos desean y tanto merecen".

El Azulgrana pierde un delantero clave, y a esta altura del Torneo del Interior ya no puede hacer ninguna contratación. Igualmente el equipo de calle Minuzzi ya está clasificado para la segunda ronda del certamen y es uno de los equipos locales que mejor rendimiento ha tenido.



PRIMERA A / BOCA





AHORA SERA PATINHO


Ya es un hecho. El clima en Boca no mejoro, al contrario empeora dia a dia. Se fue Basile, agarro Alves pero la situacion no cambia. El equipo juega mal, el tecnico borra jugadores y sigue con su baja produccion.


Esto llevo a Roberto Abbondanzieri a tomar la decision de irse. Dejado en el banco justo la oferta del Internacional de Porto Alegre vino como anillo al dedo y le pidio a su representante a negaciar con el club brasilero.


La oferta seria por una temporada con la posibiidad de renovar por otro mas. Jugara la Copa Libertadores que debuta el 23 de febrero y va para ser titular.


El plantel se muestra triste y disconforme con las decisiones del tecnico. palermo no esta contento con haber sido reemplazado. Los elogios de Riquelme hacia el excluido Ibarra y la falta de apoyo de algunos dirigentes hacen mas endeble la continuidad del tecnico que quedaria determinado en las proximas fechas.
JUAN PABLO CHAVERO

PRIMERA D / RESULTADOS

LINIERS y VICTORIANO ARENAS empataron 2 a 2 con goles de Victoriano Arenas Roman Gnocchi y Ramiro Portillo, los goles visitantes lo señalaron, Matias Pardo y Ruben Sanchez.

RIESTRA le gano a ITUZAINGO por 3 a 0 con goles de Ariel Carballo, Diego Kiezik y Pablo Benitez.

PARAGUAYO y ATLAS empataron 2 a 2 con goles de Gabriel Maciel en dos oportunidades para el local y Adrian Benitez y Nicolas Alonso para el visitante.

CLAYPOLE como local perdio frente a CAÑUELAS por 2 a 1 con goles de Leonardo Salvucci y Claudio Contreras para el visitante mientras que Cesar Peralta para el local.

DOCK SUD le gano a SAN MARTIN DE BURZACO por 2 a 1 con goles de Matias Polack y Gustavo Azcona. Los goles de la visita lo marco Diego Leguiza.

ARGENTINO DE QUILMES le gano a LUGANO por 2 a 0 con goles de Matias italiani y Diego Gomez.

MUÑIZ y YUPANQUI empataron 1 a 1 con goles de Juan Carlos Tobar para el local y Julio Fleytas para el puntero del torneo.

CENTRO ESPAÑOL le gano como visitante a JUVENTUD UNIDA por 3 a 1 con goles de Jose Pereyra en dos ocasiones y Damian Barbachan. El gol del local lo marco, Lionel Fonzalida.

FUTBOLMANIACOS

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

El DT de Central Ballester habló en la previa al partido contra F.C. Urquiza
“Utilizaremos un planteo táctico más agresivo”

El DT de Central Ballester, Fernando De Souza, habló en la previa del partido de mañana (a las 17 en el estadio de Juventud Unida) contra F.C. Urquiza. “Utilizaremos un planteo táctico más agresivo”, dijo y confirmó el equipo, aunque hasta el momento tiene una duda en el mediocampo.

El dibujo táctico será con tres defensores, cuatro mediocampistas y tres delanteros. ¿Los once? Miguel Ríos; Mario Kloka, Marcos Cabrera y Fernando Barba; Matías Rodríguez, Mario Vizcarra o Marcos Fournier, Ariel Arias y Ricardo Bustamante; Mario Tartaglia, Daniel Pastrana y Damián Ponce.

TRANSMISIÓN> A partir de las 16.50 seguí el partido a través de FM Reconquista 89.5 o bien por Internet www.fmreconquista.org.ar

Leonardo Mazza
Prensa C. Ballester

B METRO / EMPATE ENTRE TEMPERLEY Y TRISTAN


TRISTE EMPATE

Temperley y Tristán Suarez empataron sin goles en el estadio Alfredo Beranger , en una noche lluviosa y el equipo local de esta manera sigue lejos del líder de la categoría “Sarmiento de Junín”.


Pasadas las 21 Ariel Suárez, que arbitró por primera vez el equipo de Vivaldo en la actual temporada, da por comenzado el partido. A los 9 minutos el arquero del equipo visitante, recibe la primera tarjeta amarilla de la noche y comienza una disputa entre sus compañeros de plantel y atrasan el partido.


Hay un segundo amonestado y es el defensor Hernán Pagés a los 27 minutos. El partido continúa y el “Celeste del Sur” no deja que el equipo de Bravi maneje la pelota.


Faltando nueve minutos para finalizar el primer tiempo Leandro Collavini se Lesiona, Anconetani no puede disimular su bronca por lo sucedido, y lanza la pelota fuera del campo de juego. Osvaldo Young entra en lugar del defensor. Finaliza el primer tiempo y hay reunión de ambos equipos con sus respectivos entrenadores.


Arrancó el segundo tiempo y tanto el “Lechero” como el “Gasolero” tratan de convertir el primer gol de la noche. Comienza a llover y se complicaron las cosas dentro del estadio. El árbitro de San Fernando saca tarjeta amarilla para Mauricio Suigo, luego le llega el turno a su compañero Maximiliano Bogni y minutos más tarde Luis López también es amonestado.


El “Cele” aflojó su rendimiento y el equipo de Ezeiza pudo tener más concentración de la pelota a diferencia de la primera parte del juego.


Hay cambios para el equipo del “Flaco Vivaldo”, entra Benitez por Salvatierra y Ursino por Sergio López. La noche se hace tensa y la espera por saber si habrá algún gol en la noche, Tristán Suarez que arrancó con un campeonato irregular y viene de tres victorias consecutivas y Temperley que viene de perder con Sarmiento no pierden un minuto del partido.


Llegan los últimos cambios de la noche entra Young por Collavini y Ferreiro por Orsi, y hay incidentes entre ambos cuerpos técnicos. El último amonestado del partido fue el volante Lucas Ferreiro a los 39 minutos.


Se da por finalizado el partido con un triste 0 a 0, Temperley quedó en séptimo lugar con 36 puntos y Tristán Suarez con 41 puntos.


El equipo de Vivaldo enfrentará en la próxima fecha a Acassuso y el plantel de Bravi recibirá a Central Córdoba y tratarán de acercarse al líder del torneo.




Estadio Alfredo Beranger
Primera B Metropolitana

Fecha 27
15/02/2010

21.00 Horas


TEMPERLEY 0

1.Federico Crivelli (8); 2.Tomás Farina (6); 3.Cristian Quiñonez (7); 4.Rodrigo Acosta (6); 5. Facundo Tessoro (6); 6. Hernán Pagés (6); 7. Emanuel Carreira (7); 8. Jesús Díaz (7); 9. Luis López (8); 10.Sergio López (7) y 11. Cristian Benitez (6).


DT: Jorge Vivaldo

Suplentes:12. Alejandro Medina, 13. Victor Guiñazú, 14. Luis Funes; 15. Lucas Hure; 16. Luciano Ursino (6) ; 17. Damián Salvatierra (6) y 18. Miguel Prado.


Cambios:

26´ST. Damián Salvatierra X Cristián Benitez
30’ST. Luciano Ursino X Sergio López


Amonestados

27’PT Hernán Pagés
11’ST Luis López


TRISTÁN SUAREZ 0

1.Albano Anconetani (8); 2. Maximiliano Bogni (6); 3. Gerardo Pérez (6); 4. Mauricio Suigo; 5. Ramón Rojas (6); 6. Ariel Ercoli (6); 7. Gastón Greco (6); 8. Leandro Collavini (7); 9. Leandro Leguizamón (6); 10. Alejandro Orsi (7); 11. Claudio Huertas (6).

DT: Hilario Bravi

Suplentes:

12. Leonardo Griffo; 13. Leandro Ortiz; 14. Gonzalo Peralta (6) ; 15. Osvaldo Young (6); 16. César Aquino; 17. Lucas Ferreiro (7) y 18. Gonzalo Peralta.


Cambios:

36’PT. Osvaldo Young X Leandro Collavini
32’ST Lucas Ferreiro X Alejandro Orsi
36’ST Gonzalo Peralta X Leandro Leguizamón


Amonestados

9’PT Albano Anconetani
2’ST Mauricio Suigo
8’ST Maximiliano Bogni
39’ST Lucas Ferreiro


Expulsados: No hubo


Incidencias: Leandro Collavini (Lesionado)


Árbitro: Ariel Gastón Suarez (7)

Asistente 1:
Jorge Casalet


Asistente 2: Maximiliano Del Yeso


Publico. 1.200 personas

Campo de Juego: Regular


Clasificación del Partido: Regular

LA FIGURA: LUIS LÓPEZ (8) Fue el más aplaudido de la noche, estuvo cerca del arco de Anconetani en más de una oportunidad a punto de convertir el gol.


INFORMO: Paola Gaona
Foto: Gentileza Prensa Temperley