jueves, 9 de abril de 2009

RENUNCIO RUSSO, ¿SE VIENE SIMEONE?

Russo se fue de San Lorenzo. Quien será su reemplazante, Simeone o Bauza?

PRIMERA A.

GIMNASIA LP: Villar fue sancionado con dos fechas por reiteración de tarjetas rojas y Graff fue operado de la rodilla derecha de un síndrome meniscal y tiene para 15 días de recuperación.

BOCA: José maría calvo fue operado ayer de una osteocondritis de la rodilla izquierda, tendrá para seis meses de recuperación.

INDEPENDIENTE: Cuado iba a regresar a la titularidad, José Moreno se lesiono y fue descartado para el próximo partido, su lugar lo ocuparía Churín.

SAN MARTIN DE TUCUMAN: Pablo De Muner y German Noce cumplieron con la fecha de suspensión y están en condiciones de volver, al igual que Patricio Pérez recuperado de un estado gripal.

ROSARIO CENTRAL: Jesús Méndez y Pablo Álvarez están lesionados y Walter Ribonetto esta en duda para enfrentar a Racing.

RACING: Rubén Ramírez reemplazara a Pablo Caballero.

TIGRE: Sebastián Rosano se lesiono y quedo en duda para enfrentar a Newells, mientras que Juan Carlos Blengio tiene una fecha de suspensión.

ARGENTINOS: Repetirá el mismo equipo que empate con Newells en Rosario.

GODOY CRUZ: Hernán Encina será el reemplazante de Martín Aguirre quien recibió la quinta amarilla y no podrá jugar el próximo partido.

GIMNASIA DE JUJUY: Hector Devaux no estará el próximo partido por el fallecimiento de su hija, lo reemplazaría Daniel Ramasco.

COLON: Lucas Valdemarín viajo a México para incorporarse al San Luís de Potosí. Alejandro Capurro cumplió con las fechas de suspensión y está en condiciones de volver.

HURACAN. Paolo Goltz y Cesar González volverán a la titularidad.

VELEZ: Leandro Somoza quien volvió a jugar en reserva sufrió un traumatismo en la tibia y volverá a estar 4 semanas inactivo.

SAN LORENZO: Tras la renuncia de Miguel Ángel Russo como técnico. Suenan como reemplazantes Diego Simeone y Edgardo Bauza. Mientras tanto el próximo partido frente a Vélez lo dirigirá Norberto Batista encargado del fútbol de reserva.

RIVER: Cristian Fabbiani no jugara frente a Gimnasia por tener la fisura de una costilla que sufrió frente a Racing. Radamel Falcao García esta en duda porque acumula cuatro amarillas y una mas se perdería el partido con Boca. Podría jugar Lucas Orban.


JUAN PABLO CHAVERO

ASCENSO. SALPICON DE NOTICIAS.

PRIMERA B NACIONAL.

Se abre la fecha con este partido y sus formaciones.

ALDOSIVI: Pablo Campodónico; Facundo Nasif, Sebastián Pena, Edelmiro Martinich y Nahuel Roselli; Emiliano Gianunzio, Omar Gallardo, Jorge Velázquez y Matías Gigli; Mariano Campodónico y Diego Martínez.

DT: Andrés Rebottaro.

ALL BOYS: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Fernando Fayart, Luciano Krikorian y Armando Panceri; Javier Umbides, Fernando Sánchez, Simón Ramírez y Marcelo Vieytes; Gustavo Bartelt y Emmanuel Gigliotti.

DT: José Santos Romero.

Estadio: José María Minella, de Mar del Plata.

Arbitro: Guillermo Rietti.

Hora de comienzo: 21.

PLATENSE: Pilipauskas tiene un desgarro y Juan Pablo Rial tiene una contractura, ambos no están descartados aun para el próximo partido.

QUILMES: Andrés Manzanares y Juan Manuel Herbella volverán a la titularidad en lugar de Sebastián Luna y Roberto Tucker, ambos suspendidos por recibir cinco amarillas.

PRIMERA B METROPOLITANA:

MORON: Cumplió con la fecha de suspensión Marcelo Vega pero por la expulsión no podrá estar Leandro De Muner.

ALMIRANTE BROWN: Agustín De La Canal volverá a la titularidad en lugar de Federico Maraschi.

PRIMERA C.

BERAZATEGUI: Homero Díaz por haber llegado a la quinta amarilla y Juan Carlos Horvat por haber sido expulsado no podrán estar en el próximo partido, sus reemplazantes serán Iván Islas y Pablo Ayala.

VILLA DALMINE: Vuelven a la titularidad, Cristian Jeandet y Juan Carlos Navarro.

LUJAN: Esperaran hasta ultimo momento la evolución de Javier Brayyotta y Abel Orona para saber si podrán estar entre los titulares el próximo encuentro frente a Sacachispas.

DEFENSORES UNIDOS: Es una enfermería. Juan Semeria tiene una fractura en el empeine derecho y tiene para dos meses de recuperación.Lucas vallejos tiene una tendinitis en la pierna izquierda tiene para 15 días de recuperación; Sandro Sánchez tiene la Rotura de ligamentos cruzados y tiene para 8 meses de recuperación, Daniel Casais tiene un esguince de tobillo izquierdo, Santiago Davio tiene una Inflamación de meniscos exterior de rodilla izquierda y Ariel Groothius tiene una fisura de costilla, 20 días de recuperación.

PRIMERA D.

RIESTRA: Matías Fleitas no podrá estar en el partido por la punta del torneo frente a Midland por haber sido expulsado.

TORNEO ARGENTINO A.

ALVARADO DE MAR DEL PLATA: Frente a Libertad de Sunchales no podrán estar Mario Cambi, Maximiliano Lucero y Fernando Telechea. Se recuperan favorablemente Eugenio Klein de una distensión en el aductor izquierdo y Pablo Villar molestias en la rodilla derecha.

REAL ARROYO SECO: No presentara equipo la próxima fecha por problemas económicos.

TORNEO ARGENTINO B

CENTRAL NORTE DE SALTA: Tiene un nuevo técnico Juan Manuel Ramos.

JUAN PABLO CHAVERO