jueves, 21 de octubre de 2010

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

Amenazan, golpean y roban a un chico de las inferiores de Ballester


Matías Bustamante, víctima de la inseguridad

Una vez terminado el partido entre el Selectivo de Central Ballester y los jugadores que no participaron del partido contra Dock Sud, el juvenil Matías Bustamante se volvía ayer a su casa en Villa Lanzone, barrio ubicado frente al Parque San Martín.

Luego de cruzar el Camino del Buen Ayre, Matías fue interceptado por dos jóvenes que circulaban en una bicicleta, quienes lo apuntaron con un arma, lo amenazaron, lo golpearon y le robaron sus pertenencias.

Según informó el coordinador general de las divisiones inferiores del Club, Gabriel Farías, al juvenil, que juega en la 5ta división, le robaron el bolso donde llevaba los botines y la ropa de entrenamiento, el celular, las zapatillas y el jeen que tenía puesto.

“Hablé con su mamá, pero estaba muy nerviosa y no quise atormentarla con preguntas”, contó Farías.

De Bustamante dijo que es una excelente persona, muy humilde, que tiene un gran futuro como jugador. “Lo importante es que en el Club lo contenemos socialmente, aportándole valores y ayudándolo a crecer como persona”, dijo Farías.

Como el joven no tiene recursos económicos para volver a adquirir los elementos deportivos, Farías se puso al frente de la situación y está pidiendo colaboraciones para que el chico pueda seguir haciendo lo que le gusta: jugar al fútbol; y ayudarlo a olvidar rápidamente este mal momento que le tocó vivir.

Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)

PRIMERA C / BERAZATEGUI

Gabriel Chavez dejo de ser le ntrenador del "naranja". Las practicas las esta dirigiendo un dirigente.

Felix Flores

TORNEO ARGENTINO / ATLETICO POLICIAL

Abel Melgarejo presento la renuncia como DT del equipo catamarqueño. A pesar de una aceptable campaña, la relacion con el plantel no sería de la mejor y le dijo a los dorigentes que dejaba el cargo.

Leonardo Dupuy

B NACIONAL / RESULTADO

CHACARITA 0
C.A.I. 1