jueves, 27 de mayo de 2010

B NACIONAL / ROSARIO CENTRAL


QUIEREN HUEVO


El descenso de Central provoco la salida de Leonardo Madelon. Desde ese momento, el club rosarino tiene un solo nombre como candidato, un hombre con caracteristicas aguerridas y que es el tecnico cpn mas tiempo en un equipo.


Blas Armando Giunta es el hombre indicado, pero la llegada no sera nada facil ya que Almirante Brown no lo dejara ir luego de lograr el segundo ascenso.


La mitad de Rosario esta revolucionada por el descenso de Central y Fontanarrosa junto con Olmedo estaran pidiendo y haran fuerza para que el "canalla" vuelva rapido a primera.


Leonardo Dupuy


B NACIONAL / GIMNASIA DE JUJUY


RING RING QUERES VENIR

Haciendo honor a su apellido Gustavo Balvorin recibió una llamada por parte de la dirigencia del lobo para saber si le gustaría volver al club. Ante la partido de Juan Arraya al fútbol chileno el lugar del goleador quedo vacante y como Gimnasia tiene el objetivo de volver a primera cuanto antes quieren un hombre con experiencia y que conozca el club. Francisco Ferraro ya lo dirigió y lo conoce, por eso fue su pedido.

Balvorin quedo en contestar ya que debe desvincularse de Huracán para viajar a Jujuy, pero como en el "globo"estaba siendo suplentes, los dirigentes creen que no tendrá inconvenientes en pegar la vuelta.


Leonardo Dupuy

B NACIONAL / ATLETICO TUCUMAN


AHORA CON MOSTAZA

Atlético Tucumán tiene tantos nombres rondando para ser el nuevo entrenador que no entran en una hoja. Ahora a la lista se suma Reinaldo Merlo. Tras la renuncia de Mario Gómez, fueron muchos los técnicos con los que se hablo e intercambiaron proyectos. Merlo es quien ahora esta en la punta de la lista.

"Mostaza" tiene algo en contra les cuesta adaptarse a la provincia, eso paso cuando fue técnico de Rosario Central, solo duro 4 fechas diciendo que no se aclimato a la ciudad, por eso Merlo podría llegar a dirigir al "decano" pero por estos pormenores no esta asegurada su arribo.


Leonardo Dupuy