viernes, 5 de agosto de 2011

PRIMERA A / SAN LORENZO




ASAD DIO LA LISTA DE CONCENTRADOS

El plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana en la chancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, con la novedad de que Cristian Tula volvió a trabajar en forma diferenciada. Por otra parte, el entrenador Omar Asad ya dio a conocer la lista de concentrados para enfrentar a Lanus.
A partir de las 9 hs. los jugadores cumplieron con la habitual entrada en calor con pelota. Más tarde, en dos sectores de la cancha delimitados con forma de cuadrado realizaron movimientos técnicos por equipos (5 vs. 5), donde debían cumplir las consignas utilizando los apoyos que permanecían fuera del cuadrado. Mientras tanto, los arqueros ensayaban ejercicios específicos del puesto. Recibían centros desde ambos costados y debían ejercer una rápida salida con las manos y los pies. Por último, se conformaron 4 equipos para jugar varios bloques fútbol con consignas en dos canchas pequeñas.

Los jugadores Leandro Romagnoli, Aureliano Torres, Giancarlo Carmona y Nahuel Benítez trabajaron con los kinesiólogos en el estadio. Por su parte, el Dr. Alberto Rovira informó que esta tarde se le realizarán estudios a Cristian Tula, que hoy trotó en el estadio debido a una molestia en el recto anterior de la pierna derecha. Además, el delantero Diego Martínez será operado en las próximas horas de su tobillo derecho.

El entrenamiento del sábado será a partir de las 9.30 hs. siendo el ingreso autorizado de la prensa desde las 11.

LISTA DE CONCENTRADOS CON EL NÚMERO DE CAMISETA:

22- Pablo Migliore.
1- Nereo Champagne.
16- Nicolás Bianchi.
6- Jonathan Bottinelli.
27- José Luis Palomino.
32- Jonathan Ferrari.
4- Sebastián Luna.
18- José San Román.
8- Enzo Kalinski.
5- Néstor Ortigoza.
24- Julio Ramírez.
29- Sebastián Méndez.
28- Gonzalo Bazán.
33- Sebastián González.
21- Cristian Chávez.
15- Emmanuel Gigliotti.
7- Juan Carlos Menseguez.
9- Bernardo Romeo.
19- Juan Manuel Salgueiro.

FOTOS: Prensa-CASLA.
*** El equipo de pecheras amarillas fue el ganador.
.

EMPEZO A RODAR / PRIMERA A

ATLETICO RAFAELA sorprendio en su debut en la categoria a ganarle a BANFIELD por 2 a 0 con goles de Dario Gandin a los 10 y 12 minutos del primer tiempo. El primero de los goles fue de penal.

otro de los debutantes UNION DE SANTA FE empato como local frente a ARGENTINOS JUNIORS 1 a1, empezo ganado el equipo de La Paternal con gol de Santiago Salcedo a los 2 minutos del segundo tiempo y luego empato Juan Pablo Aveldaño a los 7.

Juan Pablo Chavero

EMPEZO A RODAR / B METRO

ALMAGRO le gano a DEPORTIVO MORON por 2 a 0 en el partido que abrio el Torneo de la Primera B Metropolitana.

Los goles de "tricolor" lo marcaron Lucas Crespin a los 21 minutos del primer tiempo y Raul Becerra a los 20 del segundo tiempo.

En las proximas horas el detalle de este partido.

Martin Chavero