sábado, 21 de febrero de 2009

EL CLASICO FUE PARA EL ROJO

El "Chocho" busca su futuro que ya no sera en Racing













INDEPENDIENTE e gano a RACING por 2 a 0 con goles de Lucas pusineri a los 3 minutos del primer tiepo y Daniel Montenegro a los 11 del segundo tiempo. Esto provoco la renuncia de Juan Manuel Llop como tecnico de la "academia".

BELGRANO GANO EL CLASICO / B NACIONAL

PRIMERA B NACIONAL.

Almagro le gano a Atlético Tucumán por 2 a 1 con goles de Román Díaz y Eduardo Dos Santos, había abierto el marcador Luis Rodríguez.

Aldosivi le gano como visitante a Olimpo de Bahía Blanca por 2 a 0 con goles de Matías Campodonico y Matías Gigli

Defensa y Justicia le gano 3 a 0 a Independiente Rivadavia con goles de Adrian Aranda, David Vega y Mariano Sabadia.

Belgrano le gano el clásico a Instituto por 1 a 0 con gol de Pablo Chavarría.

ITALIANO SE AFIANZA EN LA PUNTA / B METRO

PRIMERA B METROPOLITANA

Sportivo Italiano se consolida como puntero del torneo al ganarle 1 a 0 a Atlanta con gol de Gustavo Britos.

San Telmo le gano a Central Córdoba por 1 a 0 con gol de Francisco Cruz en contra.

Español y Almirante empataron 1 a 1 co goles de Nicolás Borlenghi para los “gallegos” y Gabriel Gandarillas para la “fragata”.

Armenio humillo a Colegiales al ganarle 4 a 1 con goles de José Luis Pelanda en dos ocasiones, Jorge Coria y Miguel Cisterna. Descontó Roberto Hernández.

Brown de Adrogue le gano 3 a 1 a Estudiantes de Buenos Aires con goles de Luis Romero, Jacobo Mansilla y Norberto Fariña, había empatado Leonardo Carboni.

Comunicaciones le propino otra paliza a Sarmiento por 4 a 1 con goles de Martín Ávalos en dos ocasiones, Iván Sequeira y Javier Vater. Había abierto el marcador Luciano Lo Bianco.

Flandria empato 2 a 2 con Tristán Suárez con goles de Andrés Montenegro y Jorge Chiquilito para el “canario” para los de Tristán marcaron German Mandarino y Ezequiel Petrovelli.

EXCURSIONISTAS PUNTERO / PRIMERA C

PRIMERA C

Excursionistas le gano a Fénix por 1 a 0 con gol de Adrian Gerry.

El Porvenir le gano a Defensores Unidos por 1 a 0 con gol de Alejandro Toloy.

Defensores de Cambaceres a Lamadrid por 1 a 0 con gol de Ezequiel Yañiz.

Argentino de Rosario gano como visitante Leandro N Alem por 2 a 1 con goles de Diego Bertollo y Alejandro García descontó Gonzalo Bortagaray.

Villa Dálmine le gano 1 a 0 a Berazategui con gol de Cristian Jeandet al cuarto minuto de descuento.

Villa San Carlos como visitante le gano a Argentino de Merlo por 1 a 0 con gol de Leandro Martini de penal.

Lujan le gano como visitante a Pérez Bianchi y Horacio Zaccardo.

PRIMEDA D Y TORNEO ARGENTINO / RESULTADOS

PRIMERA D

Argentino de Quilmes y Central Ballester empataron 0 a 0.

Claypole como visitante le gano a Deportivo Paraguayo con gol de Walter Negretti.

Juventud Unida a Ferrocarril Urquiza como visitante por 1 a 0 con gol de Ezequiel Díaz.

Centro Español e Ituzaingo empataron 1 a 1 con goles de David Aguirre para los locales y Nicolás Carloni para la visita.

Victoriano Arenas a Yupanqui por 2 a 0 con goles de Víctor More y Jonathan Cáceres.

Lugano y Liniers empataron 2 a 2 con goles de Sebastian Fiorentino y Ezequiel Vidal para el local y Marcos Fernández y Lucas Tiedemman par la visita.

San Martín de Burzaco y Puerto Nuevo fue suspendido por la lluvia.

TORNEO ARGENTINO A

Boca Unidos de Corrientes le gano 3 a 2 Libertad de Sunchales con goles de Cristian Núñez en dos ocasiones y Víctor Galarza, para los de Santa Fe señalaron Cristian Girars y Aldo Jamud


TORNEO ARGENTINO B

La Florida de Tucumán le gano 2 a 1 a Gimnasia y Tiro de salta con goles de Walter Arrieta y Cristian Díaz para los tucumanos, descontó Juan Cartello para los salteños.


INFORMO: JUAN PABLO CHAVERO

CLASICO DE AVELLANEDA

CARA A CARA
Desde las 17.10 desde la cancha de Huracán, el clásico de Avellaneda tiene un nuevo capitulo


Malos presentes. Imperiosa necesidad de ganar. Hoy a las 17.10 el clásico de Avellaneda tendrá un nuevo capítulo. Parque Patricios será el escenario principal del choque entre dos grandes con serios problemas futbolísticos y grupales.
Independiente vive entre amenazas de los barras y entrenan custodiados por la policía. Su técnico, Miguel Ángel Santoro tuvo una semana difícil, y amagó con renunciar,
Un solo punto refleja la tabla y no convirtió goles. Ganar es su objetivo y los clásicos sea como sea para tener una semana tranquila.
Racing viene mas complicado. La promoción lo asecha. No quiere repetir lo de la temporada pasada. También tiene problemas. Muchos jugadores reconocen la mala relación con su técnico, Juan Manuel Llop. Recibió siete goles en dos partidos que obviamente perdió.
Rumores dicen que aunque la “Academia” gane se queda sin técnico. Quieren ganar como sea para que la cuerda floja se ajuste un poco más.

NUEVA FECHA DEL ASCENSO

PRIMERA B NACIONAL.

El jueves All Boys le gano a Los Andes por 3 a 1 el jueves pasado con goles de Panceri, Zarate y Gigliotti. El descuento lo señaló Yaque.

PLATENSE: Se levanto la clausura del Estadio Ciudad de Vicente López y recibirá a Ferro con la presencia de Facundo Diz. Martín Madrid no podrá irse a otro club por no estar autorizado por la comisión directiva.

INSTITUTO. Julio Moreyra se retiro de los entrenamientos con un tirón y si bien se confirmo que no es un desgarro los resultados estarán para esta tarde. ¿Podrá jugar en esta fecha?

BELGRANO. La duda del técnico pirata es saber si jugara Javier Lux o Leandro Becerra ya que en la última práctica cambios posiciones e hizo ingresar a Mario pacheco desplazando a Becerra.

El partido que debían disputar Atlético Rafaela y la Comisión de Actividades Infantiles ya que el aeropuerto que traía a los de Comodoro Rivadavia se encuentra cerrado por la erupción del Volcán Chaitén y se vieron imposibilitados de viajar.

PRIMERA B METROPOLITANA

Deportivo Merlo le gano como visitante a Acassuso por 2 a 0 con dos goles de Maximiliano Benítez.

Temperley le gano 1 a 0 a Defensores de Belgrano por 1 a 0 con gol de Daniel Bazán Vera.

CENTRAL CORDOBA: Vuelve Francisco Cruz quien ya cumplió la suspensión en lugar de Diego Dalmastro y Jorge Priotti por Juan Pablo Miño.

ALMIRANTE BROWN: Luego del empate frente a deportivo Morón, Blas Armando Giunta confirmo el mismo equipo que salio a la cancha el pasado lunes.

PRIMERA C

San Miguel y Cañuelas empataron 1 a 0 con goles de Juan Steinbach para los locales y Nahuel Reyik para el “tambero”.

LUJAN: Randazzo volverá al equipo en lugar de Ruiz Díaz y Páez reemplazará al expulsado Brayotta.

FENIX: Debido a las expulsiones no jugaran Matías Almeyda, Sebastián Neuspiller y Ariel Gómez. Alberto Acosta jugara solo cuando los “águilas” jueguen de local.

ARGENTINO DE ROSARIO: Diego Bertollo reemplazará a Gustavo Arriola quien se fue a jugar al Minerven de la primera división del futbol de Venezuela.
DEFENSORES UNIDOS: La única duda es si Sebastián Donacarta podrá jugar el próximo partido debido a un cuadro gripal.

PRIMERA D

Midland y Atlas empataron 2 a 2 con goles de Fernando Bianchi y Cristian Infrán mientras que los goles del equipo “reality” los convirtieron Diego Leguiza y Carlos Bordón.

TORNEO ARGENTINO B

SOL DE AMERICA (FORMOSA) el legendario y ex delantero de Gimnasia y Tiro de Salta, Miguel “Tigre” Amaya es el nuevo técnico del equipo Formoseño.

JUVENTUD UNIDA DE SAN LUIS: Gerardo Gómez es el nuevo técnico del equipo “puntano” en reemplazo de Gerardo Quiroga.

GUARANI ANTONIO FRANCO. Alejandro Enrique ingresaría por Javier Cappelletti y Claudio Torres lo haría por Luís Núñez.


INFORMO: JUAN PABLO CHAVERO