sábado, 15 de agosto de 2009

PRIMERA A

GIMNASIA DE LA PLATA: Jugo un amistoso frente a Villa San carlos y el rsultado fue a favor del "lobo" por 1 a 0, Jorge San Esteban se retiro de la institucion platense jugando 10 minutos para luego pasar a San Carlos su nueva camiseta.

ESTUDIANTES: Marcelo Carrusca anoto uno de los dos goles para la victoria "pincha" frente a Ferro en un amistoso. Cellay, Diaz y Desabato terminaron con lesiones.

INDEPENDIENTE: Le gano a Almagro por 3 a 0 con goles de Patricio Rodriguez, Walter Acevedo y Dario Gandin.

RACING perdio frente a CHACARITA por 2 a 1 los goles de Federico Vismara y Matias Alustiza para el "funebrero". Por el lado de Racing interesa Juan Kuproviesa. Franco Sosa es pretendido por el futbol frances.

ARGENTINOS le gano a ARSENAL por 2 a 1 con goles de Ismael Sosa y Gabriel Hauche.

BANFIELD empato sin goles frente a Deportivo Merlo.

CENTRAL le gano 3 a 1 a Gimnasia de Entre Rios, Zelaya, Castellini y Castillejos los goles "canallas".

NEWELLS le gano 3 a 1 a Union de Sunchales con dos goles de Lionel Viangioni y Cristian Nuñez.

COLON. Igualo con Tiro Federal 1 a 1 con gol de Menicocci.

BOCA: Marcelo Delgado estuvo de visita en la Bombonera, hablo con Alfio basile y esta cerca de volver a Boca, quiere retirarse en el club. Por el lado de las ventas Juan Forlin podria irse al exterior, mas precisamente al Zaragoza y si bien la oferta del club español no covencio podria concretarse la transferencia.

RIVER: Parecia que Andres Rios pasaba a Arsenal, pero la falta de incorporaciones y de delanteros hicieron que Pipo Gorosito lo indulte y vuelva estar en el plantel profesional. Niguel paniagua podria calzarse la camiseta millonaria, tiene 22 años y llegaria a prestamo desde Guarani.

SAN LORENZO: Leandro Romagnoli ya es del "ciclon" firmo por 3 años a cambio de 2.000.000 de dolares.

JUAN PABLO CHAVERO

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER



Central Ballester, al día
No hay fútbol, pero sí informaciones

-Hay equipo


En los últimos días, Central Ballester cerró el plantel con el que competirá en el próximo torneo de la Primera D. Esta información la confirmó el entrenador Norberto Romano, quien aseguró que serán 24 los jugadores con los que contará. A estos hay que sumarles a los juveniles que estaban entrenando con la Primera, que por el momento Romano les pidió que les den tiempo para conocer al plantel y luego sí, los volverá a tener en cuenta.
“Estamos muy conformes”, dijo el entrenador, quien agregó: “Hay un grupo muy unido”.

-Una baja


Uno de los refuerzos que había tenido el visto bueno de Marcelo Revuelta (ex DT del Canalla), no será tenido en cuenta por Romano. Se trata del marcador central Gabriel Naveira. “No me convenció”, dijo el entrenador.

-El último que llegó


El último refuerzo que llegó es Elías Fernando Dernoleche, un volante por derecha, que también puede jugar como lateral por el mismo sector. “Pepo” viene de jugar en el fútbol de Malasia, donde salió campeón con su equipo. Hizo inferiores en River Plate y tuvo un paso fugaz por Defensores de Belgrano, donde no firmó contrato.
“Le falta una semana para ponerse a punto”, comentó “Beto” Romano del flamante refuerzo.

-Amistosos


Por otra parte, Ballester no disputará más amistosos. El DT tenía la idea de hacer uno más con un equipo de la divisional, pero por problemas de horario, se suspendió.

-Licenciados


El plantel tendrá libre sábado y domingo; y el lunes, aprovechando que es feriado, entrenará durante la mañana en el Cemef.

Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO



SIGUE LA PRETEMPORADA CON PLAYA Y FUTBOL


En el camino de la preparación para el próximo Torneo Argentino B de fútbol, el plantel de Alvarado entrenó con doble programación.Por la mañana los trabajos estuvieron focalizados en potencia y fuerza sobre la arena en la playa.


Por la tarde en el predio del Centro Gallego los jugadores realizaron ejercicios tácticos y luego una práctica de fútbol que se extendió por más de 30 minutos.


El equipo que vistió remeras amarillas alistó a: Gustavo Gatti; Leandro Serpillo, Ezequiel Villalba, Esteban Erramuspe y David García Lorenzo; Martín Rolón, Andrés Cardoso, Gabriel Christovao y Imanol Irriberri; Juan Vuoso y Pablo Wirsch.


En tanto, el elenco que utilizó pecheras rojas formó con: Alejandro Lull; Nicolás Colaneri, Walter Romano, Guillermo López Geada y Eduardo Enríquez; Ignacio Burgos, Cristian Medina, Emanuel González y Sebastián Fernández; Santiago Minella y Rodrigo Trejo.


Luego ingresaron Jonatan Cayumán por López Geada, Cristian Pereyra por Vuoso y Diego Santa Cruz por Medina.


En forma diferenciada se entrenaron el volante Diego Mansilla, el atacante Mauricio Villa y el defensor Ramiro Díaz.


Mañana los dirigidos por Gustavo Noto en turno matutino se darán cita en el predio que posee la entidad gallega y luego en las canchas de césped sintético ubicadas en Avenida Jara y Primera Junta.


DIA DEL NIÑO


Con motivo de festejar el "día del niño", la agrupación "Puente Alvarado" está organizó una chocolatada mañana para todos los niños que concurren al jardín de infantes del club, los chicos de fútbol infantil y las niñas de patín artístico de la institución.


La misma se llevará a cabo mañana Sabado 15 de agosto por la tarde y se realizará en el gimnasio del club. Aparte de la mencionada chocolatada también se repartirán juguetes y golosinas a los niños.


Todas aquellas personas que puedan colaborar con juguetes, golosinas, leche ó chocolate (ya sea para taza o cocoa) pueden hacerlo llevando todo lo que deseen a la sede del Club Atlético Alvarado (Av. Jara y R. Peña).


Departamento de Prensa

Club Atlético Alvarado (MDP)



TORNEO ARGENTINO / CRUCERO DEL NORTE



Villar no jugará para Crucero


Pablo Villar, el zurdo mediocampista que llegó a Crucero del Norte desde Alvarado de Mar del Plata como refuerzo para el torneo Argentino A, no seguirá en la entidad misionera por cuestiones personales, y se desvinculará en las próximas horas del plantel colectivero que realiza la pretemporada en Santa Inés.

La decisión se dio a conocer ayer por los dirigentes del club, quienes confirmaron que no habrá reemplazo ante la salida del volante que tuvo poca participación en los encuentros amistosos, por molestias físicas que no le permitieron rendir en su verdadero nivel. Mientras tanto, el equipo completó una nueva jornada de entrenamientos después de los exigentes 80 minutos de fútbol del miércoles, cuando Crucero empató 2-2 con Boca Unidos de Corrientes.


Ayer, el conjunto que dirige Pedro Dechat se movió nuevamente en su estadio a la espera del viaje a la capital correntina, donde hoy volverá a cruzarse con la formación que orienta Frank Kudelka en el partido revancha.


TERRITORIO DIGITAL

TORNEO ARGENTINO

BEN HUR: Con la llegada del arquero Ezequiel Bergese y el delantero Sergio Chitero en equipo de Rafaela se retiro del mercado.

GUARANI ANTONIO FRANCO. se incorporó Pedro Velazquez delantero Paraguayo.

GIMNASIA DE MENDOZA: Empato 1 a 1 con Juventud unida de San Luis.

SPORTIVO PATRIA: Le gano a Sarmiento de Formosa por 1 a 0.

CRUCERO DEL NORTE: Empato 2 a 2 con Boca Unidos.

CENTRAL NORTE DE SALTA: Se incorporo Jonathan baldo.

SAN MARTIN DE MENDOZA: Le gano a Murialdo de Mendoza por 3 a 1.

HURACAN DE TRES ARROYOS. le ganó 2 a 0 a Huracan de Monte Hermoso con goles de Matías Zbrun y Gaston Valente.

LEONARDO DUPUY

PRIMERA D

ARGENTINO DE QUILMES: Matias Fleitas es la nueva incorporacion del "mate". Cristian tello podria irse a Talleres de Cordoba si deja contento a Roberto saporitti en la semana a prueba en Cordoba.

PRIMERA FECHA / HORARIOS

Sabado 14.00

San Martin - Ituzaingo

Sabado 15.30

Victoriano Arenas - Cañuelas
FC UrquizA - Atlas
Lugano - Liniers
Centro Español - Paraguayo en Liniers
Muñiz - Central ballester

Domingo 11.00

Juventud Unida - Claypole
Argentino de Quilmes - Dock Sud

CENTRO ESPAÑOL: Jorge Vallejos es la nueva incorporacion.

YUPANQUI: Perdio 3 a 1 con Estudiantes.

FELIX FLORES

PRIMERA C

BARRACAS CENTRAL: Juan Ignacio Brown es la nueva incorporacion del equipo que dirije Juan Carlos Kopriva. El "tatita" ya entreno con el plantel.

EXCURSIONISTAS: Los titulares le ganaron a Centro Español 2 a 0 con goles de Facundo gareca y los suplentes empataron 1 a 1.

PRIMERA FECHA / HORARIOS

Sabado 14.00

San Miguel - sacachispas

Sabado 15.30

Gral. Lamadrid - Argentino Rosario
Villa Dálmine - Def. Cambaceres
Fénix - Leandro N. Alem
Barracas Bolívar - Excursionistas
Barracas Central - Justo José Urquiza

Domingo 11.00

Talleres R.E. - Argentino Merlo ( A puertas cerradas y en Tristan Suarez)
Luján - Dep. Laferrere
F.C. Midland - El Porvenir

Lunes 15.30

Berazategui - Def. Unidos Zárate

LAFERRERE: Le ganaron 2 a 0 a San Telmo, los suplentes vencieron a 3 a 1.

JJ URQUIZA: Le gano a Victoriano Arenas 4 a 0.

TALLERES: le gano a Rietsra 3 a 2.

FENIX: Empato con Armenio 1 a 1.

DALMINE: Empato con Flandria 0 a 0.

MARTIN CHAVERO

B METROPOLITANA

CHICAGO: Jonathan Enriquez tendra para seis meses derecuperacion luego de confirmarse la rotura del ligamento interior de la rodilla derecha.

FLANDRIA: Empató 0 a 0 con Dálmine, los suplentes ganaron 2 a 0.

TRISTAN SUAREZ: Empato 3 a 3 con Huracan y los suplentes 0 a 0 con Paraguayo.

ARMENIO: Empato con Fenix 1 a 1.

LOS ANDES: Le gano a Español por 2 a 1 con goles de Luis Rodriguez y Albano Becica. Castagnino sera intervenido de pulbalgia.

ESPÑAOL: Perdio frente a Los Andes por 2 a 1.

ALMIRANTE BROWN: Estan en busca de un delantero y quien encabeza la lista es Minadevino.

ESTUDIANTES: Sergio Toloza es el nuevo refuerzo "pincha".

COMUNICACIONES: Se confirmo la llegada de Raul Ruiz y Montiquin.

TEMPERLEY: Luis Lopez podria pasar a Deportivo Merlo.

MARTIN CHAVERO

B NACIONAL

INDEPENDIENTE DE RIVADAVIA: Martin Gomez esta cerca de pasar al Independiente de Avellaneda ya que Fernando Quiroz lo separo del plantel.

DEFENSA Y JUSTICA: Marcos Ramirez podria volver a Varela ya que estuvo hace un tiempo ahi, el acuerdo esta muy cerca.

ITALIANO: Cesar Canario ya firmomcon el "azurro".

OLIMPO: Le gano 1 a 0 a Brown de Puerto Madryn.

ALDOSIVI: Le gano 5 a 0 a River de Mar del Plata.

SAN MARTIN DE TUCUMAN: Le gano a San Jorge de Tucuman por 2 a 0 con goles de Hèctor Alvarez y Antonio Ibañez.

JUAN PABLO CHAVERO